Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo restyling del Benito Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Imagino que ya se habrá dicho, pero no lo tengo claro... ¿ Toda preferencia va a tener asientos abatibles?

Comentario

• Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje
      Imagino que ya se habrá dicho, pero no lo tengo claro... ¿ Toda preferencia va a tener asientos abatibles?
      Primer y segundo anfiteatro.

Comentario

• Ojalá se respeten los nuevos asientos. No se suban encima y demás. Las condiciones climatológicas es algo que se escapa a nuestra voluntad, pero lo que esté en nuestras manos debemos evitarlo.

Verlo así tan limpio, me está empezando a dar miedo cuando se estrene y lleve ya unos partidos.

Comentario

• Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
          No recuerdo donde pero sí vi una imagen más cerca donde apreciaba depósitos de agua como estos sin el herraje claro. Como ya dijeron otros, puede que sea una prueba para ver si soporta el peso calculado

[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/cdn.wallapop.com\/shnm-portlet\/images?pictureId=170081962&pictureSize=W640"**[/IMG2]

¡Muchas gracias!

Comentario

• Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

Al contrario, la grada baja si va a tener asientos abatibles pero el primer anfiteatro y voladizo van a tener asientos normales.

Comentario

• Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
              Al contrario, la grada baja si va a tener asientos abatibles pero el primer anfiteatro y voladizo van a tener asientos normales.
              Los del primer anfiteatro también son abatibles.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Los del primer anfiteatro también son abatibles.

[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","height":"720","width":"1280","src":"https:\/\/s11.postimg.org\/tqkywi2g3\/Captura_de_pantalla_170.png"**[/IMG2]
                ¿Esos asientos no son del palco?

Comentario

• Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje

¿Esos asientos no son del palco?
                  Creo que todos los de esa grada son iguales.

Comentario

• la foto anterior, con los operarios, es de la grada baja de Preferencia

Comentario

• Originalmente publicado por coliseumheliopolis Ver Mensaje
                      la foto anterior, con los operarios, es de la grada baja de Preferencia
                      Juraría que no, que se trata del primer anfiteatro. Fíjate en otras fotos y compara el color de los asientos. Además los de la grada baja ya están colocados, los de primer anfiteatro aún no estaban fijados en las fotos de hace unos días.
                      A Jimmy Jazz le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

Muchas gracias

Comentario

Eso es lo que yo creía, pero no se ve claro en las fotos.

Comentario

• Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje

Eso es lo que yo creía, pero no se ve claro en las fotos.
                            Es cierto, en primer anfiteatro según la foto parece que va a ser con asientos abatibles, es raro porque se dijo que estos solo iban en la grada baja. En voladizo si que creo que son asientos normales.

Comentario

• El color y el tono oscuro de esos asientos abatibles denota que son los mismos que salen en otras fotos en Preferencia Primer Anfiteatro que aun no estaban sujetos y anclados definitivamente en dias pasados

Los de Grada Baja son verde claro llevan terminados 2 semanas.

Comentario

Es cierto, en primer anfiteatro según la foto parece que va a ser con asientos abatibles, es raro porque se dijo que estos solo iban en la grada baja. En voladizo si que creo que son asientos normales.
                                Pues alguien que lo aclare bien, porque hay noticias contradictorias.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X