Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva sesión del juicio contra Lopera 12/06/2017

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nueva sesión del juicio contra Lopera 12/06/2017

Me copio del post de bxv.....
    Pero con esto en lo alto de la mesa:
    Principio de acuerdo con Lopera y Oliver
    Ambos han dado el sí para cerrar el pacto por el que el 51,34 por ciento de las acciones volverían al club; se espera la firma en julio
    Por Mateo González, 4 de julio de 2017 5:05 h.

Menos mal q la confirmación en cargo no era un cheque en blanco. Anda q han tardado. Entiendo no sólo se dejaría ir al supuesto desvalijador del club, si no q ademàs se le paga por lo bien q lo hizo....Ignominioso, vergozante, despues de 25 años soportandolo.
    Debe pagar....Ese pacto debe y puede ser denunciado. XD.

Comentario

• Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
      Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
      ¿Me está diciendo que el Mercantil está cometiendo prevaricación retrasando la Sentencia, cuyos términos serían conocidos por una de las partes? Muy propio de series de abogados, como dice, pero sinceramente no lo creo. total, puestos a prevaricar... ¿no sería más sencillo dictar un sentencia en el sentido convenido?
      Además, estoy convencido que la Sentencia será contraria a los intereses de Lopera. El desembolso efectivo de las cantidades correspondientes al 31 y pico % de las acciones, de haberse realizado, sería fácilmente demostrable. Que no es de un paquete de pipas de lo que estamos hablando...
      para prevaricar hay que dictar sentencia, ¿ha salido ya? imposible que el juez haya prevaricado.
      segun la justicia española son los denunciantes los que deben demostrar que NO las pago, lopera no esta obligado a demostrar que si las pago.
      Pues tiene razón. Cambie prevaricar por no dictar Sentencia. En cuanto a lo otro, que sea la parte demandante la que deba demostrar que no las pagó es una cosa, que se ha llegado a este punto porque Lopera no ha podido justificar el desembolso efectivo de las acciones es otra.

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
        Pues tiene razón. Cambie prevaricar por no dictar Sentencia. En cuanto a lo otro, que sea la parte demandante la que deba demostrar que no las pagó es una cosa, que se ha llegado a este punto porque Lopera no ha podido justificar el desembolso efectivo de las acciones es otra.
        no sale la sentencia hasta que a don adorfo le venga bien, su intencion era que lopera firmara pronto y la sentencia careceria de importancia, pero creia que lopera iba a firmar corriendo, al no ser asi, despues de dos años y pico, apesta.
        que lopera no pueda/quiera demostrar que pago no lo convierte en culpable. demostrar que algo se pago es facil, que no se pago no lo es tanto.

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
          no sale la sentencia hasta que a don adorfo le venga bien, su intencion era que lopera firmara pronto y la sentencia careceria de importancia, pero creia que lopera iba a firmar corriendo, al no ser asi, despues de dos años y pico, apesta.
          que lopera no pueda/quiera demostrar que pago no lo convierte en culpable. demostrar que algo se pago es facil, que no se pago no lo es tanto.
          ¿y porqué no querría?

Comentario

Dios.. con los loperistas... y en pleno 2017....

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              ¿No hay comunista en pleno siglo XXI? En fin como dicen en mi pueblo, tiene que haber gente para todo.

Comentario

Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
                ¿No hay comunista en pleno siglo XXI? En fin como dicen en mi pueblo, tiene que haber gente para todo.
                Fíjate si tiene que haber gente para todo, que en pleno siglo XXI además de comunistas sigue habiendo fachas.

Comentario

Un país lider en corrupción y con el partido más corrupto gobernando, y foreros mencionando el "insulto" continúo de otros partidos. Venga a ustedes.
                  Eso sí que es moderno. Qué cinismo.

Comentario

Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
                    Bueno, poner al mismo nivel defensores de un presunto *********** y un declarado *******, al mismo nivel que un comunista... no sé yo si es lo más adecuado. Y lo dice uno que no es comunista, pero no me parece que sea lo correcto.

Por qué está censurado URURÉRO?
                    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 05/07/17, 10:04:16.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      ¿y porqué no querría?
                      he usado las dos opciones posibles "pueda/quiera" ya que yo no lo se, puedo tener mi opinion pero desconozco la realidad, si un juez lleva mas de dos años para decidir si pago o no, no voy yo a decidirlo desde el sofa de mi casa y sin ver ni un papel.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        claro, claro.... bla, bla y mas bla

Comentario

Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                          Fíjate si tiene que haber gente para todo, que en pleno siglo XXI además de comunistas sigue habiendo fachas.
                          hoy en dia ni existen comunistas ni fachas.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                            Un país lider en corrupción y con el partido más corrupto gobernando, y foreros mencionando el "insulto" continúo de otros partidos. Venga a ustedes.
                            Eso sí que es moderno. Qué cinismo.
                            no te preocupes que ya esta aqui pablo para salvarnos.

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                              no te preocupes que ya esta aqui pablo para salvarnos.
                              Eso lo dirá usted, listo.

Comentario

Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                                Correcto, hay gente de ambos extremos, que son igual de malos por lo autoritarios que son ambos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X