Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo restyling del Benito Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nuevo restyling del Benito Villamarín

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
    @RealBetis

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
    Se ve genial el Primer Anfiteatro, mejor aún que la infografía ¡Qué pedazo de estadio va a quedar!

Eso sí, para mí que los asientos de Grada Baja son de otro tono de verde.

Saludos.
    Editado por última vez por spitfire_rbb; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/470-spitfire_rbb en 14/06/17, 18:21:28.

Comentario

Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
      Se ve genial el Primer Anfiteatro, mejor aún que la infografía ¡Qué pedazo de estadio va a quedar!

Eso sí, para mí que los asientos de Grada Baja son de otro tono de verde.

Saludos.
      En el vídeo de El Desmarq... se ve que los asientos de la Grada Baja tienen todos los plásticos puestos.

Comentario

Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
        Podéis aportar ejemplos de estadios con los asientos separados? Y si fuera posible, alguien puede subir fotos de la separación de los asientos de los primeros 10 clasificados de la liga? Digo yo para hablar de algo con fundamento y ver si aquí se critica por hobby o con razón...
        Primero, nos tienen que dar igual los demás, nuestros asientos son incómodos tan juntos y eso es suficiente. Si lo son también en el Bernabéu o en el estadio de la Cerámica, es su problema. Además, los estadios españoles, salvo los construidos muy recientemente, no son ningún ejemplo de comodidad o cuidado por el espectador.

Y segundo, cada estadio tiene sus circunstancias. Precisamente en el del Villarreal necesitan apiñarse porque se les queda muy pequeño (ya tienen anunciada una ampliación de la grada principal). En nuestro caso, nos sobra estadio, más razón para aprovechar a mejorar la comodidad y de paso reducir un poco el excesivo aforo con la separación de asientos.

Comentario

Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
          Primero, nos tienen que dar igual los demás, nuestros asientos son incómodos tan juntos y eso es suficiente. Si lo son también en el Bernabéu o en el estadio de la Cerámica, es su problema. Además, los estadios españoles, salvo los construidos muy recientemente, no son ningún ejemplo de comodidad o cuidado por el espectador.

Y segundo, cada estadio tiene sus circunstancias. Precisamente en el del Villarreal necesitan apiñarse porque se les queda muy pequeño (ya tienen anunciada una ampliación de la grada principal). En nuestro caso, nos sobra estadio, más razón para aprovechar a mejorar la comodidad y de paso reducir un poco el excesivo aforo con la separación de asientos.
          ¿Ampliar la grada del estadio del Villarreal? ¿Cómo?

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
            ¿Ampliar la grada del estadio del Villarreal? ¿Cómo?
            https://www.google.es/amp/s/amp.elmu...6758b458e.html

"El proyecto tiene como principal finalidad mejorar la seguridad de esta zona del recinto, con la creación de más salidas, la instalación de cuatro ascensores y la ampliación de esta zona del campo, ganando espacio sobre la acera de la calle Blasco Ibáñez donde se creará una zona porticada para el paso de peatones."
            Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 14/06/17, 22:34:33.

Comentario

Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
              https://www.google.es/amp/s/amp.elmu...6758b458e.html

"El proyecto tiene como principal finalidad mejorar la seguridad de esta zona del recinto, con la creación de más salidas, la instalación de cuatro ascensores y la ampliación de esta zona del campo, ganando espacio sobre la acera de la calle Blasco Ibáñez donde se creará una zona porticada para el paso de peatones."
              Madre mía, se van a meter encima de las casas a este paso. No sé cómo siguen gastando dinero en ese estadio en vez de hacer uno nuevo en condiciones y vender la parcela.

Comentario

jolines, solo hay un trocito a mi ya me parece impresionante e ilusionante. va a quedar increible

Comentario

Posiblemente el estadio mas feo de primera el del Villarreal, está hecho a bocados. Por mucha obra que le hagan, no tiene remedio.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                    Posiblemente el estadio mas feo de primera el del Villarreal, está hecho a bocados. Por mucha obra que le hagan, no tiene remedio.
                    El estadio más feillo en el que he estado ha sido el del Mallorca,no me hizo mucho chiste en su día ciertamente.

Comentario

Originalmente publicado por lagrimas y gozos Ver Mensaje
                      El estadio más feillo en el que he estado ha sido el del Mallorca,no me hizo mucho chiste en su día ciertamente.
                      Cuestión de gustos, el estadio del Mallorca es nuevo y noderno, y a su vez simetrico, nada que ver con el del Villarreal, cada grada de una forma y de un tamaño.

Comentario

Madre mía el del Villarreal, otro que parece una casa de niñas que hacen cositas con ese colorcito morado...

Por Dios que no se les ocurra hacer un adefesio parecido con la fachada del Benito Villamarín!

Comentario

Es bastante bastante feo lo del Villareal

Comentario

Me parece horroroso lo del villareal en comparacion con ellos hasta me gusta el monigote que han puesto en nuestra grada.

Comentario

Una preguntilla rapida, alguien tiene el asiento en la primera fila del segundo anfiteatro? Es que con la reordenacion me han puesto alli y no se si estorba la mamparita esa que tiene delante, lo sabeis? Supongo que se vera bien pero no se

Comentario

Nuestro estadio va a quedar bonito de ******* aún a pesar del monigote, sencillo, serio y monumental como un anfiteatro romano o griego. Lo siento por los que les guste lo hortera, moderno y chillón.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X