Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo restyling del Benito Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nuevo restyling del Benito Villamarín

Originalmente publicado por Baeticus Astigitanus Ver Mensaje
    Ya dije antes que creo que va a ser una tendencia en los estadios nuevos. Hay otros estadios con figuras, como el del Vitoria de Guimaraes o el murciélago del Valencia... Yo no veo una catetada para nada...
    Compañero es que esto no merece, ni la pena hablarlo, aqui van a deguello algunos...

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
      Acabo de ver en Diario Betis ese verde oscuro tirando a negro, y ese color en directo esta mucho mejor que el mostrado ayer.
      Ah, que ahora está mucho mejor no ??? Despues de todo lo qie has despotricado. Y cuando lo veas in situ te bajaras del burro no ???

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Aunque se use en el mundo de la mercadotecnia, es una catetada. En el mundo de los g,ilipollas a correr ahora se le llama running, como antes se le llamaba jogging o footing por los mismos g.ilipollas o sus antecesores.
        Sigue siendo una catetada usar palabras de otro idioma existiendo en el propio. De cateto con ínfulas, para más señas.
        Plas, plas, plas...

Comentario

• Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
          Acabo de ver en Diario Betis ese verde oscuro tirando a negro, y ese color en directo esta mucho mejor que el mostrado ayer.
          Ah, que ahora está mucho mejor no ??? Despues de todo lo qie has despotricado. Y cuando lo veas in situ te bajaras del burro no ???
          Donde he dicho que el muñeco está bien o que me guste??
          DONDE LO HE DICHO???
          He hablado del color, C O L O R.
          Te hago un croquis, o en mayusculas lo entiendes ya mejor?

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
            Respeto la opinión de todo el mundo, para gustos colores, pero pregunto: ¿Se hará alguna vez algo desde el club que guste a la mayoría y no se critique?
            Sí, el pacto.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
              La mayoría no decía ni mu. Ahora cuando se ha hecho el gol sur y el restyling es cuando salen a criticar y todo porque el tema deportivo ha ido mal.
              No solo lo deportivo, sino tambien el tema de la compraventa de acciones a lopera y su pisterior venta a los que puedan pagar. Yo no estoy deacuerdo en la forma que lo quieren hacer. Pero sin embargo no pisoteo el trsbsjo que esta bien hecho. Aunque a mi me guste otra imagen en el famoso restiling ese.

Comentario

DONDE LO HE DICHO???
                Y tu lo entiendes que criticas todo sin saber ?? Lo entiendes o te lo explico como a niños con la cartilla escolar???

Comentario

Originalmente publicado por portu.1 Ver Mensaje
                  pues a mi me gusta antes de poner una catetada como el manquepierda y demás lemas históricos que algunos defienden y que asín nos a ido mejor el jugador
                  vestido del Betis
                  Poner "manquepierda" es una catetada, pero escribir "asín" no. Olé tú.

Comentario

• Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                    DONDE LO HE DICHO???
                    Y tu lo entiendes que criticas todo sin saber ?? Lo entiendes o te lo explico como a niños con la cartilla escolar???
                    JAJAJAJAJAJA
                    Sisi, yo critico todo, soy un mamön porque todo va de duuurse.
                    Si el muñeco me parece un MOJÖN, lo digo y punto, y si te pica, corre a Don Alarcon y se lo dices.
                    Espera, espera, que no te ha quedado claro.
                    EL MUÑECO ES UN MOJÖN.

Comentario

Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
                      "Asín nos a ido"... ¿Y te atreves a tachar de cateto el qué??
                      PArece que llego tarde. Me alegra ver que no soy el único.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        Pues incomprensiblemente no lo usamos apenas. Ni en los asientos, ni en las camisetas.
                        Todavia me parece a mi mas incomprensible que no se utilice apenas el Balompie con toda la carga historica que ese nombre conlleva.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                          jajaja

Quillo, ¿pero qué ha pasado?

Comentario

JAJAJAJAJAJA
                            Sisi, yo critico todo, soy un mamön porque todo va de duuurse.
                            Si el muñeco me parece un MOJÖN, lo digo y punto, y si te pica, corre a Don Alarcon y se lo dices.
                            Espera, espera, que no te ha quedado claro.
                            EL MUÑECO ES UN MOJÖN.
                            Jajajajajaja quitanieves es cierto el muñeco sera un *****, pero lo que tu dices y hablas, no son mojones son cagadas y mal cagá . Y ahora corre y te jodes. Por cierto quitanieves, creo que te estas equivocando de persona. Y esto te lo digo en serio. Yo no tengo nada absolutamente nada que ver con el niño de la rubiales, es mas lo he criticado por que en vez de hablar tanto que se mueva y busque patrocinios y dinero para fichsjes, y se trabaje lo que cobra.
                            Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 13/06/17, 21:12:30.

Comentario

Comentario

Verás tú lo bonito que van a quedar lso asientos después de recibir el solano y toda la ****** QUE NO QUITAN LOS MUY ******.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X