Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo restyling del Benito Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por beticomelilla Ver Mensaje
    a mi, personalmente me parece fatal que digan que la mayoría esta en contra, sólo hay que ver la encuesta.
    Que a los que no os guste hagais mucho ruido, no os hace tener mas razón.
    Eso sí, si antes de empezar todo se hubiese hecho partícipe a la afición, a través de concursos para elegir, iria un poquito mejor
    Totalmente de acuerdo compañero

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

• Re: Nuevo restyling del Benito Villamarín

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Aunque se use en el mundo de la mercadotecnia, es una catetada. En el mundo de los g,ilipollas a correr ahora se le llama running, como antes se le llamaba jogging o footing por los mismos g.ilipollas o sus antecesores.
      Sigue siendo una catetada usar palabras de otro idioma existiendo en el propio. De cateto con ínfulas, para más señas.
      Cateto y cursi.

Comentario

A mi me gusta. El jugador me recuerda a Alex, jugador del betis en los 80s, de Melilla.

Salu2, Manuel

Comentario

Para los que aun piensan que es negro:
          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.jpg
Visitas:	1
Size:	35,5 KB
ID:	6473241

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
            No tiene nada que ver. "Since" es una palabra modernita sin sentido, pero restyling es una palabra técnica utilizada en el mundo del marketing.
            "Since" y "restyling" son palabras inglesas que tienen su traducción al español. El mismo sentido tiene usar una como otra, es decir, ninguno.

Hay palabras técnicas que no hay más cöjones que usarlas en ciertos ámbitos porque son nuevos tecnicismos sin correspondencia en castellano, pero "desde" y "remodelación" son palabras que llevan muchísimos años en nuestro idioma como para tener que usar barbarismos.

Comentario

Me parece un cambio impresionante, aunque el jugador no lo pondría, no me acaba de convencer.

En cambio pondría "SENTIR, LUCHAR, GANAR, PODEMOS" o algo asi

Comentario

• Al parecer y según la encuesta, el diseño del interior gusta a la mayoría.

Comentario

Es muy dificil contentar a todo el mundo, casi imposible. Estaba el listón muy bajo y es normal que guste a mas del 80%. En el mundo del diseño es casi imposible gustar al 100%, incluso un artista cuando comienza una obra empieza ilusionado viendola en la mente y cuando la termina, ya no le gusta tanto, y comienza los fallos. Es muy dificil gustar a todos

Yo también me hubiese ahorrado el muñeco, y tiraría más por las dobles B
                  Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 13/06/17, 12:56:10.

Comentario

Ya que estan una manita de pintura a la cubierta de preferencia por la parte de arriba no vendria mal para cuando hagan fotos desde arriba.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                      Me parece un cambio impresionante, aunque el jugador no lo pondría, no me acaba de convencer.

En cambio pondría "SENTIR, LUCHAR, GANAR, PODEMOS" o algo asi
                      Lo de "podemos" mejor no lo miente jajaaaa

Comentario

si la encuesta fuera ¿te gusta el dibujo de fondo? el no seria rotundo. lo demas es aceptable el muñegote ese no tiene sentido ni representa nada de nuestros valores ¿miqui roke dicen? eso para mi mas que un homenaje es un insulto un monigote con graficos de atari... madre mia

Comentario

pues a mi me gusta antes de poner una catetada como el manquepierda y demás lemas históricos que algunos defienden y que asín nos a ido mejor el jugador
                          vestido del Betis

Comentario

Yo lo he enseñado a mis compis del curro (aquí en Madrid) y a todos les encanta... "menos el muñeco"

De todos modos, yo estoy encantado con el remozado general del estadio, solo me disgusta la estética, que no deja de ser una cosa de gustos y secundaria respecto a los servicios y la comodidad. Lo digo por los que parece que se ofenden de que a algunos no nos guste el diseño y lo digamos, que falta que nos llaméis "destructores"...

Comentario

A mí me gusta. En la realidad se va a ver mucho mejor que en formato digital.

Comentario

Originalmente publicado por portu.1 Ver Mensaje
                                pues a mi me gusta antes de poner una catetada como el manquepierda y demás lemas históricos que algunos defienden y que asín nos a ido mejor el jugador
                                vestido del Betis
                                Un poco feo eso que pones, ¿no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X