Originalmente publicado por bajotierra
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oliver: "Me parece muy poco 6 millones de euros por todo esto. Mancillaron mi honor"
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Oliver: "Me parece muy poco 6 millones de euros por todo esto. Mancillaron mi hon
Originalmente publicado por parse Ver MensajeSi quiere pacto,pero dice que no. Se esta haciendo el indignado.
Comentario
-
Re: Oliver: "Me parece muy poco 6 millones de euros por todo esto. Mancillaron mi hon
Donlui, Donzulateguir, ershiquillolive y Bittor entero estan deseando firmar el pacto.
Y estan dispuesto a perder las plusvalias y algo de los 10 kilos estipulados.
Lo unico que quieren es que se les pague al contado, sin aplazar cantidades.
Si a los de Bittor les das 6-7 kilos al contado firman.
Vaya si firman ...
El problema para Don Lacoster, Catalar y Donadorfo es como se justifica y se le da forma a un gasto asi (mas erdersielo) en las cuentas del clur.
Este es el problema
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeOriginalmente publicado por parse Ver MensajeSi quiere pacto,pero dice que no. Se esta haciendo el indignado.
Comentario
-
Originalmente publicado por 11 Ver MensajeDonlui, Donzulateguir, ershiquillolive y Bittor entero estan deseando firmar el pacto.
Y estan dispuesto a perder las plusvalias y algo de los 10 kilos estipulados.
Lo unico que quieren es que se les pague al contado, sin aplazar cantidades.
Si a los de Bittor les das 6-7 kilos al contado firman.
Vaya si firman ...
El problema para Don Lacoster, Catalar y Donadorfo es como se justifica y se le da forma a un gasto asi (mas erdersielo) en las cuentas del clur.
Este es el problema
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver MensajeLa otra parte tambien quiere pacto.
Comentario
-
¿Sabéis lo que más me duele de todo?
"Nosotros no hemos firmado. Firmamos hace dos meses y medio con el Betis"
Qué askazo, que firmaron con el Betis, y se regodea el ******
Con el Betis tú no has firmado nada, has firmado con HyC, con las plataformas o con quién sea, pero que se le ponga nombre y apellidos, que no usen más el del Betis que me duele el alma de escicharlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje¿Sabéis lo que más me duele de todo?
"Nosotros no hemos firmado. Firmamos hace dos meses y medio con el Betis"
Qué askazo, que firmaron con el Betis, y se regodea el ******
Con el Betis tú no has firmado nada, has firmado con HyC, con las plataformas o con quién sea, pero que se le ponga nombre y apellidos, que no usen más el del Betis que me duele el alma de escicharlo.
El presidente del Betis es el que firma,representando al Betis. Vamos que el club es el que le paga los 700mil y le retira la denuncia.
Comentario
-
Ha ¨firmado con el Betis¨ porque Adolfo Cuellar o Haro le habrá retirado las demanas y dado dinero en nombre del Betis (así,con literalidad),después de tantos años Adolfo Cuellar se cree,como se creyó Lopera,que él es el Betis.
Si este será muchas cosas pero en este tema es que ,por desgracia, no miente.
Que yo creo que al final se le dará lo que sea pero otra más en este circo lamentable que han creado Adolfo,Pepote y Haro.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/06/17, 20:58:47.
Comentario
-
Que conste que estoy a favor de Haro y Catalán, porque de momento están cumpliendo con las expectativas (reconociendo que de momento han fracasado en el ámbito deportivo, pero hay que darles más tiempo para poder juzgarlos por ello).
Dicho esto, cuando escucho a las declaraciones del DELINCÚENTE del Fontanal y del Gomina "vacilando y sacando pecho" (a sabiendas que judicialmente lo tienen crudo) solo se me viene a la cabeza que detrás del ACUERDO hay gato encerrado, que huele a chamusquina y que están locos por llegar a un acuerdo aquellos que no son los imputados...
Y eso me mosquea muchísimo.
Por mi (y que conste que antes era partidario de un acuerdo) que vayan a Juicio y que se haga justicia por todo el daño que han hecho!
Comentario
-
Originalmente publicado por mesmec11 Ver MensajeDeberia salir ya haro dando explicaciones, me parece a mi que es un tema importante como para que aun no haya dado rueda de prensa.
Con el anterior pacto y con este está intentando no depender de la famosa carpa ni del apoyo de plataformas,llegar a comprar acciones de la forma mas economica. Otro 92.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario