Hay que tener valor para poner ese monigote en toda la grada que no pinta nada y no poner siquiera emblemas del club tales como el 1907 o la doble B.
Y encima repitiendo el Real BETIS, en dos gradas y con esos triángulos que parecen las típicas paredes de azulejos sevillanas.
HO RRO RO SO.
No tienen ni idea de hacer algo realmente bien hecho.
miarma que a ti no te guste no quiere decir que no este bien hecho, ami particularmente me gusta, esta claro que a todo el mundo no le puede gustar y a lo que a ti te gusta lo mismo a mi me parece una mama, rrachada.
Si quitan el muñeco, que hagan lo que quieran...pero no será así.
Pos na, mira que está cutre y destrozados los asientos ahora, pero prefiero ver en fondo el escudo demigrante que el monigote.
El ni fú ni fá por mi parte es por los triangulos negros qie habra que verlo en directo a ver como es, y por el jugador que no me gusta.
Por lo demás, todo de lujo.
Nuestra imagen corporativa es RealBetisBalompié, si no cabe en los goles, se pone en fondo y preferencia, pero no se corta. La imagen corporativa es intocable.
El muñeco es una horterada.
Y lo peor: tenemos uno de los mejores lemas futbolísticos de todo el mundo, "manquepierda" y no se usa. Pues vale.
Comentario