Originalmente publicado por Van der Betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Presentación campaña de abonos 2017/18
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Una vez más la afición del Betis me ha dejado de piedra, impresionante, casi 43000 socios después de la pésima temporada pasada.
Yo creo que batimos el récord de abonados que fue en la temporada 2015/16 con 44500 socios.A Choco13barras le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Comentario de una cerdita en el foro de Marca, para reirse un poco o mucho
franmario2001
#42 21/07/2017 10:36
La mejor afición no se mide por N.de socios porque hay interfieren muchos motivos,como precios,engaños de la directivas,proyección del equipo, nivel adquisitivo de esa afición etc.la mejor afición para un equipo es la que no deja de animar y en eso los Sevillista somos un referente en nuestra liga pues el Sevilla es el segundo o tercer equipo que menos partidos pierde en su casa ¡ pero nos dais cuenta.! la directiva intentan desvía vuestra atención con esto, n. de socios, la mejor afición, el mejor campo, superar al Sevilla en lo que sea etc y todo para tapar la gran carencia deportiva que tenéis, lo siento pero es así
Comentario
-
Originalmente publicado por jesulillorb Ver Mensaje
Muchas gracias compañero. Y ya para rizar el rizo... sabes dónde podemos consultar estos datos? Más que nada por saber si va a ser una de las 5 temporadas con más abonados de nuestra Historia, o incluso la que más.
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver MensajeEs una brutalidad tener casi 43.000 socios a estas alturas... el año pasado creo que alcanzamos esa cifra bien entrada ya la temporada. A a50.000 no creo que lleguemos, pero nos quedaremos cerca.
Superior de largo a otros equipos como Valencia o Athletic (ni nombro a la marrana porque con nuestros abonados no cabríamos en esa pocilga).Editado por última vez por mushobetis1907; https://www.betisweb.com/foro/member/2149-mushobetis1907 en 21/07/17, 16:38:36.
Comentario
-
Originalmente publicado por cabo5344 Ver MensajeSeñores para sacar tres altas nuevas desde que día podría serEditado por última vez por mushobetis1907; https://www.betisweb.com/foro/member/2149-mushobetis1907 en 21/07/17, 17:56:23.
Comentario
-
Es harto complicado que entre hoy y mañana con la de gente que lo deja para ultimo momento, sobre todo las peñas, no se alcancen los 45000.. Y si, no se va a quedar muy cerca.... Es lo de menos.
A 23 de julio + o - 45000 socios quién lo diría? y el primer partido en casa no sera hasta el 25 de agosto como muy pronto; es decir queda mas de un mes....
A poco que Don Lorenzo prosiga el nivel de fichajes en la 2ª oleada, y a poco que la imagen del equipo se revierta sobre todo en los amistosos en Alemania e Italia, sobrepasaremos los 50000 a primeros de septiembre.
Me voy a tirar a la piscina porque sé que con esta afición sí hay agua dentro y me apuesto el huevo derecho que estaremos en los 51000 abonados... incluso creo que esa cifra seria sobrepasar eso si por muy poco el cupo limite de abonados para dejar un mínimo de venta de entradas al publico general como establece la ley de espectáculos al aire libre, mas o menos como sucedió el año pasado sin el Gol Sur.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 21/07/17, 19:45:20.
Comentario
-
Yo no creo que mañana, que es el cierre de las renovaciones, lleguemos a los 45.000.
Hay que tener en cuenta que el cierre real era ayer, la ampliación probablemente la hayan realizado para los pocos centenares de personas que siempre hay, que se despistan y no renuevan en el plazo, pero el 99% de gente habrá renovado en su plazo, es decir, hasta ayer.
Lo que sí puede ser es que se alcancen los 43.000.
Sigo pensando que los 45.000 se sobrepasan, pero 50.000 son demasiados, salvo una pretemporada espectacular y unos fichajes que ilusionen a los indecisos entre sacar el carnet o no. Y aún así, me resultaría muy complicado.
Comentario
-
No se van a hacer 7.000 socion en un mes? Yo creo que al inicio de la temporada tenemos los 50.000. El dia que sacan los asientos de los abonados que no han renovado al publico se hacen bastantes abonos.nuevos en esos primeros diasA Superbetico del universo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver MensajeHoy se podia renovar online no? Y a 4 plazos? Es que me da error al generar la carta de pago.
http://realbetisbalompie.es/es/notic...vacion-en-cuat
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario