Puede, repito puede, que esto sea parte de la iluminación (foco, cañón, etc). El año que estuve en voladizo por motivo de la obra gol sur, no creo recordar que eso estuviera allí...y yo estaba casi arriba del todo pero en la parte opuesta a esta imagen. Después de las cabinas de los periodistas
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Nuevo restyling del Benito Villamarín
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver MensajeA Superbetico del universo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Este resplandor se ve desde Castilleja de Guzmán (12 km del Villamarín) y eso que la cara que apunta hacia aquí (Fondo) aún tiene los focos antiguosA rbb1907, rakemitri, albertprincex, Gattuso8, barrera, betiko_panadero y a Galleros54 les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico_andaluz Ver MensajeA Pelusa97 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betisspanish Ver MensajeLo que hace una buena o mala iluminación. Increíble.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
Otros nos damos cuenta de lo viejos que somos recordando cuando los jugadores salían en fila india al trote cochinero, el Betis por la esquina de Preferencia y Gol Norte, y el equipo visitante por la otra esquina, Preferencia con Gol Sur. El Betis se ponía directamente a pelotear en su portería y los visitantes saludaban al público desde el círculo central, donde eran convenientemente silbados, Atronador abucheo cuando nos visitaba la palanganada.
Y no había sillas abatibles ni no abatibles, cemento puro y duro, oiga.
¡Qué tiempos aquellos! Y que viejo es ya uno
Comentario
-
Originalmente publicado por betico_andaluz Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Beticodesdechico Ver Mensaje
Ostras, desde donde esta hecha esta foto? Un dron sobrevolando gol sur?
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver MensajeSe nota la diferencia entre los viejos y los nuevos. La luz de los nuevos parece más azulada y la de los viejos más amarillenta.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario