bueno, como parece que todos estamos decepcionados por el juego del equipo en lo que va de temporada despues de una pretemporada medianamente buena (lo de ayer fue una catastrofe) me ha dado para recordar en las dos temporadas ultimas que no hemos jugado competicion europea (2004-05 y 2006-2007) y bueno en la 2004-2005 despues de empatar en los pajaritos contra el recien ascendido numancia, fuimos goleados en casa por el español y despues perdimos contra el osasuna en el sadar produciendo que los animos estuviesen practicamente al mismo nivel que ahora.
La temporada anterior empezamos perdiendo en valencia, vapuleando al bilbao en casa y perdiendo el derbi tras un claro robo a mano arbitral. Sin embargo el juego del equipo era bueno, maldonado estaba haciendo olvidar a joaquin y todos estabamos contentos pues el betis daba buenas vibraciones como equipo a pesar de la nefasta planificacion.
Al final solo teneis que recordar como acabo cada año...
Con esto solo pretendo decir que esto no es como empieza sino como acaba, solo es la tercera jornada (claro, a mi tambien me gustaria empezar como el madrid) y queda muchisimia liga por delante tanto como para pensar que estamos en segunda como para que otros piensen que son campeones de liga. No dramaticemos aun, que esto solo ha empezado.
La temporada anterior empezamos perdiendo en valencia, vapuleando al bilbao en casa y perdiendo el derbi tras un claro robo a mano arbitral. Sin embargo el juego del equipo era bueno, maldonado estaba haciendo olvidar a joaquin y todos estabamos contentos pues el betis daba buenas vibraciones como equipo a pesar de la nefasta planificacion.
Al final solo teneis que recordar como acabo cada año...
Con esto solo pretendo decir que esto no es como empieza sino como acaba, solo es la tercera jornada (claro, a mi tambien me gustaria empezar como el madrid) y queda muchisimia liga por delante tanto como para pensar que estamos en segunda como para que otros piensen que son campeones de liga. No dramaticemos aun, que esto solo ha empezado.
Comentario