Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oliver: "Me parece muy poco 6 millones de euros por todo esto. Mancillaron mi honor"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Oliver: "Me parece muy poco 6 millones de euros por todo esto. Mancillaron mi hon

Tsss, que panda de oportunistas, en el momento del pacto bien que estabais todos calladitos...

Un momento...

Comentario

Re: Oliver: "Me parece muy poco 6 millones de euros por todo esto. Mancillaron mi hon

Yo soy propacto, pero cada vez que escucho al *********** navarro me entran ganas de mandar el pacto a tomar por cul0 y llegar asta el final

Comentario

" don luí no varrompé er patto porca firmao delantun notario ".

aaaay, carajotes míos, ni le ha hecho falta.
        hala, a echarse nívea en las orejas que las tendréis bonitas.

Comentario

Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
          Que restituya su honor batiéndose en duelo
          O acudiendo a una gitana para que le cosa el himen

Comentario

Que un tío que pasaba por allí y encima se sirvió...encima, vaya a coger 6 kilos...eso sí que es encontrar petroleo en el jardín de su casa...que asco. Con lo fácil que hubiese sido esperar un poco y tener las acciones gratis...pero no, así las acciones hubiesen sido para los béticos y baratas, interesa que sean caras para que no las quieran o puedan comprar y hacerlo ellos.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
              Que un tío que pasaba por allí y encima se sirvió...encima, vaya a coger 6 kilos...eso sí que es encontrar petroleo en el jardín de su casa...que asco. Con lo fácil que hubiese sido esperar un poco y tener las acciones gratis...pero no, así las acciones hubiesen sido para los béticos y baratas, interesa que sean caras para que no las quieran o puedan comprar y hacerlo ellos.
              Que noo, que levantaban las cautelarees, 100% seguro...
              Bueno, luego no, pero y si si...y si siii.
              Don Haro er sielo te iluminó.

Comentario

Había que meterlos en el club, era necesario.

Comentario

Este tio no está inhabilitado por 15 años y el otro por 8, o eso como va. ¿Para qué sirve una inhabilitación en el cargo? Otra cosita: ¿Pagaron Oliver & león el millón de € que deberían abonar solidariamente en esta sentencia ?

https://www.google.es/url?sa=t&rct=j...oUDyrwc1M_9TWQ

Comentario

Madre mía, y que todavía quede gente que defienda este esperpento de gestión...
                    Yo, en su día, vi con muy buenos ojos la entrada de ABA; era una candidatura de concenso entre las diversas plataformas (no olvidemos el papel fundamental que tuvieron para poder tener hoy acorralada a la canina) y los accionistas minoritarios. Era la mejor opción para dejar atrás nefastos años de gestión perpetuados por la administración concursal y el manido entorno.
                    Una vez a la cabeza del consejo, se les empieza a ver el plumero, yo personalmente, no los quiero fuera hasta que empiezo a ver evidencias. La primera que me mosqueó fue que dejaron de ser una opción de concenso; blindaron el ejecutivo quedándose ellos y, mira tú por dónde, el abogao, el fiscalizador del sempiterno entorno. Evidencia ya de la falta de cambio en el rumbo de la gestión de los anteriores 6 años.
                    La siguiente, el pacto con el navarro. Opaco y desfavorable a todas luces para el Betis, por lo menos para la idea de Betis que reclamamos aquel 15j. Otra vez Donadorfo, otra vez fuera el resto de voces béticas, otra vez a espaldas de los béticos, el Betis se retira de una causa por la que reclama unas cantidades millonarias, paga un pastón a un *********** y se compromete a pagarle otra morterada en un futuro. ¿Para qué? Para que el Betis pase a manos de los béticos al módico precio que diga Donadorfo y en la medida que quiera Donadorfo. Lo grave es que esto es lo que se interpreta de lo publicado por ellos mismos de dicho pacto, recuerden que este no ha podido leerse al completo por nadie.
                    La gota que colma el vaso es la maniobra que se ha intentado perpetrar esta semana y que evidencia que lo publicado del acuerdo con Oliver no era todo lo redactado en el mismo. ¿Un acuerdo con Lopera? Alguien que ya estaba fuera, ¿o no? Si no es así ¿como de fiables eran los rigurosos informes periciales que aconsejaban la inscripción de Bitton con el 51%?
                    En fin, todas estas maniobras, solo persiguen una cosa, y no es otra que quedarse con el Betis, aprovechándose de la presión que en su día hizo todo el beticismo sobre Lopera y del dinero del Real Betis.

Esto lo escribo sin ánimo de ofender a nadie, solo intento exponer mi visión de los hechos intentando comprender por qué hay gente que defiende esta gestión en bien de la paz social. Os hago una reflexión, las controvertidas decisiones de ABA han desunido más que nunca al beticismo y, lejos de rectificar y buscar el concenso, han continuado con ellas. No vengais diciendo que esto es por la paz social y la estabilidad del club.

También he obviado hablar de la valía de ABA al frente de un club de fútbol como entidad deportiva... No quiero distraeros del mensaje y, por desgracia, hasta en esa parcela hay gente que aplaude.
                    Editado por última vez por Chano8; https://www.betisweb.com/foro/member/118514-chano8 en 12/06/17, 19:27:18.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Este tio no está inhabilitado por 15 años y el otro por 8, o eso como va. ¿Para qué sirve una inhabilitación en el cargo? Otra cosita: ¿Pagaron Oliver & león el millón de € que deberían abonar solidariamente en esta sentencia ?

https://www.google.es/url?sa=t&rct=j...oUDyrwc1M_9TWQ

" BetisSentencia del caso del Concurso del Real Betis
                      El juez inhabilita a Lopera ocho años y a Oliver, quince
                      Oliver y José León deberán indemnizar al Betis con 944.000 euros por comisiones fraudulentas"

¿Ya ha pagao, o se lo han descontao del pacto?

Comentario

" BetisSentencia del caso del Concurso del Real Betis
                        El juez inhabilita a Lopera ocho años y a Oliver, quince
                        Oliver y José León deberán indemnizar al Betis con 944.000 euros por comisiones fraudulentas"

¿Ya ha pagao, o se lo han descontao del pacto?
                        pagao, pagao.

Comentario

Todo esto hay que agradecerlo a los lumbreras que le quitaron los pleitos con pie y medio en el trullo

Antes hubiese aceptado cualquier cosa, ahora va a exigir lo que le plazca

Quien decían que tenia la sartén en el mango con el pacto?

Pues ahí lo lleváis

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                            Todo esto hay que agradecerlo a los lumbreras que le quitaron los pleitos con pie y medio en el trullo

Antes hubiese aceptado cualquier cosa, ahora va a exigir lo que le plazca

Quien decían que tenia la sartén en el mango con el pacto?

Pues ahí lo lleváis
                            Lo que se puede traducir, que los del NO, nos mueve el odio y la inquina.

Ma gustao a mi la frase, puede que le haga un ripio.

Comentario

Lo que se puede traducir, que los del NO, nos mueve el odio y la inquina.

Ma gustao a mi la frase, puede que le haga un ripio.
                              Mi favorita es a -mi me gusta el fútbol, no los juicios- o algo así

Comentario

A mí hay algo que se me escapa, si el delinncuennte este ya no quiere pacto, pues no hay pacto, a esperar a la justicia, mejor no?
                                Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 12/06/17, 19:59:20.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X