Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oliver: "Me parece muy poco 6 millones de euros por todo esto. Mancillaron mi honor"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Oliver: "Me parece muy poco 6 millones de euros por todo esto. Mancillaron mi hon

Originalmente publicado por teskiyá Ver Mensaje
    Ojito a las declaraciones:

"Firmamos hace dos meses y medio, habrá que preguntarles al presidente y vicepresidente porqué no vale "
    "Han mancillado mi honor, en cinco meses seré absuelto, tendrán que pedirme perdón"
    "Si Don Angel necesita mi porcentaje en la Junta, lo que haga falta"
    "Es un pacto entre particulares, en cualquier momento se puede despactar, de acuerdo entre las dos partes, o si no, ahí están los juzgados"

Recordemos que gracias a los dos mongers, lo del lema, "Sólo se han equivocado en lo deportivo", este hombre no tiene ya presión judicial para tragar con ningún pacto y está reconocido por la entidad como dueño de la mayoría accioinarial de la entidad.

Este hombre le hizo la tres catorce al analfabeto del fontanal y le hará la tres catorce a los dos mongers delegados. Me reiría en otras circustancias, porque son tontos de diploma, pero es que el perjudicado sigue siendo el Betis.

Tremendo

Comentario

Re: Oliver: "Me parece muy poco 6 millones de euros por todo esto. Mancillaron mi hon

Sin preguntas a Oliver por parte de las acusaciones,cómplices directos de un maleante oigan.

Comentario

vamos, que la duda es cuando.
        porque que les llenan labuchaca parece clarinete.

Comentario

ni una pregunta a don luí...¡¡¡ que caterva !!!

Comentario

Hijos de ...

Comentario

Cülos en pompa

Comentario

puedo decir oreja?

Comentario

Los pactos los carga el diablo.

¿Sigo teniendo odio e inquina por votar NO?

Mira que pregunto, pero, o pregunto cuestiones difíciles de contestar, o los que las "deberían" de contestar ya han cogido vacaciones.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    Teniendo las acciones a su nombre en el libro de registro, no hay nadie que les impida votar.
                    Pero se desconocen las clausulas de confidencialidad que se firmaron entre ABA y Bitton.
                    Porque si esto no se ha tenido en cuenta, ya esta tardando DonLui encogeerbarco ...

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                      El que vote en la Junta a favor de ABA es un enfermo.
                      Ya estamos insultando de nuevo por pensar diferente a uno mismo... Lo mismo el enfermo es usted por no tolerar pensamientos diferentes al suyo.
                      Un poquito de respeto entre Béticos por favor.

Comentario

• Oliver: "Me parece muy poco 6 millones de euros por todo esto. Mancillaron mi honor"

Pero el pacto era mu bueno y Don Haro es el elegido para la pá sosiá.
                        Mas de uno, retratadito es poco.

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                          El que vote en la Junta a favor de ABA es un enfermo.
                          Se le ha ido a usted esto de las manos eh, enfermos, ******s...follle
                          Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 13/06/17, 14:52:05.

Comentario

• Re: Oliver: "Me parece muy poco 6 millones de euros por todo esto. Mancillaron mi hon

En todos los equipos hablando de fichajes y de fútbol y nosotros sólo de juicios, que asco.

Comentario

• Re: Oliver: "Me parece muy poco 6 millones de euros por todo esto. Mancillaron mi hon

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                              En todos los equipos hablando de fichajes y de fútbol y nosotros sólo de juicios, que asco.
                              Pero asco.

PD.Perdonad si no contesto a alguna cita pero ,como supongo que habreis visto,no aparecen notificaciones y respondo las que me voy encontrando sobre la marcha.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/06/17, 15:01:43.

Comentario

Qué vergüenza.

Aquí me quedo. No voy a formar parte de esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X