Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo restyling del Benito Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hombre, si han quitado los focos y el primer partido es a las diez de la noche,,,, algo pondrán, no ?
    O que jueguen con cascos de minero
    A albertprincex le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por *Bético_20* Ver Mensaje

Tiene que estar para el comienzo de liga sí o sí, básicamente porque han retirado los focos antiguos.

Además, han subido cajas al tejado de preferencia. Dudo que se vayan a celebrar partidos con gente debajo y esas cajas amontonadas encima de sus cabezas.
      En Preferencia, o sea en Voladizo, sustituirán los focos antiguos por los nuevos de LED, pero en Fondo haría falta quitar esas antiestéticas estructuras "provisionales" y sustituirla por otra corrida de esquina a esquina de la grada, de lo cual de momento no se ve el menor atisbo, y sobre esa nueva estructura irían los nuevos proyectores. Por tanto, lo que yo me temo es que sustituyan unos focos por otros y el aspecto exterior siga igual, afeando muchísimo la fachada de La Palmera y la imagen interior de la grada de Fondo.

Por otra parte,no se si habrá que contentarse con la mejoría en la iluminación del campo -espero que desaparezcan esas zonas de sombra que se aprecian por televisión- pero esos cambios de luces que propician los focos en movimiento en la previa de los partidos que se pueden ver en otros estadios, al menos para el primer partido dudo que esté listo, a lo mejor sí a lo largo de la temporada, para lo cual además me imagino que sería totalmente necesario que los focos estén alineados. De momento es una incógnita, a falta de poco para el primer partido nocturno en el Villamarín.

Comentario

• Las estructuras de los nuevos focos no hay que fabricarlas eso es descargar del camión subirlas, anclarlas al hormigón y siguiente. No creo que se tarde ni 1 semana. Se tarda mas en programar el espectáculo de luces que montar focos xD xD

Comentario

• creo que para programar las luces usan un Spectrum 128k...

Comentario

• Yo me di una vuelta el martes por todo el estadio y no vi nada de movimiento, los focos de la Palmera ni los habían quitado.

Por otra parte, la fachada de Preferencia me pareció más bonita pintada de verde.

Comentario

• Originalmente publicado por Fran87 Ver Mensaje
              Las estructuras de los nuevos focos no hay que fabricarlas eso es descargar del camión subirlas, anclarlas al hormigón y siguiente. No creo que se tarde ni 1 semana. Se tarda mas en programar el espectáculo de luces que montar focos xD xD
              Bueno es un conjunto de actuaciones que a día de hoy no han comenzado. Aunque espero que todo esté listo para el día 25 por la noche.

Comentario

• Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
                creo que para programar las luces usan un Spectrum 128k...
                No eres viejo tú ni na..... qué recuerdos.
                A Myleftegg le gusta esto.

Comentario

• Esta mañana a las 7 y media estaban quitando de la esquina de Gol Sur con Fondo los últimos carteles anunciadores de la empresa constructora y colocando las letras de REAL BETIS BALOMPIÉ, sin tilde en la e final y con el escudo entre Real Betis y Balompie, como en el resto del Estadio, tanto Fondo, como Gol Norte.
                  A Diarte y albertprincex les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                    Esta mañana a las 7 y media estaban quitando de la esquina de Gol Sur con Fondo los últimos carteles anunciadores de la empresa constructora y colocando las letras de REAL BETIS BALOMPIÉ, sin tilde en la e final y con el escudo entre Real Betis y Balompie, como en el resto del Estadio, tanto Fondo, como Gol Norte.
                    No le has hecho una foto ?
                    A albertprincex le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje

No le has hecho una foto ?
                      Que va, iba en la moto y es complicado sacar el móvil y hacer foto.

Pero va a quedar muy bonito con el nombre del Estadio y del club en todos los frontales, que se vea bien clarito, jeje.

Comentario

Pero va a quedar muy bonito con el nombre del Estadio y del club en todos los frontales, que se vea bien clarito, jeje.
                        Ahí eso es, sin pintarrajeos ni colorines ni historias.

Comentario

Peores cosas habrás hecho en esa moto.....
                          Pero hombre, qué te hubiera costado pararte un poco y hacer una fotitos, que me has dejado con la miel en los labios ????
                          A ver si algún alma caritativa se pasa por el estadio y las hace

Comentario

• A xesco, Josant85 y a otros 15 les gusta esto.

Comentario

• Gracias por las fotillos, ya se puede ver los focos ArenaVision led en preferencia :D

Archivos Adjuntos
                              Editado por última vez por Fran87; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118771-fran87 en 03/08/17, 18:41:39.
                              A mirlo2005 y Superbetico del universo les gusta esto.

Comentario

• Una pregunta que pueda parecer tonta porque seguro que se ha hablado aquí ya, pero...Arriba del todo de Gol Sur va un videomarcador, ¿no?
                                Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 04/08/17, 02:53:12.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X