Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comunicado de Béticos por el Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Comunicado de Béticos por el Villamarín

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
    Yo si me dicen que el juicio no va a demorarse más de un año seguiría hasta el final. Aunque esto tiene el riesgo de que de la vuelta la tortilla y nos quedemos como tontos, eso tb lo digo
    Tienes Razón, a mi también me cuesta ser razonable y no querer ir hasta el final contra Lopera.
    Pero pensando en como suelen terminar este tipo de juicios, penas pequeñas, indemnizaciones mínimas, prolongación en el tiempo, y la probabilidad de que le dejen rectificar, pagar y quedarse el 31%.
    El 20% lo daría por perdido y en manos de Bitton, que visto lo visto hay que quitárselo de lo alto cuanto antes, me parece peor y más peligroso que Lopera.
    Por lo tanto, tragando saliba, todavía pienso que el pacto es lo mejor.

Comentario

Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
      Tienes Razón, a mi también me cuesta ser razonable y no querer ir hasta el final contra Lopera.
      Pero pensando en como suelen terminar este tipo de juicios, penas pequeñas, indemnizaciones mínimas, prolongación en el tiempo, y la probabilidad de que le dejen rectificar, pagar y quedarse el 31%.
      El 20% lo daría por perdido y en manos de Bitton, que visto lo visto hay que quitárselo de lo alto cuanto antes, me parece peor y más peligroso que Lopera.
      Es que es eso, al final aunque le quiten el 30, le dejan el 21, y ahora qué? lo pagamos más caro seguro. Con esto te quitas esas 2 lacras del tirón. La multa que pide la fiscalía es un *****, 2,5 millones de euros. Y ahora a ver si te quieren vender el 21% o a saber que hacen con él. Eso si es que le quitan el otro 30, que tampoco es seguro.

Comentario

Hay que llegar hasta el final, ya hemos pasado las penurias. Ahora si el Betis no va bien es por culpa de los actuales rectores que no tienen ni idea (hemos tenido 70 millones de ppto). Que hable la justicia y no que lleguen el pacto del diablo para enriquecerse con las acciones Cuellar y compañía.

Comentario

Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
          Yo siempre he sido de los que quería pacto pero para mí han cambiado dos cosas radicalmente, la primera es lo tocado que parece estar Lopera en el juicio y la segunda es que gracias al acuerdo que se firmó con Bitton nos da cinco años de cierta estabilidad en el sentido de que podemos estar 100% seguros que en ese tiempo no van a coger el Betis ni Lopera ni Bitton.

Aquel famoso acuerdo con Bitton por la opción de compra de sus acciones nos dan un tiempo considerable para confiar en la justicia, yo creo y espero que de aquí a cinco años hayan salido todas las sentencias.

Con esta ventaja en el tiempo que antes no teníamos y con la pinta que va cogiendo el juicio en contra de Lopera no veo necesidad de acordar nada, ahora sí que no entiendo esas prisas por firmar un pacto que no parece nada ventajoso, lo hubiese entendido tiempo atrás pero ¿ahora?, esos cinco años para mí son oro puro.

Ahora si me parecería más que evidente que los que quieren pactar es para quedarse el Betis entre tres o cuatro.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
            A día de hoy me parece la postura más sensata.

Están llenos de odio e inquina.

Comentario

Llegados a este punto ya no sé si creerme que su pose es real o si están reclamando su trozo de la tarta

Comentario

Originalmente publicado por Pollo de Simago Ver Mensaje
                El principal problema que se atisba es que si Lopera es condenado, recurrirá hasta agotar todos los plazos posibles, con lo que el asunto y su resolución final podría demorarse otro buen puñado de años.
                Y lamentablemente, también está la opción de que la condena sea mucho más leve o incluso saliera absuelto aunque todo hace indicar lo contrario.
                Ante esta tesitura, y que todo este rollo judicial siga condicionando el devenir normal del club durante más años, a ver que se decide. Todas las opciones tienen sus oros y sus contras, y yo, sinceramente, tengo dudas de lo que sería lo mejor que hacer.
                Una vez comenzado el juicio oral el tiempo corre en contra de Lopera. Está claro que Galera no tiene prisa y no le importa esperar los 3 o 4 años que los recursos de Lopera a la condena tardarían en llegar al Supremo y que este tribunal se pronunciase.
                Los que están ahora en el consejo saben que en ese tiempo pueden quedarse sin el apoyo de los demás accionistas y perder las siguientes juntas en que hubiera renovación de cargos, por eso tienen más prisa.

Yo tengo clarísimo que lo mejor para el Betis, y para los béticos de base, es la solución judicial hasta el final, sea la que sea.

Comentario

Mis diferencias con ellos (BXV) en muchas cosas, no implica que no tengan mi total y absoluto apoyo para que no se bajen del burro, que vayan hasta el final, el pacto que están pretendiendo desde el consejo de administración y PNB y LJB, no es positivo para el Real Betis Balompié, que no puede poner en peligro, ni ensuciar su patrimonio financiando a dos presuntos delincuentes y además quitándoles el yugo de las denuncias en los juzgados, no, quiero que se llegue al final de todo esto, aceptando las consecuencias derivadas, como bético siento una gran vergüenza al tan solo ver lo que pretenden hacer en nombre del club, pagar dos veces, a dos personas diferentes por unas acciones que no pertenecen a ninguno de los dos, y encima dejarles vía libre ante la justicia, después de lo que han intentado hacer ambos, destruir no una entidad, si no una ideología y una forma de vivir como es el beticismo, no olvidaré tal agravio, por lo tanto quiero que sean castigados, y que sean ellos los que indemnicen al club.

Comentario

El comunicado me parece estupendo, desinteresado y de beticismo a raudales. Ahora, me pregunto: Porqué quiso Galera comprar los derechos de las acciones a Oliver, días antes de llegar este a un acuerdo con H&C?. Mucha palabrita, pero a Galera y Soto, lo más lejos del Betis.

Comentario

Totalmente de acuerdo...secuestran a tu hija, la violan, la humillan, la prostituyen, ganan dinero con ella...y para recuperarla, cuando ya la policía la ha liberado, como ellos dicen que era suya y que le hicieron un favor dándole trabajo, le das dinero a sus secuestradores y proxenetas, antes del juicio, cuando lo tienes todo a favor para que se hiciera justicia...¿los dejas ir impunes, después de lo que le han hecho a tu hija?, ¿acaso no es tu hija?,¿ vas a pagar porque te devuelvan algo que es tuyo?
                      Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 12/06/17, 15:07:20.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                        Totalmente de acuerdo...secuestran a tu hija, la prostituyen, ganan dinero con ella...y para recuperarla, le das dinero a sus secuestradores y proxenetas...¿los dejas ir impunes, después de lo que le han hecho a tu hija?, ¿acaso no es tu hija, vas a pagar porque te devuelvan algo que es tuyo?
                        Si crees que pueden matarla, lo más seguro es que pagues para recuperarla.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                          Si crees que pueden matarla, lo más seguro es que pagues para recuperarla.
                          ¿Matarla unos secuestradores que están cercados por la Policía y la justicia?. No, yo creo que no.

Esos secuestradores, viendo la que se les viene encima, probablemente la soltarían a cambio de nada o incluso pagando, si tuviesen la certeza de que así no irían a la cárcel.

Comentario

Copio y pego lo que he dicho en otro hilo:

Muy de acuerdo, pero todos sabemos que no lo hacen por el Betis.

Por otro lado, pediría que alguien me explicase esto "se renunció a indemnizaciones importantes, renuncia que no tiene vuelta atrás." ¿Qué pasa que ya no recibiríamos indemnizaciones entonces?

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              Tienes razón, aunque habría que decir que Soto también dio un viraje porque le pareció bien el pacto con Oliver y ahora es todo lo contrario.
                              El viraje lo ha pegado dos o tres veces.

Comentario

ahora.
                                ahora hay que quitarse de encima a Oliver.
                                ayer aplaudíamos un pacto con este que nos quitaba de en medio a Lopera.
                                lastimita es poco.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X