Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oliver: "Me parece muy poco 6 millones de euros por todo esto. Mancillaron mi honor"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Oliver: "Me parece muy poco 6 millones de euros por todo esto. Mancillaron mi hon

Originalmente publicado por osuna Ver Mensaje
    También es curioso que exija públicamente garantías de pago...el que se es insolvente judicialmente
    Pues claro. Si se firmara el pacto las acciones vuelven al Betis que las pone a la venta y con ese dinero paga a los acusados.
    Para poder comprar acciones Oliver necesita o bien dinero (es insolvente porque el dinerito bajo el colchón o en paraísos fiscales no cuenta en este proceso que será bastante vigilado)
    o bien garantía de que lo tiene. Ahí entra el Betis de nuevo.
    El que tenga dinero o avales se va a forrar en este proceso.

Comentario

• Re: Oliver: "Me parece muy poco 6 millones de euros por todo esto. Mancillaron mi hon

Vaya retrato que nadie le pregunte nada a Oliver. ¿Por qué no llegaría una revolución francesa a España leches?

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Pero asco.

PD.Perdonad si no contesto a alguna cita pero ,como supongo que habreis visto,no aparecen notificaciones y respondo las que me voy encontrando sobre la marcha.
        Ni notificaciones ni "me gusta", ¿Habéis leído alguno si hay porqué, o son casualidades de la vida.

Comentario

Este tipo de personajes son de los que en las películas después de dar mucho por saco,
          les ponen unos zapatos de hormigón y los mandan a ver el fondo del mar.

O forman parte de los cimientos de cualquier edificio.

Despues con decir que se han ido a recorrer el mundo para encontrarse consigo mismo,
          asunto resuelto.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
            Ni notificaciones ni "me gusta", ¿Habéis leído alguno si hay porqué, o son casualidades de la vida.
            Al parecer comentó Pelusa que el foro estaba bajo mínimos y por eso no salían,que se estaba esperando a la nueva versión.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
              Nada que preguntarle? en serio, NADA? Esto es surrealista

AlfinaldelaPalmera‏ @AFDLP 7 minHace 7 minutosMás

La Fiscal, el Betis, PNB y LJB no formulan preguntas a Oliver. BXV, que sí acusa a Oliver, tampoco.
              ¿ Surrealista ? No. Revelador.

Comentario

Todos con prisas y mirando para otra parte.

El negocio debe de ser inmenso.

Comentario

Las ra tas no tienen Honor
                  Editado por última vez por candilero10; https://www.betisweb.com/foro/member/114552-candilero10 en 14/06/17, 14:46:44.

Comentario

Originalmente publicado por candilero10 Ver Mensaje
                    Las ra tas no tienen Honor
                    Y los que les dan dinero del Betis por la cara menos todavía,son cosas peores aún.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/06/17, 15:14:10.

Comentario

Originalmente publicado por mafsoria Ver Mensaje
                      Pues claro. Si se firmara el pacto las acciones vuelven al Betis que las pone a la venta y con ese dinero paga a los acusados.
                      Para poder comprar acciones Oliver necesita o bien dinero (es insolvente porque el dinerito bajo el colchón o en paraísos fiscales no cuenta en este proceso que será bastante vigilado)
                      Donlui tiene prestigio bancario y sorvensiamorar
                      Y una enquilina que lo paga to ...

Comentario

• Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por mafsoria Ver Mensaje
                        Donlui tiene prestigio bancario y sorvensiamorar
                        Y una enquilina que lo paga to ...
                        A Don Luí nunca le han de devuelto algún pagaré y no está en el RAI.

Comentario

Maleantes,firmad ya que a los que picotean del club les va a dar un chungo con tanto suspense.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/06/17, 11:02:15.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X