Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Nuevo restyling del Benito Villamarín
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Pepe_93, GreenWhite, Cisovou, nilus, *Bético_20*, Diarte, Jimmy Jazz y a mushobetis1907 les gusta esto.
- 8 Me gusta
-
A Pepe_93, GreenWhite, Cisovou, Reconquista, albertprincex, Jimmy Jazz, Shameless, Milio Linares, Galleros54 y a mushobetis1907 les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Pensaba que en Preferencia combinarían el verde y el blanco, pero veo que le han cogido gusto a la brocha y lo pondrán todo verde. Es lo que parece si ahora también le meten mano a los muros de ladrillo que pintaron hace dos días de blanco. La verdad es que me parece un error; la combinación de colores le da más alegría (subjetivo) y una apariencia más liviana (subjetivo, pero menos). Además, acentúa incluso más el contraste con las gradas nuevas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
A Cisovou le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
digo yo q los porticos de referencia tambien los deberian de pintar no??o poner unas lonas para tapar el "esqueleto"A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por luislapirbb Ver Mensajedigo yo q los porticos de referencia tambien los deberian de pintar no??o poner unas lonas para tapar el "esqueleto"
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario