Originalmente publicado por coliseumheliopolis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Nuevo restyling del Benito Villamarín
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A r4m0n y Superbetico del universo les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Cuando vivan la experiencia, serán los primeros en disfrutarla y presumir de ella. Hay gente que si fuera por ellos aún seguirían usando velas diciendo que la electricidad es cosa de brujería.
Lo que viene llamándose conformismo, tragaderas. Algo de lo que en este club se han aprovechado durante décadas y décadas haciendo la ley del mínimo esfuerzo, ¿para qué esforzarse y ser exigentes cuando la mayoría de la afición han sido criaturitas que tragaban con todo?. Así nos ha ido siempre.
Escuchar a un bético llamar a otro criat.... Me entran arcadas.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajeCuando le llegue el balón a Adán para que la saque jugada, empieza el juego de luces con los LED.
Se puede formar un carnaval.A Galobetix y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chronic Ver MensajeVamos a ver, soy el primero que se muere de ganas de ver lo de la tecnología led, me he hinchado a ver vídeos en YouTube y es una pasada, pero si no está para este primer partido aunque no esté bien ya que no se han cumplido los plazos, estará segurísimo para el siguiente, quedan 18 partidos más sin contar la copa, no pasa nada yo creo por tener que esperar dos semanas más.
Pero nada, que por decir que me da igual esperar tres semanas para verlo soy un cancer para el equipo. No por refunfuñar más va a estar hecho antes.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Claro, gol sur lo han terminado ante tanta presión del bético, ante tantos pitidos en el estadio y tantas parcartas reivindicando terminar el estadio, no podía ni salir por la cslle de la presión que tenían.
Escuchar a un bético llamar a otro criat.... Me entran arcadas.
Te aseguro que de no haber protestado o exigido en las últimas temporadas, todavía seguiríamos aguantando aquí a Mipp, Maito, Guillén, Torrecilla, Oliver, y la madre que los parió a todos.
Arcadas me dan a mí al ver a tantos béticos tocando las palmas y comiendo pipas mientras el equipo hace el ridículo y el club viene siendo un despropósito y un puñetero circo que casi acaba desapareciendo.
El problema de algunos es que pensáis que por animar siempre y tocar las palmas ya sois mejores béticos que aquellos que son más críticos y exigentes, qué equivocados estáis.
Comentario
-
Parece que algunos siguen sin enterarse que este viernes inaguramos Gol Sur y toda la sillería nueva. Ya habrá tiempo en próximas jornadas de seguir haciendo cambios como por ejemplo el videomarcador de Gol Sur.
Está previsto que fondo tenga los mismos focos Led que el resto del campo, pero NO para este partido. En próximas jornadas lo colocarán.
- 4 Me gusta
Comentario
-
la ansiedad llevada al extremo en todos los frentes, deportivos, institucionales, infraestructura ...ah! y todo esta mal.
http://miraremedios.cl/remedio/betis/
Comentario
-
Originalmente publicado por Therion Ver MensajeEl palo que se va a llevar más de uno cuando estén los focos LED completamente puestos y no haya juegos de luces......
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Para eso han puesto las pasarelas donde están los focos. Se mueven manualmente.
Comentario
-
Originalmente publicado por Fran87 Ver Mensaje
Nadie a dicho que los leds se muevan, lo que tendrán efecto estroboscopico "modo flash". Lo único que se moverá es si instalan cabezas móviles como sale en el vídeo
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Nadie ha dicho que se muevan, pero en el video se mueven.Editado por última vez por Fran87; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118771-fran87 en 22/08/17, 15:07:15.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario