Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Q grande eres Betis!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Q grande eres Betis!

    Creo que ya había un tema donde debería ir esto. Como no lo encuentro, lo pongo aquí y lo cambiais si es necesario, gracias.

    Pues eso, resulta que he estado este fin de semana en Oviedo con unos amigos y claro, me llevé mi bandera y mi camiseta del centenario y fui paseando con ellas por las calles de la ciudad. Uno de mis amigos, palanganilla él, llevaba la camiseta de su equipo tb, así que imaginaos la estampa.

    Pues bien, a mi la gente me paraba por la calle, y me daba animos: "Musho Betis!!" "Vamos que este año seguro que va la cosa mejor", "Manque Pierda",... incluso me cantaban el himno del centenario de Rafa Serna. A mi amigo nadie le dijo nada.

    Entramos a comer en un bar y, desde la otra punta, se me acerca un camarero y m pregunta que hago yo con esa camiseta. Le digo que soy del Betis y se pone a decirme que él, aunq asturiano, era del Betis, y se puso a hablrme de todos los fichajes, de las altas y las bajas de este año, del centenario, y vio a mi amigo vestido del Sevilla y le dice "los palanganas estos se lo tienen mu creido, pero nosotros manque pierda".

    En Oviedo son ahora las fiestas, y en una prueba de sonido en un concierto en la plaza de la catedral, el productor del concierto se paró cuando me vio y se puso a darle vivas al betis y a decirme q él era del Betis (mientras mi amigo al lado, cada vez más mosqueado), incluso puso por los altavoces el partido de ayer (aunq nos fuera tan mal, lo imp es el detalle)

    Asi q eso, perdamos haciendo un petardo de partido, el betis es lo mas grande q hay

    VIVA EL BETIS

  • #2
    Re: Q grande eres Betis!

    Mucho más que un sentimiento,
    que un escudo, una bandera
    mucho más que todo eso,
    más allá de las frontera,
    siempre habrá alguién que diga...
    VIVA EL BETIS MANQUE PIERDA!!!!.

    FUIMOS, SOMOS Y SEREMOS GRANDES!!!
    VIVA EL REAL BETIS BALOMPIÉ!!

    Comentario


    • #3
      Re: Q grande eres Betis!

      yo estoy ya un poco harto del manquepierda.

      Comentario


      • #4
        Re: Q grande eres Betis!

        !Somos los mejores! Aunque nuestro equipo no sea capaz de dar dos pases seguidos.

        Comentario


        • #5
          Re: Q grande eres Betis!

          Originalmente publicado por mushobetis Ver Mensaje
          yo estoy ya un poco harto del manquepierda.
          Pues ese es el lema del Betis de siempre, es su historia en los tiempo de tercera y sus andaduras en segunda. No pudes estar harto de eso, porque eso es el Betis.

          Comentario


          • #6
            Re: Q grande eres Betis!

            si el equipo estuviese solamente a la mitad de la altura de la aficion, y se correspondiese el juego que hace con el cariño que le tiene muchisima gente al betis ahora mismo estariamos jugando champions

            Comentario


            • #7
              Re: Q grande eres Betis!

              Originalmente publicado por mushobetis Ver Mensaje
              yo estoy ya un poco harto del manquepierda.
              y yo de tantisimas cosas.

              Comentario


              • #8
                Re: Q grande eres Betis!

                Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
                si el equipo estuviese solamente a la mitad de la altura de la aficion, y se correspondiese el juego que hace con el cariño que le tiene muchisima gente al betis ahora mismo estariamos jugando champions
                pues si. lo que pasa que el que esta ahi mandando no le quiere y ese es el problema,

                Comentario


                • #9
                  Re: Q grande eres Betis!

                  Originalmente publicado por Curro_Capi_de_Camas Ver Mensaje
                  Pues ese es el lema del Betis de siempre, es su historia en los tiempo de tercera y sus andaduras en segunda. No pudes estar harto de eso, porque eso es el Betis.
                  y muchos no se dan cuenta que el manquepierda es lo que le salva el cu.lo al equipucho que tenemos.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Q grande eres Betis!

                    Originalmente publicado por mushobetis Ver Mensaje
                    yo estoy ya un poco harto del manquepierda.
                    con todos mis respetos, sabes lo que es?
                    por que por lo que dices lo malinterpretas
                    no es salvarle el culo a los jugadores, puesto que se le riñen, silvan y crtican.

                    Y muy bonito post, que grande somos....

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Q grande eres Betis!

                      claro que se lo que es, llevo ******* betis desde que nacì tengo 28 años y de verdad que estas temporadas atras me han minado tanto la ilusion y la moral que ya estoy cansado de siempre el mismo discursito.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Q grande eres Betis!

                        yo tambien estoy harto del manquepierda hartisimo del conformismo puro y duro que esa palabra hoy en dia representa

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Q grande eres Betis!

                          mira yo sere un poco mazoca!pero creo que ami no me gusta ganar,(por supuesto que no me gusta perder) pero lo que quiero es ver a mi betis luchar, pelear como nunca lo han echo y que los jugadores lo den todo y veamos que sienten las trecebarras!
                          Y me toy dando cuenta que en estos momentos es cuando mas orgulloso me siento de ser betico, de su aficion humilde, Te quiero Betis
                          VIVA EL BETIS MANQUEPIERDA!!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Q grande eres Betis!

                            a ver que yo tb estoy y estare con el betis a muerte pero que es lunes y el equipo se arrastro ayer en riazor,por lo que todavia me dura el mosqueo ,que el MANQUEPIERDA es nuestra seña de identidad no se lo discuto a nadie, pero hay gente que lo utiliza mal o no termina de entenderlo.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Q grande eres Betis!

                              Tengo un amigo de becario en París, y esta mañana me contaba que ayer en una cafetería parisina ocho sevillanos comenzaron a cantar el himno del Betis y acabaron todos bailando hasta sevillanas,jajajaja.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X