Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo restyling del Benito Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nuevo restyling del Benito Villamarín

Una cosa, ¿el niño de Rubiales en estos reportajes habla como director de negocios, por lo que tiene un sueldo, o como consejero que dirige y evalúa su trabajo?

Comentario

• Han dicho que obviamente no pueden hacer todas las mejoras que tienen proyectadas en un año.

Espero que sea así y el año que viene toque el exterior, porque hoy me he pasado por allí y da asquito ver la parte vieja de la parte nueva, comparada con la parte más nueva. Esta comida de ******, con chorreones de verdina, con las placas de triángulos unas más oscuras que otras y todas llenas de chorreones de ******...

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
        Han dicho que obviamente no pueden hacer todas las mejoras que tienen proyectadas en un año.

Espero que sea así y el año que viene toque el exterior, porque hoy me he pasado por allí y da asquito ver la parte vieja de la parte nueva, comparada con la parte más nueva. Esta comida de ******, con chorreones de verdina, con las placas de triángulos unas más oscuras que otras y todas llenas de chorreones de ******...
        Espero que entre las mejoras y reformas futuras tengan un plan para separar asientos y que el estadio no esté con menos de media entrada cada año, porque le gestión principalmente y la irrupción del barsa/mandril en Sevilla ciudad y sobre todo provincia conduce a eso y espero que a nadie se le ocurra decir que no era posible preverlo.
        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 13/06/17, 01:40:30.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          Hay que tener valor para poner ese monigote en toda la grada que no pinta nada y no poner siquiera emblemas del club tales como el 1907 o la doble B.

Y encima repitiendo el Real BETIS, en dos gradas y con esos triángulos que parecen las típicas paredes de azulejos sevillanas.

HO RRO RO SO.

No tienen ni idea de hacer algo realmente bien hecho.
          Luego te llaman amargado y te pones a llorar, das pena.

Comentario

Pues lo siento por los amargados con caras arañadas, pero el diseño es TOP, está de lujo lo mires por donde lo mires, y a quien no le guste que se de un paseido por nervión

Comentario

No os gusta el estadio, no os gusta la camiseta nueva, no os gusta Zozulya... NO OS GUSTA NÁ!

Comentario

Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                Pues lo siento por los amargados con caras arañadas, pero el diseño es TOP, está de lujo lo mires por donde lo mires, y a quien no le guste que se de un paseido por nervión
                O que se le seque la yerbabuena...

Ole, ole y ole.

Comentario

Me parece horrible, ese jugador y esos tonos de verde...

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Se lo he enseñado a varios amigos de otros equipos, unánime está guapísimo...pero dn casa de uno todo son quejas...que jartura de amargaos...vaya telita...que pa estar to el día cabreao cambiarse de equipo miarma!

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                      Se lo he enseñado a varios amigos de otros equipos, unánime está guapísimo...pero dn casa de uno todo son quejas...que jartura de amargaos...vaya telita...que pa estar to el día cabreao cambiarse de equipo miarma!
                      Es verdad, tiene delito no estar de acuerdo en algo.
                      Gattuso de verdad, eso de "para gustos los colores", aqui no vale.

Luego decimos que si no se puede hablar, que si no se que...pero estas cosas también tienen tela, por no coincidir que te gusta una cosa..

Po a mi el muñeco también me parece un MOJÖN COMO EL SOMBRERO DE UN PICAOR.
                      Ea, vaya a contárselo a Don Alarcón.

Comentario

Originalmente publicado por BalompédicoO7 Ver Mensaje
                        NO es Miki Roqué
                        Es Francisco Alarcón.

Comentario

• Originalmente publicado por Jhon_Mariani Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por BalompédicoO7 Ver Mensaje
                          NO es Miki Roqué
                          Es Francisco Alarcón.
                          Isco?

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                            Isco?
                            Si no es se parece igualito.

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                              Macho que esto es un foro de opinión, que cada uno tiene un gusto. Es cierto que hay gente que lo critica todo, al igual que otros que todo lo que se haga es gloria bendita por malo que sea, pero por regla general la gente da su opinión sin llevarse por otros motivos.

Faltar al respeto ya me parece de muy poca educación... y ojo que a mi me gusta quitando lo del jugador

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                                Perdona pero no tienes ni **** idea de lo que es el manquepierda.

Sin el manquepierda de nuestros padres y abuelos, el Betis habría desaparecido hace mucho tiempo.

El manquepierda no es conformismo, es estar con el equipo en las duras y en las maduras, en tercera sufriendo como perros para intentar salir de ese infierno que duró siete años. Sin el manquepierda hoy no existiría el Betis.
                                Como no puedo dar "me gusta", solo puedo citarte y levantarme y aplaudir el comentario. Algunos parece que ni saben ni quieren saber lo que significa "manquepierda".

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X