Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo restyling del Benito Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A ver, en los modelos que enseñaron de cómo quedarían los focos, en ningún momento se veían los soportes viejos, así que tranquilidad que los quitarán.

Comentario

• No cabe en cabeza humana que vayan a montar una nueva iluminación y se dejen los soportes viejos.

Tranquilidad y paciencia.

Comentario

• Paciencia.
        ¿Creeis que Philips va a permitir que se queden las antiguas estructuras?
        Esto es imagen, y en el contrato de Philips vendrá bien clarito.
        Paciencia hermanos.

Comentario

• https://twitter.com/37Marilo/status/891690662588022785

Comentario

• Hay que tirar preferencia en 3, 2, 1......

Comentario

• ¿Algún movimiento en los cambios de la nueva iluminación?, ¿sabéis algo?

Comentario

• Seguro que se ha comentado, pero entre tanto mensaje entre hilo de gol sur y este ya no lo recuerdo..que solución se le va a dar al hueco entre la grada antigua de preferencia y gol sur hasta que se pueda acometer la demolición si es que se plantea??

Comentario

• Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                  Seguro que se ha comentado, pero entre tanto mensaje entre hilo de gol sur y este ya no lo recuerdo..que solución se le va a dar al hueco entre la grada antigua de preferencia y gol sur hasta que se pueda acometer la demolición si es que se plantea??
                  Aparte de quedar como entrada de vehículos para posibles emergencias, de manera oficial no han dicho nada todavía, que yo sepa

Comentario

• Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                    Seguro que se ha comentado, pero entre tanto mensaje entre hilo de gol sur y este ya no lo recuerdo..que solución se le va a dar al hueco entre la grada antigua de preferencia y gol sur hasta que se pueda acometer la demolición si es que se plantea??
                    Una lona con publicidad, que además nos permitiera ingresar un extra de dinero, sería lo suyo. Pero me temo que se va a quedar como está, no han dicho nada al respecto.

Comentario

• Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
                      ¿Algún movimiento en los cambios de la nueva iluminación?, ¿sabéis algo?
                      Este mediodía en el discovery el programa como se hace, trataba de como se instalo la iluminación led en el estadio del psv,una pasada grandiosa y me acorde de la nuestra y de los poco movimientos a priori que se ven y eso no se tarda 2dias en montarlos,me da que esa instalación es para lo largo de la temporada y no para el primer partido de liga,que ya nos hará falta por cierto.
                      A Diarte le gusta esto.

Comentario

• Por cierto,al tunel de vestuario no iba incluido el restailing? Hoy viendo betis tv sigue en las mismas que el año pasado.

Comentario

• Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje

Este mediodía en el discovery el programa como se hace, trataba de como se instalo la iluminación led en el estadio del psv,una pasada grandiosa y me acorde de la nuestra y de los poco movimientos a priori que se ven y eso no se tarda 2dias en montarlos,me da que esa instalación es para lo largo de la temporada y no para el primer partido de liga,que ya nos hará falta por cierto.
                          Sí no se tarda dos días en montarlos no tenemos porqué preocuparnos ¿no?, un compañero del foro ya puso una foto donde se veía bastante material de Philips en el estadio, faltan 23 días para el primer partido de casa, yo confío en que esté instalada la nueva iluminación.
                          A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

Sí no se tarda dos días en montarlos no tenemos porqué preocuparnos ¿no?, un compañero del foro ya puso una foto donde se veía bastante material de Philips en el estadio, faltan 23 días para el primer partido de casa, yo confío en que esté instalada la nueva iluminación.
                            Hombre, no creo que hagan la chapuza de que no esté para el primer partido en casa.

Comentario

• Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje

Tiene que estar para el comienzo de liga sí o sí, básicamente porque han retirado los focos antiguos.

Además, han subido cajas al tejado de preferencia. Dudo que se vayan a celebrar partidos con gente debajo y esas cajas amontonadas encima de sus cabezas.
                              A Foski le gusta esto.

Comentario

• el restyling del Benito Villamarin va a estar listo si o si el primer partido en casa , no os comáis mas el coco lo que han prometido lo van a cumplir ora cosa sera lo deportivo
                                A rakemitri y Superbetico del universo les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X