Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo restyling del Benito Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nuevo restyling del Benito Villamarín

Nuestro « manque pierda» es asimilable al «nunca caminarás solo» del Liverpool.

EVEN IF YOU LOSE.

Comentario

Originalmente publicado por A por ellos Ver Mensaje

EVEN IF YOU LOSE.
      Pues incomprensiblemente no lo usamos apenas. Ni en los asientos, ni en las camisetas.

Comentario

• Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        Originalmente publicado por A por ellos Ver Mensaje

EVEN IF YOU LOSE.
        Pues incomprensiblemente no lo usamos apenas. Ni en los asientos, ni en las camisetas.
        En las camisetas...pss...es que no se donde se colocaría eso...
        Algún detalle en las mangas o algo no??
        Aunque si se hubiera puesto eso en fondo, en vez del muñeco con tó la cara Brasanac, pues me parecería bien...aunque diciendo la verdad, mejor que el muñeco casi cualquier cosa....(abstenerse cosas...ya tal)

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          nosotros si y pasó a la historia tifo con estas dimensiones (dale a me gusta a ver si eres capaz)

Comentario

Totalmente cierto,prefiero que se ponga eso a un jugador o triáungulos.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
              Aunque si se hubiera puesto eso en fondo, en vez del muñeco con tó la cara Brasanac, pues me parecería bien...aunque diciendo la verdad, mejor que el muñeco casi cualquier cosa....(abstenerse cosas...ya tal)
              En la parte de atrás de las equipaciones bajo el cuello. Y en el resto de ropa (entrenamiento, paseo, etc.) donde se quiera.
              Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 13/06/17, 15:49:47.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                nosotros si y pasó a la historia tifo con estas dimensiones (dale a me gusta a ver si eres capaz)

"Me gusta"

Comentario

• Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                  En la parte de atrás de las equipaciones bajo el cuello. Y en el resto de ropa (entrenamiento, paseo, etc.) donde se quiera.
                  Pues podría ser un buen detalle.
                  En la camiseta Macron del año de UEFA si está por detras en el cuello, por lo menos en la que yo tengo... Y es de la tienda ehh, mis coletos me costó.

Comentario

"Me gusta"
                    jajaja

Comentario

A mi no me gusta nada el diseño elegido.

El que lo diseño y el que lo aprobo son unos "genios", ponen un monigote que no pinta nada y dejan fuera simbolos del club como el manquepierda, 1907 o la doble B.

No es criticar por gusto pero es que da coraje que este club nunca se haga nada del todo bien.
                      17 años esperando el nuevo gol sur y cuando ya lo tenemos se marcan un diseño de mojones (para mi gusto).

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                        Evidentemente han tenido que usar la imagen de algún jugador para hacer el diseño del monigote ese, está claro que no van a decir qué imagen usaron para hacerlo, pero qué más da, ya nos han colao el truño ese.

Y emblemas del club como el año de fundación y la doble B del escudo obviados. ¿Para qué?, si no son importantes...
                        Pero por que tiene que ser un jugador? puede ser cualquier ser humano, o incluso una simple cara aleatoria, no hay que darle mas vueltas, no es nadie y ya esta

Comentario

Creo que nos pasa como en todo... Somos el equipo de los extremos...pasamos de un estadio del siglo pasado, descuidado, antiguo y antiestético... A querer ser adalid de la modernidad con unos dibujos y colores que no pintan nada.

Todo verde, como mucho si quieren la grada central en otro tono, RealBetis, 1907,Manquepierda y la doble B del escudo. Todo en blanco uno en cada grada.

Sencillo, bonito y minimalista.

Comentario

Despues noa dicen que somos una aficion conformista y poco exigente, si estamos todo el dia criticando, como nos pueden decir lo de poco exigente lexess si hemos tenio hasta que hacer una manifestacion de 60000 personas pa largar a la bicha! Yo estoy de acuerdo con las criticas, el muñeco tampoco me gustaba, pero reconozco que cada vez me gusta mas y es muy original, ahora lo que hay es que exigir fichajes buenos, porque lo del estadio se olvida el primer partido que vayamos como nos pongan un equipito como el año pasado

Comentario

La nueva iluminación y megafonía se espera que se estrenen para el primer partido de liga (o al menos, que estén para esta temporada) o va para largo?

Comentario

Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
                                La nueva iluminación y megafonía se espera que se estrenen para el primer partido de liga (o al menos, que estén para esta temporada) o va para largo?
                                Supongo que para el primer partido.
                                Eso se hace en poco tiempo. Es poner bombillas y altavoces y terminao.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X