Originalmente publicado por mushobetis1907
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Nuevo restyling del Benito Villamarín
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por momblanch Ver MensajeEn mi casa no es por la estética, es por el espectáculo que puede hacer las luces LED, juego de colores ritmos etc.. para animar mucho más el ambiente..
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver MensajeA 48h queda bastante en el exterior por terminar
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
Es raro porque en España en general y en Sevilla en particular las cosas suelen estar terminadas bastantes días antes de las inauguraciones.
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
Me imagino que el trato será que por poner LG en la valla publicitaria darán a cambio el videomarcador sin cobrar por él.A Shameless le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
El hecho de que las luces Led permitan distintas intensidades e incluso distintos colores no quiere decir que haya que ponerlos todos. Aparte que imagino que habrá reglas al respecto sobre todo durante el partido.
Comentario
-
No tiene mucho que ver con el restyling, pero se ha pedido durante la semana que se ponga el "Stereo Love" tras el himno, para animar al personal y que empecemos el partido con las ansias y animando como locos.
Yo lo veo muy bien, y espero que se convierta en costumbre durante todo el año. Esa canción significa mucho para el beticismo desde el día del Salamanca-Betis.
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario