Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Nuevo restyling del Benito Villamarín
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Nuevo restyling del Benito Villanarín
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajeexceptuando el jugador, que no se si buscan algo dedicado a Miki roque, me mola mucho.
Comentario
-
Es una maravilla el cambio que va a dar el estadio al completo, quien nos iba a decir esto hace poco más de un año.
El tema del diseño es algo muy personal y es difícil poner a todos de acuerdo, a mi me gusta como queda y lo más importante es que lo veo muy original, nos salimos de la tónica habitual y queda muy bien.
Deseoso de disfrutarlo en el primer partido de liga junto con la nueva megafonía e iluminación.
Comentario
-
Pues m acabo de enterar que el betis es verdinegro. Mañana voy a por una latita de titanlux para pintar blanco el mio. Jjjjj
A los dos dias al sol, grises.
Pero es q no entiendo lo negro, que es por el luto deportivo?jjjj. Pero en fin. Si a la mayoria le gusta, ya me enterare de las causas del negro.
Para eso todos verdes a dan amplitud. El negro "achica".
2
Decís que no es negro? OJALÁ. Pero yo lo veo negro hasta con las gafas "del cerca"Editado por última vez por Guaquisnaja; https://www.betisweb.com/foro/member/11454-guaquisnaja en 12/06/17, 23:24:30.
Comentario
-
Originalmente publicado por Kevin. Ver MensajeNo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeQue cante el Soto.
O Haze.
Con que ponga Rolling Stones, Guns, Metallica o incluso the kooks o the Strokes me vale
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeOriginalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeNuestra imagen corporativa es RealBetisBalompié, si no cabe en los goles, se pone en fondo y preferencia, pero no se corta. La imagen corporativa es intocable.
El muñeco es una horterada.
Y lo peor: tenemos uno de los mejores lemas futbolísticos de todo el mundo, "manquepierda" y no se usa. Pues vale.
Luego si nos llaman por ahí Betis a secas, nos preguntamos por qué no nos llaman por nuestro nombre completo, cuando ni siquiera nosotros lo respetamos.
Yo no he dicho Real Betis Balompié en la vida. Al contrario, lo que me suena fatal es que cuando alguien pregunte a otro de qué equipo es, conteste con "del Real Betis Balompié". Pensaría que esa persona es chuminosa a más no poder.
O decir: "yo soy del Real Club Deportivo Espanyol".
Yo soy del Betis.
El Real es algo transitorio en nuestra Historia y puede que aun no definitivo.
Y el Balompié me parece lingüísticamente precioso, pero ya no somos solo Balompié.
Comentario
-
A mi me gusta. El jugador pues quizás lo hubiera cambiado como dicen algunos compañeros por la doble B por ejemplo, pero tampoco me disgusta como queda. Lo de la iluminación y la megafonía es algo que se suponía una vez que se le metía mano al estadio pero ahora que se confirma pues es una alegría más jeje
En resumen, en líneas generales me gusta bastante como queda. Ya lo veremos en vivo para opinar mejor.
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver MensajeEs una maravilla el cambio que va a dar el estadio al completo, quien nos iba a decir esto hace poco más de un año.
El tema del diseño es algo muy personal y es difícil poner a todos de acuerdo, a mi me gusta como queda y lo más importante es que lo veo muy original, nos salimos de la tónica habitual y queda muy bien.
Deseoso de disfrutarlo en el primer partido de liga junto con la nueva megafonía e iluminación.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajeexceptuando el jugador, que no se si buscan algo dedicado a Miki roque, me mola mucho.
Lo que menos me gusta es el diseño de Preferencia.
Además estoy convencido que los mas modelnos cuando vean ese juego de luces y oigan el nuevo sonido -a mi me ha impactado la prueba y estaba grabada con un teléfono móvil- van a mojar lo que lleven puesto.Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 12/06/17, 23:17:26.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeNo han comentado nada en cuanto a la fachada del estadio, no?.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario