El estadio va a quedar de pu--ta madre. Yo hubiera hecho el diseño de otra forma, pero aún así, es bastante bonito. Difícil, casi imposible diría yo, buscar la unanimidad de opinión sobre algo estético. Pero a la mayoría le gusta, así que ha sido un éxito. Lo importante ahora es que hagan un buen equipo.
Que tengamos de los mejores estadios del pais no quita que nuestro equipo deportivamente este a un nivel pesimo y haya que arreglarlo de una vez. Hay que exigir y criticar con sentido, una cosa no quita la otra, se reconoce lo bueno y se critica lo malo, fin.
Y si esta temporada fracasa de nuevo, directiva dimision, yo lo tengo claro, ya basta de dejar pasar el tiempo, lo mas importante del estadio es lo que pasa en el cesped
Originalmente publicado por BalompédicoO7Ver Mensaje
Yo alucino con el pesimismo y las ganas de criticarlo todo, hay béticos fuera de Sevilla y España, que valoran más lo que tenemos, que los hay aquí. Incluso no béticos. Tenemos un lujo de estadio y hasta eso se critica, eso si que es para alucinar.
Critico yo el lujo del estadio o critico la obra faraónica loperiana? Se podía haber aprovechado la colocación de asientos nuevos para agrandar espacios, ganar comodidad y por ende, tener un estadio más "lleno".
El mejor ejemplo está en el Español con el cambio de Montjuic a Cornellá.
Lea bien y no se quede o invente lo que le interesa.
Critico yo el lujo del estadio o critico la obra faraónica loperiana? Se podía haber aprovechado la colocación de asientos nuevos para agrandar espacios, ganar comodidad y por ende, tener un estadio más "lleno".
Y que haces con la gente que tiene su abono en un sitio y se tenga que ir a otro por la reducción de aforo de su grada ,aquí es que parece que no pensamos con la cabeza ...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Editado por última vez por kinierbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/38837-kinierbetico en 14/06/17, 10:57:12.
El Español y con todos mis respetos que aficion tiene ?? Si son contaditos... como nos va ha comparar ???
Y ya que han empezado con el restyling por el interior del estadio, es de extrema urgencia poner en el estadio unas canalizaciones de desagüe dignas para que no se vuelvan a repetir las cascadas de agua en cada partido con lluvia, con lo que ello supone para los abonados en gradas inferiores si ya de por sí están fastitiados sin cubierta...
Y aporto fotos de un partido de esta misma temporada, demostrando la necesidad de canaletas en el estadio:
Antes de una tromba de agua:
[ATTACH=CONFIG]51540[/ATTACH]
Durante (y después) una tromba de agua:
[ATTACH=CONFIG]51541[/ATTACH]
Otra visión de las cascadas. Y a la derecha se observa perfectamente las goteras del estadio:
[ATTACH=CONFIG]51542[/ATTACH]
El problema del sistema de desagüe de las lluvias es que estaba diseñado para un estadio con cubierta y por donde ahora salen las "cascadas", en condiciones normales (estadio terminado con cubierta) no iba a salir nada.
Desde el momento en que se detecta el problema, se debería haber metido mano, pero año tras año el consejo pasa del tema.
Una cosa buena tiene el que está bajo uno de los desagües, su asiento está limpio, porque el mío tiene tanta mïerda acumulada que como un día me dé por escarbar un poco, puede aparecer una entrada de cuando estábamos en tercera
Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 14/06/17, 11:07:24.
Originalmente publicado por Lars von BetisVer Mensaje
El problema del sistema de desagüe de las lluvias es que estaba diseñado para un estadio con cubierta y por donde ahora salen las "cascadas", en condiciones normales (estadio terminado con cubierta) no iba a salir nada.
Desde el momento en que se detecta el problema, se debería haber metido mano, pero año tras año el consejo pasa del tema.
Una cosa buena tiene el que está bajo uno de los desagües, su asiento está limpio, porque el mío tiene tanta mïerda acumulada que como un día me dé por escarbar un poco, puede aparecer una entrada de cuando estábamos en tercera
Pues para eso está lo que tantos años llevábamos reclamando, una oficina de atención al Bético.
Se presentan miles de quejas con respecto a este problema y quedarán enterados.
Estoy seguro que no se ha puesto ninguna queja al respecto todavía.
Pues para eso está lo que tantos años llevábamos reclamando, una oficina de atención al Bético.
Pues sí. La Oficina de Atención al Bético es un punto de referencia donde deben ir remitidas las quejas. Sin olvidar también las rr.ss. sobre todo twitter, donde la inacción puede dejarse al descubierto de forma pública. Basta con aportar las pruebas en forma de foto con la capa de suciedad o el caño de agua...
Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 14/06/17, 11:21:46.
Me extraña mucho que nadie se haya quejado de eso. Más bien que no les hayan hecho caso. Mil quejas tampoco puede haber porque no hay tanta gente afectada.
Supongo que nadie habrá querido poner una queja a la Administración porque vender una localidad de un espectáculo sobre la que vierta la recogida de aguas pluviales es totalmente ilegal. Si llegara una denuncia a la autoridad correspodiente, eso se debería solucionar relativamente pronto.
Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 14/06/17, 11:28:03.
Originalmente publicado por kinierbeticoVer Mensaje
Y que haces con la gente que tiene su abono en un sitio y se tenga que ir a otro por la reducción de aforo de su grada ,aquí es que parece que no pensamos con la cabeza ...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya lo han comentado otros compañeros y yo mismo. El verano para aprovechar y separar los asientos del estadio era este.
Preferencia es una grada provisional (en teoría), por lo que si no se separan no pasa nada. Aunque se podría hacer porque hay muchos asientos libres.
La grada de fondo no esta completa tampoco, por lo que igualmente se podria. Separar los asientos. Además, seguramente muchos migren a los Goles buscando abonos más baratos.
Gol Norte es la única grada completa en sus tres anillos. Pero este año precisamente, con Gol Sur vacío, se podría haber aprovechado y ofrecido la preferencia de los abonados de Gol Norte para migrar a su mismo sitio pero en Gol sur, desde donde vería el fútbol exactamente igual. Así se ganaría el espacio suficiente para separar los asientos de Gol Norte.
Lo que no hay derecho es a que estemos en Gol Norte, por ejemplo, unos encima de otros en días de lleno (menos mal que tristemente no se llena casi nunca). Para muestra, una foto:
Gol Norte es la única grada completa en sus tres anillos. Pero este año precisamente, con Gol Sur vacío, se podría haber aprovechado y ofrecido la preferencia de los abonados de Gol Norte para migrar a su mismo sitio pero en Gol sur, desde donde vería el fútbol exactamente igual. Así se ganaría el espacio suficiente para separar los asientos de Gol Norte.
No creo que a muchos abonados de Gol Norte grada baja les hiciera mucha ilusión cambiarse para estar con los niños cantores.
El monigote es un chusco como el sombrero de un picaor, haya más *******s o menos aquí en el foro y comenten lo que comenten. Son igual de negativo los que critican absolutamente todo como los que ALABAN ABSOLUTAMENTE TODO, *******S.
Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 14/06/17, 11:54:47.
Comentario