Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oliver: "Me parece muy poco 6 millones de euros por todo esto. Mancillaron mi honor"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Oliver: "Me parece muy poco 6 millones de euros por todo esto. Mancillaron mi hon

Ojito a las declaraciones:

"Firmamos hace dos meses y medio, habrá que preguntarles al presidente y vicepresidente porqué no vale "
    "Han mancillado mi honor, en cinco meses seré absuelto, tendrán que pedirme perdón"
    "Si Don Angel necesita mi porcentaje en la Junta, lo que haga falta"
    "Es un pacto entre particulares, en cualquier momento se puede despactar, de acuerdo entre las dos partes, o si no, ahí están los juzgados"

Recordemos que gracias a los dos mongers, lo del lema, "Sólo se han equivocado en lo deportivo", este hombre no tiene ya presión judicial para tragar con ningún pacto y está reconocido por la entidad como dueño de la mayoría accioinarial de la entidad.

Este hombre le hizo la tres catorce al analfabeto del fontanal y le hará la tres catorce a los dos mongers delegados. Me reiría en otras circustancias, porque son tontos de diploma, pero es que el perjudicado sigue siendo el Betis.

Comentario

Re: Oliver: "Me parece muy poco 6 millones de euros por todo esto. Mancillaron mi hon

A mi que no me vengan con las milongas y los cuentos de la abuela sobre la inestabilidad...

¿¿¿Que el Betis tiene una situación complicada con la administración judicial???

Cuando estaba Bosch SI porque todavía había mucha deuda por pagar y el bigotes no quería gastar un céntimo en fichajes pero desde que se cambió a Estepa y la deuda quedó prácticamente saldada en qué narices influyó eso a la Dirección Deportiva... ¡en NADA!

Si la han cagado desde que se fue Ollero ha sido por desmeritos propios y por sus malas decisiones, por traer a un DD que estaba muy verde y dejarle hacer experimentos sin control alguno (el peor, el del "entrenador" poyet) y luego por querer meterse en la gestión deportiva sin tener ni idea de fútbol en lugar de delegar en personas capacitadas.

Lo del pacto con Oliver no ha sido sino un despropósito más... vendieron su alma al diablo porque tenían miedo de que se levantaran las medidas cautelares sobre las acciones, cosa que finalmente no ocurrió, y a cambio han retirado todas las acusaciones contra un personaje dañino del que está prácticamente demostrado que es culpable de todo lo que estaba acusado.

Cría cuervos y te sacarán los ojos...
      Editado por última vez por EvassioN; https://www.betisweb.com/foro/member/2484-evassion en 13/06/17, 04:38:12.

Comentario

traer a Oliver al betis debería estar tipificado como otro delito....

Comentario

Para Oliver el Betis es su fondo buitre particular. Este se va al infierno y coloca a Satanás de conserje.

Comentario

También es curioso que exija públicamente garantías de pago...el que se es insolvente judicialmente

Comentario

algunas dudas:
              si tras querer negociar con lopera le han ofrecido menos de lo prometido a bitton, ¿podemos considerar roto el pacto, y no por parte de bitton precisamente?
              ¿si el pacto está roto tendría obligación de atenerse a cláusula alguna?
              ¿podría entonces solicitar una junta extraordinaria donde se postulase a alguien de bitton para la presidencia?

a ver si no nos han metido al bicho hasta la cocina, sino hasta el mismísimo palco.

Comentario

... muy poca vergüenza de unos y de otros

Comentario

Ahora que salgan Haro y Catalán con las risas a decirnos que el pacto con Bitton era muy bueno,por cierto...¿¿¿dónde estarán????.

Todo lo que tocan lo estropean.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/06/17, 12:54:48.

Comentario

El que vote en la Junta a favor de ABA es un enfermo.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                      Tú lo que dices es que en vez de camarasa o un central, igual hay que sustituir la pasta pa estos pájaros. Igual se vende a ceballos y ya hay liquidez para los delincuennttes habituales.
                      No, lo que digo es que no se ha llegado a un acuerdo porque el que va pagar a Bitton y a Lopera es el club y no saben como van hacerlo. En el momento que encuentren la formula, todos van a firmar.

Y lo que usted dice del plano deportivo, eso de momento estara en segundo plano. Lo importante ahora mismo es como hacerse con el control del clur ...

Comentario

Nada que preguntarle? en serio, NADA? Esto es surrealista

AlfinaldelaPalmera‏ @AFDLP 7 minHace 7 minutosMás

La Fiscal, el Betis, PNB y LJB no formulan preguntas a Oliver. BXV, que sí acusa a Oliver, tampoco.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          algunas dudas:
                          si tras querer negociar con lopera le han ofrecido menos de lo prometido a bitton, ¿podemos considerar roto el pacto, y no por parte de bitton precisamente?
                          ¿si el pacto está roto tendría obligación de atenerse a cláusula alguna?
                          ¿podría entonces solicitar una junta extraordinaria donde se postulase a alguien de bitton para la presidencia?

a ver si no nos han metido al bicho hasta la cocina, sino hasta el mismísimo palco.
                          Con el pacto roto y una junta en pocos días... ¿quién tiene la mayoría accionarial ahora mismo según el libro de registro de accionistas del club?

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                            Con el pacto roto y una junta en pocos días... ¿quién tiene la mayoría accionarial ahora mismo según el libro de registro de accionistas del club?
                            Supuestamente DonLui.
                            Otro tema es que les permitan votar o su voto sea considerado ...
                            Ese contrato como salga a luz ..
                            Que imagino sera el arma de presion de Donlui

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                              Supuestamente DonLui.
                              Otro tema es que les permitan votar o su voto sea considerado ...
                              Ese contrato como salga a luz ..
                              Que imagino sera el arma de presion de Donlui
                              Teniendo las acciones a su nombre en el libro de registro, no hay nadie que les impida votar.

Comentario

Oliver, "lo que haga falta" para ABA si hay junta

Además del posible acuerdo, Luis Oliver mostró en Radio Sevilla su apoyo a Haro y Catalán, si hay junta: "Yo creo que va a ganar la candidatura de Haro sin ningún problema. Salas se ha tirado a una piscina sin agua". Incluso, al ser cuestionado si podría usar el 19,96% que tiene Bitton en favor de Haro y Catalán, el navarro dijo lo siguiente: "Lo que haga falta. Nosotros creemos que entre Salas y Haro no hay color. Es un pacto entre particulares, y un pacto se puede despactar de común acuerdo. Cuando no estás de acuerdo vas a los tribunales, pero si A y B del pacto deciden cambiar una de las 250 cláusulas que tiene el contrato, ¿qué tiene de malo?". El presidente del Betis, Ángel Haro, ya anunció públicamente que el paquete de Bitton no se podría usar y el empresario indicó lo siguiente: "Entonces no se puede cambiar porque hace falta que las dos partes estén de acuerdo".

Ahí lo llevas...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X