Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo restyling del Benito Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nuevo restyling del Benito Villamarín

Originalmente publicado por portu.1 Ver Mensaje
    pues a mi me gusta antes de poner una catetada como el manquepierda y demás lemas históricos que algunos defienden y que asín nos a ido mejor el jugador
    vestido del Betis
    "Asín nos a ido"... ¿Y te atreves a tachar de cateto el qué??

Comentario

Diga lo que diga el club el jugador pintado en la grada es Aisa Mandi se ve a leguas claramente el que no lo vea es que esta ciego

Comentario

Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
        si la encuesta fuera ¿te gusta el dibujo de fondo? el no seria rotundo. lo demas es aceptable el muñegote ese no tiene sentido ni representa nada de nuestros valores ¿miqui roke dicen? eso para mi mas que un homenaje es un insulto un monigote con graficos de atari... madre mia
        ¿Sabes tú lo que iban a contestar los demás?, que barbaridad menudo poder tienes, déjate de suposiciones y ve la realidad que es que le gusta a la mayoría, y no te inventes lo de Miki Roqué que ese jugador no representa a nadie en concreto, lo dejaron ayer bastante claro.

Que ganas de despotricar por despotricar.

Comentario

pues a mi me gusta antes de poner una catetada como el manquepierda y demás lemas históricos que algunos defienden y que asín nos a ido mejor el jugador
          vestido del Betis
          Si el lema "manquepierda" es una catetada, ¿cómo podemos catalogar a tu frase "asín nos a ido"?

Comentario

Para mí el manque pierda se debería erradicar de una santa vez de este club mientras sigamos teniendo esa filosofía conformista y perdedora no cambiará nada en este club

Comentario

• Originalmente publicado por portu.1 Ver Mensaje
              vestido del Betis
              No lo pondría porque no es un mensaje motivante para los jugadores y algunos aficionados lo confunde con conformismo.

Pero de ahí a llamarlo catetada deja ver que tú tampoco lo entiendes, asiN que informate mejor

Comentario

Originalmente publicado por tonimoloni Ver Mensaje
                Para mí el manque pierda se debería erradicar de una santa vez de este club mientras sigamos teniendo esa filosofía conformista y perdedora no cambiará nada en este club
                Lo que habría que erradicar es la ignorancia de creer que el manquepierda es una filosofía perdedora y conformista.

Lo que hay que leer...

Si D. Pedro Buenaventura levantara la cabeza...
                Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 13/06/17, 13:42:23.

Comentario

Originalmente publicado por tonimoloni Ver Mensaje
                  El manque pierda es determinación y espíritu de superación ante la adversidad y es consustancial al hecho de ser bético. Nada que ver con lo que Vd. dice.

Saludos.

Comentario

vestido del Betis
                    Madre mía... lo que tiene uno que aguantar todos los días en este foro...

Comentario

Originalmente publicado por SeFirOTRBB Ver Mensaje
                      Madre mía... lo que tiene uno que aguantar todos los días en este foro...
                      Jejeje. Ya lo puse unas páginas más atrás, pero se ve que no dan abasto.

Hala, otro rastrillo para que nuestros amigos cristobitas puedan arañarse la cara a gusto.

Saludos.

Comentario

El jugador de la grada no es NADIE del club se han inspirado en Francisco Román Alarcón Suárez y ya está

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                          Si el lema "manquepierda" es una catetada, ¿cómo podemos catalogar a tu frase "asín nos a ido"?
                          Incalificable.

Comentario

Evidentemente han tenido que usar la imagen de algún jugador para hacer el diseño del monigote ese, está claro que no van a decir qué imagen usaron para hacerlo, pero qué más da, ya nos han colao el truño ese.

Y emblemas del club como el año de fundación y la doble B del escudo obviados. ¿Para qué?, si no son importantes...

Comentario

yo el "peligro" que le veo al muñeco es lo fácil que se presta a "memes" cuando nos vayamos enfrentando con otros equipos, vamos a ser virales en las RRSS con ese muñeco mucho tiempo, ya veréis

Comentario

Si hubieran hecho un diseño más sencillo diríamos que se han calentado poco la cabeza.

A mí me hubiera gustado un diseño un poco más minimalista, pero me parece actual y que por supuesto mejora mucho lo que había.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X