Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo restyling del Benito Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Repito, omitir emblemas como el año de fundación o la doble B, que a nivel de marketing tiene unas posibilidades enormes, para poner un monigote deforme que gustará a los canis más que nada, penoso.

Este tipo de cosas debieran ser votadas en concurso SIEMPRE contando con la afición, no siendo elegido a dedo por una o dos personas.

Punto.[/QUOTE]

Amén

Comentario

• Re: Nuevo restyling del Benito Villamarín

Ilusionante el tema de la iluminación y la megafonía.

Comentario

Pues a mi me mola el resultado final, el jugador se ve mejor. Y lemas como el manquepierda para mi es el peor lema del mundo del deporte
        ya que da entender conformismo. Mejor Real Betis y listo. Lo que no me ha gustado: Pues que todos los asientos no sean abatibles.
        Aunque creo que cuando el estadio esté terminado lo pondrán supongo. Dejo caer que están estudiando lo que harán de aquí a 2-3 años
        Lo de los LEDs genial conl espectáculo a lo Juventus Stadium

Comentario

Una doble B en Fondo primer y segundo anfiteatro, con un 1907 en fondo grada baja...y hubiera quedado el estadio de escándalo.

Pero gustos colores, lo importante es que se ha pegado un salto enorme, y que cuando lo veamos de verdad...estará mucho mejor de lo que queda en esas fotos 3D

Comentario

Para que os hagáis una idea, esto lo podremos vivir esta temporada en el Villamarín

Comentario

Originalmente publicado por Fran87 Ver Mensaje
              Pues a mi me mola el resultado final, el jugador se ve mejor. Y lemas como el manquepierda para mi es el peor lema del mundo del deporte
              ya que da entender conformismo. Mejor Real Betis y listo. Lo que no me ha gustado: Pues que todos los asientos no sean abatibles.
              Aunque creo que cuando el estadio esté terminado lo pondrán supongo. Dejo caer que están estudiando lo que harán de aquí a 2-3 años
              Perdona pero no tienes ni **** idea de lo que es el manquepierda.

Sin el manquepierda de nuestros padres y abuelos, el Betis habría desaparecido hace mucho tiempo.

El manquepierda no es conformismo, es estar con el equipo en las duras y en las maduras, en tercera sufriendo como perros para intentar salir de ese infierno que duró siete años. Sin el manquepierda hoy no existiría el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por AdriGeDe Ver Mensaje
                Para que os hagáis una idea, esto lo podremos vivir esta temporada en el Villamarín

Me acabo de poner cachondo.

Comentario

No esta tan mal como algunos dicen pero tampoco es para tirar cohetes.

Comentario

Originalmente publicado por AdriGeDe Ver Mensaje

Cöño, solo falta que salga Angus con los primeros acordes del Thunderstruck.

Comentario

• Nuevo restyling del Benito Villamarín

Se perpetró la cutre-horterada del jugador. Una cagada más. Otro túnel de vestuarios nuevo... ¿cuántos van en los últimos años? Pero lo mejor de todo es que mucho de ello no servirá para cuando se haga preferencia. Pero a HyC y el niño de la Rubiales, disparando con pólvora ajena, como que les importa entre poco y nada.
                      Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 12/06/17, 23:32:40.

Comentario

Originalmente publicado por Fran87 Ver Mensaje
                        Que tu no entiendas el lema Manquepierda es tu problema. Para ti será conformismo, para mí es fidelidad hasta en los peores momentos.

Comentario

Pues me gusta. Además el tema de la iluminación y el sonido me encanta.

Comentario

Lo de la megafonía tiene buena pinta, esperemos que no tengan que usarla para tapar los pitos al final de los partidos, como tan habitual fue este año... Y que la usen para poner el himno completo al principio, que me da que a capela la gente cada vez se canta peor.

Sobre el diseño, la primera impresión es negativa, aunque nos acostumbraremos. La celosía triangular no recuerdo haberla visto en ningún sitio y ahora se lleva todo monocromático y con colores fuertes tirando a oscuros, que llena más. Yo hubiera tirado por ahí pero, quien sabe, modas van, modas vienen... Sobre el jugador, hubiera preferido la doble B, pero puestos a compararlo con el primer diseño, ha mejorado bastante. Acertadas, también, las frases de la cornisa del tercer anillo: "HAY UNA LEYENDA QUE RECORRE EL MUNDO ENTERO. BETIS". "DE PADRES A HIJOS. DE ABUELOS A NIETOS. UNA PASIÓN LLAMADA BETIS". "APIÑADOS COMO BALAS DE CAÑON. SOMOS EL BETIS". Se echa de menos el manquepierda, eso sí.

Y de Gol Sur, la zona premium, muy buena pinta. Ahora bien, no sabemos como ese pasillo/vestíbulo interno se resuelve con las intersecciones con las comunicaciones verticales: recordemos que los abonados de palco vip, en la primera fase, acceden por las mismas escaleras que los abonados del tercer anillo, con lo cual, al menos, en ese tramo de escaleras tendrá que interrumpirse la zona vip. Lo suyo sería también que el acceso vip fuese independiente, pero las limitaciones del proyecto vienen por otra época y, sobre todo, por la limitación de espacio en planta. Por eso tenemos anillos en voladizo, al contrario de la tendencia actual que es minimizar los voladizos, ahorrando en estructuras, dejando más superficie bajo las gradas, lo cual se traduce en mayor capilaridad de comunicaciones y de espacios comerciales o, al menos, no destinados al acceso a graderíos.

En cualquier caso, satisfecho y deseando que llegue ya el primer partido en agosto. Por cierto, error de la RFEF que el decisivo España-Italia de la fase de clasificación se lo lleva al Bernabéu (¿por qué no me sorprende?) en lugar de traerlo al renovado campo talismán de la selección.

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                              Se perpetró la cutre-horterada del jugador. Una cagada más. Otro túnel de vestuarios nuevo... ¿cuántos van en los últimos años? Pero lo mejor de tido es que mucho de ello no servirá para cuando se haga preferencia. Pero a HyC y el niño de la Rubiales, disparando con pólvora ajena, como que les importa entre poco y nada.
                              El túnel de vestuarios es el mismo, solo que este año tenía las paredes blancas y las van a decorar con paneles.

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                                Se perpetró la cutre-horterada del jugador. Una cagada más. Otro túnel de vestuarios nuevo... ¿cuántos van en los últimos años? Pero lo mejor de todo es que mucho de ello no servirá para cuando se haga preferencia. Pero a HyC y el niño de la Rubiales, disparando con pólvora ajena, como que les importa entre poco y nada.
                                El tunel de vestuario sigue siendo el mismo, solo que esta temporada pasada estaba sin decorar y ahora lo van a dejar bonito.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X