Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo restyling del Benito Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nuevo restyling del Benito Villamarín

Originalmente publicado por LuzVerde Ver Mensaje
    Y si esta temporada fracasa de nuevo, directiva dimision, yo lo tengo claro, ya basta de dejar pasar el tiempo, lo mas importante del estadio es lo que pasa en el cesped
    Amén.

Comentario

todos los comentarios negativos cambiaran si hacemos una pre temporada ilusionarte y empezamos ganando y jugando bien en liga después os
      parecerá el mejor estadio del mundo san mames nuevo habrá quedado a la altura del betún jaja

Comentario

Originalmente publicado por portu.1 Ver Mensaje
        todos los comentarios negativos cambiaran si hacemos una pre temporada ilusionarte y empezamos ganando y jugando bien en liga después os
        parecerá el mejor estadio del mundo san mames nuevo habrá quedado a la altura del betún jaja
        Totalmente.

Comentario

• Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
          Que pereza me da leer una y otra vez lo del estadio más grande de Sevilla o el 4º estadio de España. ¿De verdad ese es el objetivo? ¿Un enorme estadio para 60.000 personas al que de media irán unos 35.000?

De verdad que alucino
          Yo creo que no leemos entre líneas, Alarcón ha dicho " un estadio en el que poder realizar todo tipo de eventos" en el programa Heliópolis

Por eso no quitan capacidad, para vender 55000 entradas en lugar de 45000, supongo que se va a convertir en un conciertódromo en breve, y diez mil entradas más es un pastón...pero igual es mi imaginación

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
            Yo creo que no leemos entre líneas, Alarcón ha dicho " un estadio en el que poder realizar todo tipo de eventos" en el programa Heliópolis

Por eso no quitan capacidad, para vender 55000 entradas en lugar de 45000, supongo que se va a convertir en un conciertódromo en breve, y diez mil entradas más es un pastón...pero igual es mi imaginación

Saludos
            No creo que el estadio se vaya usar para conciertos. Eso es mortal para el césped. Salvo que se hagan al final de liga antes de la resiembra.

Comentario

Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
              Y que haces con la gente que tiene su abono en un sitio y se tenga que ir a otro por la reducción de aforo de su grada ,aquí es que parece que no pensamos con la cabeza ...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
              Estás hablando con uno que tiene su asiento en gol norte pegadísimo a preferencia (sombra todo el año) así que imagínate si lo he "pensado con la cabeza" amigo...

Comentario

Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
                Estás hablando con uno que tiene su asiento en gol norte pegadísimo a preferencia (sombra todo el año) así que imagínate si lo he "pensado con la cabeza" amigo...
                Disminuir el aforo del Gol Norte sería un lío gordo. Habría que hacer una redistribución de los abonados en los asientos y ya empezarían los problemas.

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                  El Español y con todos mis respetos que aficion tiene ?? Si son contaditos... como nos va ha comparar ???
                  No comparo aficiones, creo que no me ha entendido, hablo simplemente del hecho de adaptar un estadio a la afluencia de espectadores. Si nuestro estadio es enorme, mas vale espaciarnos, perder capacidad y no dar la imagen de estadio medio vacío

Comentario

• Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    No creo que el estadio se vaya usar para conciertos. Eso es mortal para el césped. Salvo que se hagan al final de liga antes de la resiembra.
                    Claro, como en todos sitios, en verano

Comentario

Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                      Claro, como en todos sitios, en verano
                      En verano y solo durante unos determinados días. Una vez que se siembre no se puede pisar.

Comentario

• Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        En verano y solo durante unos determinados días. Una vez que se siembre no se puede pisar.
                        Springsteen tocó en el Nou Camp, Anoeta y Bernabeu en 2016

Por ahí creo yo que van los tiros del "Nou Villamarin"
                        Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 14/06/17, 13:48:37.

Comentario

Me da que sí compañero, que esa puede ser la idea

Comentario

• Ingresos, ingresos, ingresos....

Tener un estadio enorme en el sur de Europa es un imán atrayendo eventos

De hecho gol sur (los palcos) está diseñado para eventos, ya lo dijo Alarcón.
                            Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 14/06/17, 14:48:22.

Comentario

• @RealBetis

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Comentario

Se puede apreciar en esta ultima foto la tonalidad de verde que se usara

No me disgusta

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X