Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo restyling del Benito Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nuevo restyling del Benito Villamarín

Una de las novedades de Gol Sur son los nuevos palcos Vip.

Dicen que: "El segundo anillo será similar a Gol Norte y en la bandeja intermedia queremos contar con un nuevo uso, los palcos de experiencia. Tendremos tres líneas de asientos premium que tendrán acceso a zonas comunes como palcos vips"

Si solo va esto en Gol Sur, ¿por qué en el resto del estadio sale el diseño con la misma apariencia que tienen estos palcos?

Lo marco en azul.

En las anteriores imágenes del restyling esto no aparecía.

Editado por última vez por Manu_GS; https://www.betisweb.com/foro/member/36632-manu_gs en 13/06/17, 00:16:06.

Comentario

Para mí la perfección hubiese sido un estadio más sobrio, todo verde entero del mismo color, con Real Betis Balompié, 1907 y la doble b repartido por el estadio.

Dicho esto, me gusta el diseño y creo que me va a gustar más en realidad que en los bocetos. En fin, que en estos temas es imposible la unanimidad. Para gustos, colores, ya se sabe.

Eso sí, lo que menos me gusta es preferencia, creo que deberían haberle dado uniformidad con respecto al resto del estadio y no meter el color blanco.

Comentario

Originalmente publicado por o.piketa09 Ver Mensaje
        La verdad es que la grada me parece horrible, especialmente feos los triangulos negros y el muñequito de jojo jojo,
        No le veo la gracia, sinceramente.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          Perdona pero no tienes ni **** idea de lo que es el manquepierda.

Sin el manquepierda de nuestros padres y abuelos, el Betis habría desaparecido hace mucho tiempo.

El manquepierda no es conformismo, es estar con el equipo en las duras y en las maduras, en tercera sufriendo como perros para intentar salir de ese infierno que duró siete años. Sin el manquepierda hoy no existiría el Betis.
          Pues yo pienso como el compañero que es una catetada histórica de nuestro equipo

Comentario

• Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje

Dicen que: "El segundo anillo será similar a Gol Norte y en la bandeja intermedia queremos contar con un nuevo uso, los palcos de experiencia. Tendremos tres líneas de asientos premium que tendrán acceso a zonas comunes como palcos vips"

Si solo va esto en Gol Sur, ¿por qué en el resto del estadio sale el diseño con la misma apariencia que tienen estos palcos?

Lo marco en azul.

Me lo llevo preguntando desde que lo han presentado. Sería posible modificar los actuales palcos de gol norte y fondo y hacerlos iguales los de gol sur?

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Comentario

• Nuevo restyling del Benito Villamarín

Es imposible que algo le guste a todos. A mí me gusta mucho. Creo que por fín voy a poder estar orgulloso de un estadio en condiciones desde el 2000. Espero ue sirva para ver buen fútbol que es de lo que se trata.

Comentario

Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje

Lo marco en azul.

Supongo que será uno de esos proyectos en mente para próximas temporadas. Muy necesario, el estado de los palcos VIPS en gol norte y fondo deja mucho que desear para lo que se paga por ellos.

Por cierto, todo un acierto cambiarle la camiseta al jugador de fondo.

Comentario

Al final vamos a tener a Mandi inmortalizado en la grada de fondo y la grada de preferencia horterísima, pero al menos esta no se verá en la tele. Me gusta el diseño de los dos goles, pero fondo y preferencia para echarles de comer aparte...

Me da en la nariz que el encargado de elegir el diseño ha sido el mismo que el de la camiseta de este año. Vaya ojito...

Comentario

Originalmente publicado por portu.1 Ver Mensaje
                    Pues yo pienso como el compañero que es una catetada histórica de nuestro equipo
                    Vayase usted a tomar por cuulo y respete la historia de nuestro club y ancestros. 'Manque' es un arcaismo lírico y el manquepierda nace de un lucha y rabia antes los poderes y circunstancias de una época, que posibilitaron el resurgimiento del Betis. ¿Catetada? Váyase al karajo palangana.

Comentario

• Nuevo restyling del Benito Villamarín

Ya es lo que faltaba, criticar lo que ha hecho que el Betis siga vivo, el no dejarlo nunca.
                      Oju chiquillo....

Comentario

Echo mucho de menos el "Manque pierda", entre otras cosas, para que a ningún despistado se le olvide nunca. Si no lo van a poner en las gradas me agradaría que por lo menos apareciera en las bandas de los anillos pubicitarios, en lugar de las frases esas que no tienen mucha tradición en nuestro club.

De todas formas, mi impresión general es positiva. El mosaico del jugador puede chocar, pero se debe innovar un poco y creo que poner figuras en las gradas va a ser la tendencia. Más cateto veo lo del "since". La moda de las gradas monocromas se acabará...
                        Editado por última vez por Baeticus Astigitanus; https://www.betisweb.com/foro/member/3188-baeticus-astigitanus en 13/06/17, 00:27:59.

Comentario

A mí me parece espectacular. De verdad que no entiendo a muchos con las criticas. Vamos a tener uno de los mejores estadios de primera y aún así nos quejamos. Los de los Leds que no los leo, estarán de enhorabuena, porque por lo visto vamos a ser pioneros. Yo por poner algun pero, Preferencia, me parece muy cargada y muy distinta al resto, la hubiera puesto uniforme al resto del estadio. En resumén, pedazo de estadio vamos a tener, el diseño lo veo muy europeo, de estadio alemán u holandés. Espectacular.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                            Perdona pero no tienes ni **** idea de lo que es el manquepierda.

Sin el manquepierda de nuestros padres y abuelos, el Betis habría desaparecido hace mucho tiempo.

El manquepierda no es conformismo, es estar con el equipo en las duras y en las maduras, en tercera sufriendo como perros para intentar salir de ese infierno que duró siete años. Sin el manquepierda hoy no existiría el Betis.
                            Tn de acuerdo contigo como en reconocer que actualmente se está pervirtiendo su uso como herramienta de vender conformismo.
                            Las palabras de y los conceptos evolucionan y la evolución del manquepierda es una caída al precipicio del conformismo y la abulia por parte de los directivos, los aprovechados que pululan alrededor y los sectores más tragones de la afición. Aunque no sea ése su origen, es una palabra y ellenguaje está vivo,evoluciona, se pervierte...

Yo lo hubiera puesto y comparto tu visión del manquepierda, pero no puedo negar lo que me parece evidente sobre su evolución hasta lo que ahora es para muchos.

Comentario

Es precioso, 20 años con el semi-estadio y ahora nos quejamos de esto también. A quien le parezca una catetada, ya sabe, que se vaya al Nervion Square de Münich, que ese si es muy bonito, con el escudo de purpurina.

Comentario

Lo hacen todo mal, yo hubiera puesto todos los asientos verdes y en letras blancas poner
                                SERRA CARA.JOTE (3 anillo)
                                DÉJATE EL BIGOTE (2 anillo)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X