Originalmente publicado por Pichichi_Molina
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Nuevo restyling del Benito Villamarín
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Creo que el compañero se refiere a la acústica no a los altavoces.
La verdad es que impresiona.
- 3 Me gusta
Comentario
-
La acústica ha mejorado bastante sí, eso sí como bien dice beticon es raro ver Gol Sur a la misma par que Gol Norte hoy éramos 45.761 no quiero ni pensar cuando seamos 60.720 puff que caldera el día que se llene que sea en Enero a punto de nevar (aunque en Sevilla no nieve) porque el bochorno que hacía allí esta noche era insoportable vaya...donde narices irían los jugadores con la sudadera polar en el himno ojú ojú...
Comentario
-
Originalmente publicado por Toruk Ver MensajeUff a mi se me pusieron los bellos como escarpias.
Comentario
-
Curiosos y extraños esos cambios sobre la bocina en la publicidad de patrocinadores. Puede ser que se vaya a buscar otra ubicación, o que ahí se vaya a meter a los nuevos de GreenEarth (los raritos...). Veremos. Lo que no me gusta, de lo poco que se puede criticar de los trabajos realizados, es que algunos logos, así como las frases que se han colocado en los paneles, deberían haberlos separado más de las plataformas de TV (un poco cutres, por cierto), porque según el ángulo de visión quedan incluso tapadas. Es algo sencillo de arreglar, por otro lado, pero no tiene pinta de que lo vayan a modificar.A betisspanish le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver MensajeNo habeis notado mas calor? Con lo de la grada de gol sur no entra ni pizca de aire jajaja que calor chiquillo. Derriben la grada y en diciembre la vuelven a levantar por favorA betisspanish le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo del calor tenéis razón jajaja La gente por mi zona se "quejaba" diciendo que al menos el año pasao les entraba fresquito por ahí xDDA albertprincex le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Los cambios en la publicidad se han debido a la nueva forma de trabajar que ha decidido el Consejo en esta parcela, desde hace mucho, la publicidad en el estadio era gestionada por Ipunto, a partir de esta temporada el Betis ha decidido gestionarla por su cuenta, entrando nuevos patrocinadores y saliendo otros que volverán a entrar en el momento que se enteren del cambio.A ReskN le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betisspanish Ver MensajeLo del calor tenéis razón jajaja La gente por mi zona se "quejaba" diciendo que al menos el año pasao les entraba fresquito por ahí xDD
Comentario
-
Originalmente publicado por Dígito Bético Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":6625564**[/ATTACH]
Parece que se han roto los sponsors con LG y Fontarel. Han quitado los logos.
También me parece extraño tener un patrocinio con Alfa Romero cuando normalmente lo hacemos con Mercedes, aunque ahora que lo pienso, este año no ha habido entrega de coches.
Comentario
-
Originalmente publicado por Diarte Ver MensajeLos cambios en la publicidad se han debido a la nueva forma de trabajar que ha decidido el Consejo en esta parcela, desde hace mucho, la publicidad en el estadio era gestionada por Ipunto, a partir de esta temporada el Betis ha decidido gestionarla por su cuenta, entrando nuevos patrocinadores y saliendo otros que volverán a entrar en el momento que se enteren del cambio.
Según me comentó más de una vez, el departamento encargado de la publicidad del Betis dejaba mucho que desear. Esperemos que la cosa cambie.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario