Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo restyling del Benito Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por *Bético_20* Ver Mensaje
    La de preferencia también tuvo sus quejas.

Lo que pasa es que como ahora se ha colocado la de gol sur pues es la que ha reanimado el tema.
    Si se hubiese puesto una "s" distinta se criticaría que no va a juego con la de Fondo.

A pesar de todo, me gustaría que cambiaran las dos.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Y si ponemos los banquillos igual pero con CruzCampo.

Estadio del Viktoria Plzen.

[ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\tDF1DjP1XUAQlUyZ.jpg Visitas:\t1 Size:\t95,5 KB ID:\t6604022","data-align":"none","data-attachmentid":"6604022","data-size":"full"**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\tDF1DkTjXcAAJRGU.jpg Visitas:\t1 Size:\t68,5 KB ID:\t6604023","data-align":"none","data-attachmentid":"6604023","data-size":"full"**[/ATTACH]

Porque aquí somos más de botellines

Comentario

• Originalmente publicado por OnlyBetis Ver Mensaje

Si se hubiese puesto una "s" distinta se criticaría que no va a juego con la de Fondo.

Esa es la idea, que cambien las dos.

Comentario

• Originalmente publicado por adf2 Ver Mensaje

Porque aquí somos más de botellines

Jajajajaja.

Comentario

Obviamente lo que se pide es aprovechando que hay que traer una para gol sur, pues traer 2 y así cambiar la de fondo.

Pero bueno, así se diseñó y de momento así va a seguir.

Comentario

La "s" de estadio, en la fachada de La Palmera, siempre ha sido así y nadie se ha quejado, no entiendo por qué tanto alboroto ahora con la de Gol Sur.
              A la fachada de La Palmera la afea mil veces mas los soportes de la iluminación que la dichosa S y estoy empezando a temer que cambien los proyectores pero mantengan las estructuras esas "provisionales" porque en Gol Norte ya han desmontado los focos pero las estructuras siguen ahí

Comentario

• Si era por aprovechar la pintura que les sobraba, me la podían haber dado a mí que tengo que pintar un par de escaleras en la casa del pueblo.

La verdad, creo que todo verde queda peor. En fin, otra cosa: ¿Sabéis si el cambio de la iluminación conlleva la eliminación de los actuales soportes o únicamente la sustitución de las lámparas? En alguna imagen que se vio tras hacerse oficial el acuerdo con Philips creo que en la parte de Fondo sí se dejaba ver un único soporte a lo largo de la grada, pero no estoy muy seguro.

Edit: veo que el compañero O'Connell acaba de plantear la misma cuestión. La verdad es que la iluminación parece que se la están tomando con calma y eso no ayuda a tranquilizarnos.
                Editado por última vez por Jimmy Jazz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113016-jimmy-jazz en 28/07/17, 19:40:00.

Comentario

• Las letras "S" siempre se han criticado básicamente porque, a parte de horrorosas, ni siquiera parecen una "S". Además, por desgracia no sólo están en el nombre del estadio, también en el del propio club.

Espero que nos sigan leyendo por aquí y en un futuro cercano las cambien todas

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	64212602.jpg
Visitas:	1
Size:	75,9 KB
ID:	6604181

Comentario

• perdón por la calidad de la foto, pero iba con prisas y con la cantidad de luz que me daba en la cara no vi como había quedado de mal. Esta mañana sobre las 11:30 estaban subiendo varios palets de estos con una grúa por preferencia.

Pd. para los que no lo veais, os digo que son mucha cajas de philips
                    A GreenWhite le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por mariobetis Ver Mensaje
                      perdón por la calidad de la foto, pero iba con prisas y con la cantidad de luz que me daba en la cara no vi como había quedado de mal. Esta mañana sobre las 11:30 estaban subiendo varios palets de estos con una grúa por preferencia.

Pd. para los que no lo veais, os digo que son mucha cajas de philips
                      ¿Y soporte para las luces no había?

Comentario

• Hombre yo no soy ningún entendido en luces pero yo diría que los soportes antiguos no van a ser utilizados, primero porque no creo ni que encajen los nuevos focos en ellos y segundo porque seguramente tendrán una disposición distinta para que se pueda hacer esos juegos de luces de los que hablaron
                        A Carbetis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

¿Y soporte para las luces no había?
                          Si estaban subiendo cajas por Preferencia supuestamente serían proyectores para colocarlos en la visera de Voladizo, donde están todos alineados.
                          Lo que me estoy temiendo que me estoy asustando es que en Fondo cambien las luces pero mantengan los soportes "provisionales", asimétricos y horrendos como ellos solos, encima afeando la fachada de La Palmera, que es la que más luce. Ojalá me equivoque y los pongan también alineados, aunque no se ve ningún movimiento al respecto.

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

A la fachada de La Palmera la afea mil veces mas los soportes de la iluminación que la dichosa S y estoy empezando a temer que cambien los proyectores pero mantengan las estructuras esas "provisionales" porque en Gol Norte ya han desmontado los focos pero las estructuras siguen ahí
                            Sí, espero que las quiten, aunque de momento no se ve movimiento respecto a eso.

Yo supongo que los quitarán, los focos nuevos serán móviles y dudo mucho que esa estructura sirva.
                            Editado por última vez por OnlyBetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/132900-onlybetis en 29/07/17, 00:11:25.

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

Si estaban subiendo cajas por Preferencia supuestamente serían proyectores para colocarlos en la visera de Voladizo, donde están todos alineados.
                              Lo que me estoy temiendo que me estoy asustando es que en Fondo cambien las luces pero mantengan los soportes "provisionales", asimétricos y horrendos como ellos solos, encima afeando la fachada de La Palmera, que es la que más luce. Ojalá me equivoque y los pongan también alineados, aunque no se ve ningún movimiento al respecto.
                              Yo no soy ningún derrotista pero dejar los soportes viejos sería un atentado al ornato. Una barbaridad que se carga todo lo demás.
                              Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 29/07/17, 01:20:23.

Comentario

• Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje

Yo no soy ningún derrotista pero dejar los soportes viejos sería un atentado al ornato. Una barbaridad que se carga todo lo demás.
                                Hombre... decir que dejar los soportes viejos se carga todo lo demás te ha quedado un poco derrotista si

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X