Re: Nueva sesión del juicio contra Lopera 12/06/2017
Originalmente publicado por Tryphon IvanovVer Mensaje
un aviso sólo? Paleto lleva meses campando a sus anchas, descalificando a todo el que no piensa como él, al más puro estilo podemita
Tú tampoco es que estés muy fino, compañero, a ver qué tiene que ver ahora los podemitas... Y lo dice uno que no es ni simpatizante de ellos, pero tío...
Tú tampoco es que estés muy fino, compañero, a ver qué tiene que ver ahora los podemitas... Y lo dice uno que no es ni simpatizante de ellos, pero tío...
porque ellos actúan así, el que no piensa como ellos, es el diablo. No lo digo a mal. Me refiero a los políticos, no al 100% de los votantes
¿Me está diciendo que el Mercantil está cometiendo prevaricación retrasando la Sentencia, cuyos términos serían conocidos por una de las partes? Muy propio de series de abogados, como dice, pero sinceramente no lo creo. total, puestos a prevaricar... ¿no sería más sencillo dictar un sentencia en el sentido convenido?
Además, estoy convencido que la Sentencia será contraria a los intereses de Lopera. El desembolso efectivo de las cantidades correspondientes al 31 y pico % de las acciones, de haberse realizado, sería fácilmente demostrable. Que no es de un paquete de pipas de lo que estamos hablando...
para prevaricar hay que dictar sentencia, ¿ha salido ya? imposible que el juez haya prevaricado.
segun la justicia española son los denunciantes los que deben demostrar que NO las pago, lopera no esta obligado a demostrar que si las pago.
Comentario