Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo restyling del Benito Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No hay una cosa que se haga en este bendito club que no sea motivo de critica, que barbaridad, que negativismo mas absoluto, si lo hubieran hecho de otra forma seria igual, digais lo que digais, esta directiva es la unica que le ha metido el diente al estadio en 17 años, ole sus ojones, y chapo, pedazo de estadio.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Comentario

• Re: Nuevo restyling del Benito Villamarín

Ahora todos los que critican el restyling no les ha importado tener un estadio a medio hacer durante muchos años y con unos asientos vergonzosos.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
        Ahora todos los que critican el restyling no les ha importado tener un estadio a medio hacer durante muchos años y con unos asientos vergonzosos.
        ¿Pero qué dices???

Primero, lo que se critica es la estética, no la renovación. LA ESTÉTICA​

Y segundo; a mi me horripila el muñecote ese, y he estado AÑOS, desde 2006 concretamente, con un avatar con la imagen del estadio terminado, revindicándolo. Montaje que hice yo mismo y que ruló por internet y por este foro, así como otros montajes, y participando activamente en todos los temas que han ido saliendo sobre el estadio (donde por cierto escribíamos muy poquitos), mucho antes de que pareciera ni posible que se reanudaran las obras. ¿De donde sacas entonces que no nos importaba tener el estadio así???

Comentario

Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
          ¿Pero qué dices???

Primero, lo que se critica es la estética, no la renovación. LA ESTÉTICA​

Y segundo; a mi me horripila el muñecote ese, y he estado AÑOS, desde 2006 concretamente, con un avatar con la imagen del estadio terminado, revindicándolo. Montaje que hice yo mismo y que ruló por internet y por este foro, así como otros montajes, y participando activamente en todos los temas que han ido saliendo sobre el estadio (donde por cierto escribíamos muy poquitos), mucho antes de que pareciera ni posible que se reanudaran las obras. ¿De donde sacas entonces que no nos importaba tener el estadio así???
          La mayoría no decía ni mu. Ahora cuando se ha hecho el gol sur y el restyling es cuando salen a criticar y todo porque el tema deportivo ha ido mal.

Comentario

El diseño reúne los 4 colores del Betis,negro,blanco,verde Andalucía y verde oscuro,los triángulos es algo que va ser muy característico del campo y algo que define al Betis,preferencia tiene 13 barras y real Betis en los goles con la tipografía adecuada,el jugador celebrando un gol es en lo único que han estado más atrevidos ya que es arriesgado en cómo puede quedar,se puede echar en falta el "balompié" la doble B,el 1907 pero todo no se puede poner,si se huebiera puesto el manque pierda ya estarían algunos hablando de que nos quieren hacer conformista y que sería un eslogan que cuando los jugadores salieran a calentar lo podrían mal interpretar,ya que a diferencia del slogan del Liverpool este es solo para la afición que somos los únicos que entendemos del valor,siempre se puede llenar de cartelitos y mensajes como los del centro comercial pero me gusta cómo va quedar,sencillo y directo los diseñadores han realizado un buen trabajo,habrá que ver las casas de más de uno aver como están decoradas

Comentario

La figura del futbolista, al menos en mi opinión, parece inspirada en esta foto del Toro Aquino:
              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	toro-aquino-betis.jpg
Visitas:	1
Size:	58,4 KB
ID:	6473248

Comentario

Yo he votado que no.
                A ver, estará 7000 veces mejor y prefiero esto a que se quede como estaba. Pero ya que te pones a hacer la obra, haz un diseño bueno.
                Los triangulo oscuros, pues bueno, espero que no lo sean tanto como en el dibujo, pero sobre todo me sobra el jugador.
                No sé, pon el escudo, algún escudo histórico, 1907, algo de eso.

Y hecho en falta MUCHO "balompié". ¿Nos hemos acomplejado con eso también o qué?

En resumen, si quitas el jugador, y pones balompié, te lo compro.

Comentario

Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
                  Yo he votado que no.
                  A ver, estará 7000 veces mejor y prefiero esto a que se quede como estaba. Pero ya que te pones a hacer la obra, haz un diseño bueno.
                  Los triangulo oscuros, pues bueno, espero que no lo sean tanto como en el dibujo, pero sobre todo me sobra el jugador.

Y hecho en falta MUCHO "balompié". ¿Nos hemos acomplejado con eso también o qué?

Que no es un jugador a ver si nos enteramos! Por llevar puesta una camiseta del Betis ya tiene que ser un jugador? Los aficionados no van al campo con la camiseta del Betis?

Comentario

• Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
                    Yo he votado que no.

En realidad no es cuestion de estar a favor o en contra, simplemente si vemos que algo es mejorable se lo podemos comunicar al club ya que todavia no esta hecho. Por cierto yo tambien hecho en falta balompie, es muchisimo mas nuestro que real.
                    Editado por última vez por Driyons; https://www.betisweb.com/foro/member/2540-driyons en 13/06/17, 18:40:51.

Comentario

• Desde luego se ha llegado al extremo de que cada día lamentablemente somos cada vez mas parecidos a la afición del Valencia, que tan sólo se queja x todo y nada le parece bien.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Yo he votado que no.

Pienso igual. Si lo hubiera visto "de cero" diría que es una pasada, pero hay compañeros que han hecho cosas mejores en su casa con el fotochó. Es simplemente eso.

Comentario

• Nuevo restyling del Benito Villamarín

Lo que si que no comprendo son los
                          ***** extremos en todo. si no me gusta el diseño o me parece mejorable no es necesario decir ni que es una ****** ni tampoco perder las formas con al que no le gusta. Desdeluego que algunas veces entrar al foro me mina la moral. han dicho que cambiaron cosas del diseño original por la opinion de la gente. Pues es tan simple como escribir a las redes sociales del club o llamar a la oficina del estadio y decir que quieres que cambien en el mismo tiempo que se tarda en soltar ****** aqui. digo esto por que ayer dijeron que fue mediante esas dos vias por las que les llegaron las opiniones que decian que no querian lo de "mucho betis", y por eso lo cambiaron a real betis.

Comentario

Yo he votado que no.

Cuando dices diseño bueno te refieres a diseño que te guste a ti, no?

Comentario

Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
                              Cuando dices diseño bueno te refieres a diseño que te guste a ti, no?
                              Joe, que susceptibles todos. Creo que es mejorable, siendo un poco más uniforme si quitamos al jugador.

Comentario

Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje
                                En realidad no es cuestion de estar a favor o en contra, simplemente si vemos que algo es mejorable se lo podemos comunicar al club ya que todavia no esta hecho. Por cierto yo tambien hecho en falta balompie, es muchisimo mas nuestro que real.
                                Es eso. A ver que está bien, pero que es mejorable.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X