Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Nuevo restyling del Benito Villamarín
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Lo pongo también aqui :
A albertprincex, grönvit, rakemitri, Shameless, paco1764, Jimmy Jazz, Gattuso8, betisspanish, mirlo2005 y a Pelusa97 les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Espectacular video, la imagen aerea del Villamarín es impresionante, vaya pedazo de estadio nos ha quedado, y eso que no está terminado. Porfín tenemos una casa de la que sentirnos orgullosos, porque han sido muchos años en los que sobre todo la palanganada se mofaba de nuestro estadio, que si caja de herramientas, que si villarín. Pues toma estadio desgraciados y con mas de 12000 abonados de diferencia y sin jugar en Europa. Escuece verdad. Lo siento pero me ha salido de dentro..
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeDiferencia abismal en el aspecto del estadio con respecto a la temporada pasada.
Ahora sólo hace falta que entre la pelotita.
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
tengo la impresión de que para los actuales gestores del club, les es más fácil construir 3 estadios que hacer una plantilla competitiva.
Otra cosa es que funcione, que fútbol es fútbol.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por coliseumheliopolis Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeEspectacular video, la imagen aerea del Villamarín es impresionante, vaya pedazo de estadio nos ha quedado, y eso que no está terminado. Porfín tenemos una casa de la que sentirnos orgullosos, porque han sido muchos años en los que sobre todo la palanganada se mofaba de nuestro estadio, que si caja de herramientas, que si villarín. Pues toma estadio desgraciados y con mas de 12000 abonados de diferencia y sin jugar en Europa. Escuece verdad. Lo siento pero me ha salido de dentro..
Aforo Coliseum Heliopolitano 61.000 actuslmente. Resta a ver cuantos mas. Toda la tribuna superior mas de 20.000 personas. A ver si decimos las cosas como son.
Comentario
-
Originalmente publicado por Josant85 Ver Mensajese sabe algo del tema de la nueva megafonia, esta ya instalada ?A Josant85 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
12.000 abonados mas dices ??? Perdona, pero te equivocas. Aforo Ramona segun arquitectos RFEF año 1997 38.000 todos sentados.
Aforo Coliseum Heliopolitano 61.000 actuslmente. Resta a ver cuantos mas. Toda la tribuna superior mas de 20.000 personas. A ver si decimos las cosas como son.
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver MensajeNo sabía que cambiaban también la megafonía, gran noticia porque con la antigua rara vez me enteraba bien de lo que decían.
Entre eso y que la acústica del estadio con Gol Sur terminado mejorará una brutalidad, fijo que ahora no hay problemas.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario