A ver, en los modelos que enseñaron de cómo quedarían los focos, en ningún momento se veían los soportes viejos, así que tranquilidad que los quitarán.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Nuevo restyling del Benito Villamarín
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Eliot, Gysan, cbx, Xiqtin, Reconquista, jafo, Diarte, mushobetis1907, betisspanish y a Cisovou les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Serbet Ver MensajeSeguro que se ha comentado, pero entre tanto mensaje entre hilo de gol sur y este ya no lo recuerdo..que solución se le va a dar al hueco entre la grada antigua de preferencia y gol sur hasta que se pueda acometer la demolición si es que se plantea??
Comentario
-
Originalmente publicado por Serbet Ver MensajeSeguro que se ha comentado, pero entre tanto mensaje entre hilo de gol sur y este ya no lo recuerdo..que solución se le va a dar al hueco entre la grada antigua de preferencia y gol sur hasta que se pueda acometer la demolición si es que se plantea??
Comentario
-
Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje¿Algún movimiento en los cambios de la nueva iluminación?, ¿sabéis algo?A Diarte le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
Este mediodía en el discovery el programa como se hace, trataba de como se instalo la iluminación led en el estadio del psv,una pasada grandiosa y me acorde de la nuestra y de los poco movimientos a priori que se ven y eso no se tarda 2dias en montarlos,me da que esa instalación es para lo largo de la temporada y no para el primer partido de liga,que ya nos hará falta por cierto.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
Sí no se tarda dos días en montarlos no tenemos porqué preocuparnos ¿no?, un compañero del foro ya puso una foto donde se veía bastante material de Philips en el estadio, faltan 23 días para el primer partido de casa, yo confío en que esté instalada la nueva iluminación.
Comentario
-
Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
Este mediodía en el discovery el programa como se hace, trataba de como se instalo la iluminación led en el estadio del psv,una pasada grandiosa y me acorde de la nuestra y de los poco movimientos a priori que se ven y eso no se tarda 2dias en montarlos,me da que esa instalación es para lo largo de la temporada y no para el primer partido de liga,que ya nos hará falta por cierto.
Además, han subido cajas al tejado de preferencia. Dudo que se vayan a celebrar partidos con gente debajo y esas cajas amontonadas encima de sus cabezas.A Foski le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
el restyling del Benito Villamarin va a estar listo si o si el primer partido en casa , no os comáis mas el coco lo que han prometido lo van a cumplir ora cosa sera lo deportivoA rakemitri y Superbetico del universo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario