Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El que Espera mucho, espera lo Poco.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El que Espera mucho, espera lo Poco.

Pues con todo lo que se esta hablando de pactos y no pactos.

Yo estoy con la plataforma de hugo galera de no pactar, encima que te roban vamos a darle dinero a estos personajes.
    para que el pacto? para que vaya bien el betis? si van a venir otro a trincar jajaja. porque quieren todo el poder?

hacen algo por el betis?
    haro y catalan almeno lo están haciendo todo bien, menos la parcela deportiva, porque instalaciones nuevas, campo
    en construcción, reestructurando el club y mejorando poco a poco.

y no queda claro aun cuando se realice el pacto donde iran esas acciones, si se reparten, a que precio?

yo prefiero que vaya bien el equipo y recaiga el peso de la ley a todos.

NO AL PACTO.

Re: El que Espera mucho, espera lo Poco.

Yo pienso que si existe posibilidad de pacto es que tambien existe la posibilidad de que no regaiga ningun peso ni de ley ni de nada sobre los que pueden volver al mando de este club y ante eso cueste lo que cueste prefiero pagar y que se vayan para siempre!! Que no se piensen la gente que si no ay pacto que estos individuos acaben en la carcel e incluso debiendo ellos dinero al Betis, ojala fuese así pero cuando los pactos suenan es que todo es posible aun, tanto para bien como para mal...
    Editado por última vez por Pilucho_Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/8087-pilucho_betico en 13/06/17, 23:34:11.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
    Espere un momento...
    X