Imagino que ya se habrá dicho, pero no lo tengo claro... ¿ Toda preferencia va a tener asientos abatibles?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Nuevo restyling del Benito Villamarín
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por BET.EAS Ver MensajeImagino que ya se habrá dicho, pero no lo tengo claro... ¿ Toda preferencia va a tener asientos abatibles?
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver MensajeNo recuerdo donde pero sí vi una imagen más cerca donde apreciaba depósitos de agua como estos sin el herraje claro. Como ya dijeron otros, puede que sea una prueba para ver si soporta el peso calculado
[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/cdn.wallapop.com\/shnm-portlet\/images?pictureId=170081962&pictureSize=W640"**[/IMG2]
¡Muchas gracias!
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
Primer y segundo anfiteatro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver MensajeAl contrario, la grada baja si va a tener asientos abatibles pero el primer anfiteatro y voladizo van a tener asientos normales.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Los del primer anfiteatro también son abatibles.
[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","height":"720","width":"1280","src":"https:\/\/s11.postimg.org\/tqkywi2g3\/Captura_de_pantalla_170.png"**[/IMG2]
Comentario
-
Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
¿Esos asientos no son del palco?
Comentario
-
Originalmente publicado por coliseumheliopolis Ver Mensajela foto anterior, con los operarios, es de la grada baja de PreferenciaA Jimmy Jazz le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
Primer y segundo anfiteatro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver MensajeAl contrario, la grada baja si va a tener asientos abatibles pero el primer anfiteatro y voladizo van a tener asientos normales.
Comentario
-
Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje
Eso es lo que yo creía, pero no se ve claro en las fotos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver MensajeEs cierto, en primer anfiteatro según la foto parece que va a ser con asientos abatibles, es raro porque se dijo que estos solo iban en la grada baja. En voladizo si que creo que son asientos normales.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario