Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo restyling del Benito Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Entiendo que no pueda gustar, de hecho a mí tampoco me convence, pero ni es una catetada, ni es algo como para tener que mandar emails a la directiva como he leído más arriba.
    Catetada es lo que hemos tenido hasta ahora, que por poco no están todavía los banquillos como los del Carmona.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/06/17, 23:01:27.

Comentario

Yo prefiero que repitan el RealBetis, a que pongan Real en un sitio y Betis en otro

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
        El ni fú ni fá por mi parte es por los triangulos negros qie habra que verlo en directo a ver como es, y por el jugador que no me gusta.
        Por lo demás, todo de lujo.
        A mi tambien me parecieron negros pero fijandome mejor lo que parece es un verde pasao de oscuro

Comentario

Lo del futbolista es una cagada de las gordas. Un estadio moderno con emblemas clásicos hubiese sido perfecto.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Comentario

La verdad es que la grada me parece horrible, especialmente feos los triangulos negros y el muñequito de jojo jojo,

Comentario

Re: Nuevo restyling del Benito Villanarín

Originalmente publicado por Xiqtin Ver Mensaje
              Lo que pone en el pie del tercer anillo: "De padres a hijos, de abuelos a nietos una pasion (y algo que no consigo leer)"
              Una pasión llamada Betis

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                Lo de los leds y el juego que da es una pasada, a ver si el himno con luz verde, o en el descanso algo de espectáculo también estaría genial.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
                Que cante el Soto.
                O Haze.

Comentario

quien patrocinará las luces leds?? osram??? phillips???

Comentario

Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
                    miarma que a ti no te guste no quiere decir que no este bien hecho, ami particularmente me gusta, esta claro que a todo el mundo no le puede gustar y a lo que a ti te gusta lo mismo a mi me parece una mama, rrachada.
                    Repito, omitir emblemas como el año de fundación o la doble B, que a nivel de marketing tiene unas posibilidades enormes, para poner un monigote deforme que gustará a los canis más que nada, penoso.

Este tipo de cosas debieran ser votadas en concurso SIEMPRE contando con la afición, no siendo elegido a dedo por una o dos personas.

Punto.

Comentario

Y una cosa muy importante, limpien los asientos. Prefiero los mismos asientos pero limpios, en vez de nuevos y que no los limpien como es habitual.

Comentario

Enhorabuena a los que han dado tanta lata con la iluminación LEDS

Comentario

El dinero en el campo no en lujos para los pijos amigotes.

Comentario

A mi el diseño me encanta. Innovador. Muchos no sois conscientes de lo que supone tener el nuevo sistema de luces LED y megafonía. Una bomba!!

Comentario

Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
                              quien patrocinará las luces leds?? osram??? phillips???
                              La pantalla que va encima dijeron que LG, lo mismo son ellos tambien para la iluminacion. Creo que no han dicho quien, solo que la empresa esta interesada en iluminar el 4º estadio de España en capacidad.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                                Repito, omitir emblemas como el año de fundación o la doble B, que a nivel de marketing tiene unas posibilidades enormes, para poner un monigote deforme que gustará a los canis más que nada, penoso.

Este tipo de cosas debieran ser votadas en concurso SIEMPRE contando con la afición, no siendo elegido a dedo por una o dos personas.

Punto.
                                Y por poner "Punto." tu opinión ya vale más que la de nadie?

O es por ese tono de ser superior al que no se le puede ni toser?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X