Ya llevan más de la mitad de la cubierta pintada. Parece que primero pintan de verde (¿impermeabilzan?) y luego otra capa gris.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Nuevo restyling del Benito Villamarín
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Quedaría bien a mi juicio colocar unas lonas en la fachada de preferencia para tapar la parte superior ( la zona que hay entre el techo y lo pintado de verde), como han hecho en otros estadios. ¿Cómo lo veis?
A corazverde y OnlyBetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wizard_89 Ver MensajeQuedaría bien a mi juicio colocar unas lonas en la fachada de preferencia para tapar la parte superior ( la zona que hay entre el techo y lo pintado de verde), como han hecho en otros estadios. ¿Cómo lo veis?
Comentario
-
Originalmente publicado por *Bético_20* Ver MensajeMuchas personas dicen de usar lonas para tapar los pórticos de preferencia. Pero por el mismo motivo habría que tapar todo el estadio, porque también hay gradas descubiertas en fondo y goles .. Como la pongan bonita la directiva no querrá terminar el estadio a medio plazo y vamos a volver a estar 17 años así mas...
A paco1764 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
Se puede observar que ha empezado ya el montaje de focos en Gol Sur y los antiguos de Gol Norte parece que han sido retirados (aunque no se ve bien, no estoy seguro).
Editado por última vez por Fran87; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118771-fran87 en 14/08/17, 17:18:24. Razón: Video nuevoA Pelusa97 y GreenWhite les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo hay una cosa que no termino de entender o me parece raro a la vista,por qué no termina el pico del triángulo en verde más claro a la izquierda de la cabeza del jugador? Supongo que para que resalte más el dibujo,pero lo miro y me da la impresión de que rompe un poco la uniformidad de la grada
Comentario
-
Originalmente publicado por corazverde Ver Mensaje
De exagerados nada amigo, y que nunca nadie ha dicho nada del anterior estado (¿provisional?) del estadio menos todavía.
Y eso de Gol Sur minúsculo con el resto de gradas....... He sido el más feliz del mundo en esa grada durante toda mi vida, la más GRANDE del resto de gradasA Vert & Blanc le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Serbet Ver MensajeYo hay una cosa que no termino de entender o me parece raro a la vista,por qué no termina el pico del triángulo en verde más claro a la izquierda de la cabeza del jugador? Supongo que para que resalte más el dibujo,pero lo miro y me da la impresión de que rompe un poco la uniformidad de la grada
Comentario
-
Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje¿Y marcador en Gol Sur no se va a poner?
Comentario
-
Originalmente publicado por Carbetis Ver Mensaje
lo que tu quieras pero el compañero tiene razón, la grada de gol sur antigua era totalmente vergonzosa en comparación con el resto del estadio
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario