Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación campaña de abonos 2017/18

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • y lugares donde hay huecos por favor

    Comentario


    • Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
      Se sabe cuanta gente hoy para las altas?
      Han repartido 300 números y con cada número se podían sacar un máximo de 5 abonos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje
        Había gente que fue por la mañana temprano y como no dijeron nada de los números, se fueron. Veo bien lo de los números pero que los hubieran dado a las 17:00 o que hubiesen avisado con 24H. Seguid defendiendo está chapuza
        El que no defiende las capuzas es porque no sabe que el betis va de chapuza en chapuza,ya hablaremos de las goteras de gol sur.

        Comentario


        • Tanto jaleo para que luego sean la mitad de los partidos los lunes, que este año los partidos en abierto son los lunes, y no vaya ni la mitad.
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • Alguien me puede decir si en gol norte 2 anfiteatro, los pares están en la parte de la jaula o de voladizo...??

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bubulka Ver Mensaje
              Alguien me puede decir si en gol norte 2 anfiteatro, los pares están en la parte de la jaula o de voladizo...??
              Para voladizo

              Comentario


              • Otra cosa que no entiendo es como dicen que no hay abonos disponibles ya en los goles, es posible eso?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Jlas Ver Mensaje

                  Para voladizo
                  Gracias colega...
                  A Jlas le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje
                    Otra cosa que no entiendo es como dicen que no hay abonos disponibles ya en los goles, es posible eso?
                    No solo posible, es lo más normal del mundo. Gol sur ya estaba lleno y los que se cambiaron desde gol norte y dejaron huecos...pues otros ya lo habrán ocupado en los cambios de asiento.

                    Comentario


                    • ya no hay en los goles?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

                        No solo posible, es lo más normal del mundo. Gol sur ya estaba lleno y los que se cambiaron desde gol norte y dejaron huecos...pues otros ya lo habrán ocupado en los cambios de asiento.
                        Lo de Gol Sur si lo veo lógico, pero del Norte no se ciertamente, mañana saldré de dudas que vuelvo a ir al estadio
                        A robercgarcia le gusta esto.

                        Comentario


                        • yo tambien espero que me digais los huecos que quedan por favor

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por willow34 Ver Mensaje
                            yo tambien espero que me digais los huecos que quedan por favor

                            Voy de camino al estadio para hacer cola, a ver si entro rápido xD ya comento loq veo

                            Comentario


                            • Por lo pronto ya hay cola hasta el kiosko

                              Comentario







                              • A albertprincex le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X