Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Nuevo restyling del Benito Villamarín
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Nuevo restyling del Benito Villamarín
Originalmente publicado por portu.1 Ver Mensajetodos los comentarios negativos cambiaran si hacemos una pre temporada ilusionarte y empezamos ganando y jugando bien en liga después os
parecerá el mejor estadio del mundo san mames nuevo habrá quedado a la altura del betún jaja
Comentario
-
Originalmente publicado por popelu Ver MensajeQue pereza me da leer una y otra vez lo del estadio más grande de Sevilla o el 4º estadio de España. ¿De verdad ese es el objetivo? ¿Un enorme estadio para 60.000 personas al que de media irán unos 35.000?
De verdad que alucino
Por eso no quitan capacidad, para vender 55000 entradas en lugar de 45000, supongo que se va a convertir en un conciertódromo en breve, y diez mil entradas más es un pastón...pero igual es mi imaginación
Saludos
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver MensajeYo creo que no leemos entre líneas, Alarcón ha dicho " un estadio en el que poder realizar todo tipo de eventos" en el programa Heliópolis
Por eso no quitan capacidad, para vender 55000 entradas en lugar de 45000, supongo que se va a convertir en un conciertódromo en breve, y diez mil entradas más es un pastón...pero igual es mi imaginación
Saludos
Comentario
-
Originalmente publicado por kinierbetico Ver MensajeY que haces con la gente que tiene su abono en un sitio y se tenga que ir a otro por la reducción de aforo de su grada ,aquí es que parece que no pensamos con la cabeza ...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por popelu Ver MensajeEstás hablando con uno que tiene su asiento en gol norte pegadísimo a preferencia (sombra todo el año) así que imagínate si lo he "pensado con la cabeza" amigo...
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver MensajeEl Español y con todos mis respetos que aficion tiene ?? Si son contaditos... como nos va ha comparar ???
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeNo creo que el estadio se vaya usar para conciertos. Eso es mortal para el césped. Salvo que se hagan al final de liga antes de la resiembra.
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver MensajeClaro, como en todos sitios, en verano
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeEn verano y solo durante unos determinados días. Una vez que se siembre no se puede pisar.
Por ahí creo yo que van los tiros del "Nou Villamarin"Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 14/06/17, 13:48:37.
Comentario
-
Ingresos, ingresos, ingresos....
Tener un estadio enorme en el sur de Europa es un imán atrayendo eventos
De hecho gol sur (los palcos) está diseñado para eventos, ya lo dijo Alarcón.Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 14/06/17, 14:48:22.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario