Al final me quedé sin ver el vídeo con imágenes aéreas. Al parecer el autor lo quitó poco después y no lo ha vuelto a subir. Incluso parece que ha borrado todos los vídeos de su cuenta de Vimeo. No sé el motivo. Se me ocurre que pudiera ser que el club se haya puesto en contacto con él, porque pudiera estar usando la imagen del club sin permiso o algo por el estilo, o simplemente que estos vídeos con drones me da la impresión que de permisos y normativas muchas veces van cortitos. Tampoco quiero decir nada malo, por supuesto, son simples conjeturas. Espero que al final lo vuelva a subir y lo veamos o que el club haga uno por su cuenta, lo que sería muy celebrado por todos los béticos.
edit:
Ha puesto un tweet en su cuenta diciendo que tuvo muchas visitas en poco tiempo, pero no dice nada del motivo de retirarlo. Me inclino más por la primera posibilidad.
edit:
Ha puesto un tweet en su cuenta diciendo que tuvo muchas visitas en poco tiempo, pero no dice nada del motivo de retirarlo. Me inclino más por la primera posibilidad.
Comentario