Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo restyling del Benito Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nuevo restyling del Benito Villamarín

Yo creo que lo que es el diseño, que ya de por si es bonito, una vez hecho va a quedar mucho más bonito.

Lo que me genera dudas y creo que va a ocurrir lo contrario es lo del muñeco, que veo difícil que vaya a quedar bien, pero bueno ya veremos.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
      Se puede observar perfectamente la nueva separacion de asientos que va a tener el primer anfiteatro de gol sur, porque ya han puesto los soportes. Bastante mas que el resto.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Comentario

• Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

Jajajajajaja quitanieves es cierto el muñeco sera un *****, pero lo que tu dices y hablas, no son mojones son cagadas y mas caga . Y ahora corre y te jodes. Por cierto quitanieves, creo que te estas equivocando de persona. Y esto te lo digo en serio. Yo no tengo nada absolutamente nada que ver con el niño de la rubiales, es mas lo he criticado por que en vez d3 hsblar tanto que se mueva y busque patrocinios y dinero para fichsjes, y se trabaje lo que cobra.
        JAJJAJAJAJA si en verdad me haces hasta reir.
        Pero mira, para que te quedes tranquilito , voy a decir que Don Alarcón ha hecho un excelente trabajo, Don Haro se está dejando la vida por el Betis y el campo esta muy chulo, todo, hasta el muñeco.
        Y por respeto a todo el foro, no voy a responder más a sus chuminás, no por mi , porque es facil responderle a lo que dice, si no porque algunos de verdad entran a ver lo que se cuece en el foro, y no creo que este bien responderle.
        Engaa, ah, y que viva el muñeco de fondo cojöne, que es muy bonito

Comentario

• Re: Nuevo restyling del Benito Villamarín

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
          En las camisetas...pss...es que no se donde se colocaría eso...
          Algún detalle en las mangas o algo no??
          Aunque si se hubiera puesto eso en fondo, en vez del muñeco con tó la cara Brasanac, pues me parecería bien...aunque diciendo la verdad, mejor que el muñeco casi cualquier cosa....(abstenerse cosas...ya tal)
          Jajajajajaaaaaaaaajajaja. Tio tienes al dichoso muñeco entre ceja y ceja. Que obsesion. Le voy a meter fuego al dichoso muñeco.

Comentario

• Bueno pues igual que dije ayer que su que muy mejorable quedaba conforme con el diseño del estadio, hoy sigo diciendo que no me gusta que los asientos de gol sur del primer anfiteatro tengan una separación muchísimo mayor que el resto. El la imagen se pueden comparar los soportes de primer anfiteatro de gol sur y fondo. Para mi gusto, estéticamente muy feo.

Comentario

[QUOTE=quitanieves96;4601892]JAJJAJAJAJA si en verdad me haces hasta reir.
              Pero mira, para que te quedes tranquilito , voy a decir que Don Alarcón ha hecho un excelente trabajo, Don Haro se está dejando la vida por el Betis y el campo esta muy chulo, todo, hasta el muñeco.
              Y por respeto a todo el foro, no voy a responder más a sus chuminás, no por mi , porque es facil responderle a lo que dice, si no porque algunos de verdad entran a ver lo que se cuece en el foro, y no creo que este bien responderle.
              Engaa, ah, y que viva el muñeco de fondo cojöne, que es muy bonito

Pues no te digo na la jarta de reir que me he dao contigo hoy. Por mi puedes decir que te gusta hasta Haro y que estas enamorao de el . Chuminas y cagadas las tuyas. A usted no es facil de contestarle, es que da hasta pena. Y por verguenza ajena el que pasa de ti soy yo. Y no me voy a poner a SU altura. Tendria que bajarme mucho y el personal me compararia con usted. Hala . Saludos .
              Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 13/06/17, 22:42:17.

Comentario

vamo a jasé un restilín since aquí hattaqui.

Comentario

Originalmente publicado por Baeticus Astigitanus Ver Mensaje
                  Ya dije antes que creo que va a ser una tendencia en los estadios nuevos. Hay otros estadios con figuras, como el del Vitoria de Guimaraes o el murciélago del Valencia... Yo no veo una catetada para nada...
                  Yo no entiendo por qué hay que hacer lo que hacen los demás.

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                    Todavia me parece a mi mas incomprensible que no se utilice apenas el Balompie con toda la carga historica que ese nombre conlleva.
                    No pone "balompié" porque no cabe en los goles.

Ya lo comenté antes, la imagen corporativa es esta:

Y si no cabe, no se corta. La imagen corporatativa es intocable.

La solución era fácil: poner "RealBetisBalompié" en Fondo y en preferencia que sí hubiera cabido. Además podrían haber puesto "manquepierda" en los Goles.
                    Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 13/06/17, 23:01:54.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                      Yo no entiendo por qué hay que hacer lo que hacen los demás.
                      En algunas cosas hay que seguir las tendencias y en otras innovar, de otra manera nunca hubiéramos puesto asientos de plástico y seguiríamos con los de goma cuando iba con mi abuelo en los 70. Sólo sostengo que es una tendencia en otras partes para que no se diga que es una catetada.

A mí me gusta el llamado "muñeco", es una cuestión de gustos, pero respeto a quien no le guste...

Comentario

Originalmente publicado por Baeticus Astigitanus Ver Mensaje
                        En algunas cosas hay que seguir las tendencias y en otras innovar, de otra manera nunca hubiéramos puesto asientos de plástico y seguiríamos con los de goma cuando iba con mi abuelo en los 70. Sólo sostengo que es una tendencia en otras partes para que no se diga que es una catetada.

A mí me gusta el llamado "muñeco", es una cuestión de gustos, pero respeto a quien no le guste...
                        Me refiero a seguir la estética y la moda, no a la tecnología.

Por ejemplo luminarias LED me parecen muy bien porque, aunque son más caras, tienen un rendimiento energético mucho mayor. Mi crítica es que si en otro sitio ponen un muñeco, aquí haya que poner otro.

Comentario

https://www.youtube.com/watch?v=gqyrwk-ZeXA

Comentario

¿y al muñeco le vamos a poner algún mote? Va a ser un espectador conocido en el campo

Comentario

quitan asientos y no aprovechan para limpiar el suelo o echarle algo? los pasillos lo van a pintar?

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                                Se puede observar perfectamente la nueva separacion de asientos que va a tener el primer anfiteatro de gol sur, porque ya han puesto los soportes. Bastante mas que el resto.

Pues sí, esa impresión da. La verdad, comparando Fondo con Gol Sur, creo que no tiene mucho sentido que la grada más cara sea más incómoda.

Saludos.
                                Editado por última vez por spitfire_rbb; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/470-spitfire_rbb en 14/06/17, 00:21:56.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X