Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva sesión del juicio contra Lopera 12/06/2017

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nueva sesión del juicio contra Lopera 12/06/2017

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
    Que le paguen mas,pero de su dinero personal,no del dinero del club al que saqueó. Ahi esta la diferencia.
    Ese dinero se cubriría con la venta posterior entre socios y accionistas. Al final quien las quiera tiene que pagarlas​de su dinero.

Y si se venden las acciones es por la amenaza del juicio. Sin esa carta no estarían a la venta, o costarían entre 30 u 80 millones, por lo bajo y según el porcentaje. Y los socios de a pié ni olerlas.

Comentario

Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
      Ok Trifon, yo lo veo asi también, como has explicado (varias veces ya).

Pero si me permites, quita la ultima frase y media del texto, porque ahí le metes un estoque en lomo al querido forero que citas (con o sin razón), que lleva 40-50.000 mensajes, y entonces pues ya tenemos "y tu mas" o "que si *******" que loperista, que Harista, etc,.. etc...

Po nada. ConDio Trifon.
      anda, salto el neutro, el de la ironía de mercaillo.
      el que hoy si, está preocupaito.
      anda que es falso que dios los cría...
      a ti no te voy a ignorar, tienes cierta gracia al querer hacerte el neutral.

Comentario

• Nueva sesión del juicio contra Lopera 12/06/2017

Resumen rápido de su comparecencia:

"Jamás obtuvo beneficio alguno con el Betis, luchó por el club hasta perder la salud, el regalaba televisores, los jugadores venían por él, por que al Betis na más que venía el cobrador del frac"

Y demás variantes no? He acertado?

Comentario

• Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
          Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
          Que le paguen mas,pero de su dinero personal,no del dinero del club al que saqueó. Ahi esta la diferencia.
          Ese dinero se cubriría con la venta posterior entre socios y accionistas. Al final quien las quiera tiene que pagarlas​de su dinero.

Y si se venden las acciones es por la amenaza del juicio. Sin esa carta no estarían a la venta, o costarían entre 30 u 80 millones, por lo bajo y según el porcentaje. Y los socios de a pié ni olerlas.
          ¿ y quien quiere que solo se puedan comprar por parte de actuales socios o accionistas?

Que salgan a la venta sin condiciones,las condiciones que van a poner son para asegurarse ellos su trozo del pastel.

Y viendo como es el entorno del club y lo que estan haciendo,creo que prefiero que lleguen otros señores y compren acciones y no dirijan este club nadie del entorno habitual.

Comentario

Lo que es una pena el cáncer que hay ahí metido, lopera, Galera, Bitton, y un montón de chupasangres. Mucho postureo y guerras de intereses y muy poco sentimiento béticos en las entrañas del Realmente Betis Balompié. Qué asco de situación.

Comentario

Leo todo este hilo y me dan ganas de cantar esto:

https://youtu.be/w5n8uyoQATg

Enga a ustedes
              Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 12/06/17, 19:09:07.

Comentario

Originalmente publicado por Casel
                Pero queréis dejar que la peña opine lo que le salga de los coj.ones.

Y no, cuando decís: "El que esté a favor o trinca o es gil.i*******s" y cosas por el estilo, no estáis respetando. Y, ojo, lo digo yo que estoy a favor del pacto, pero reconozco que cada vez tengo más dudas. Soy consciente que puedo estar equivocado. Pero es que lo de algunos en este foro es de traca. 1000 mensajes diarios descalificando a la peña que opina distinto.
                No te doy "me gusta" porque o estan desactivados o no me dejan momentaneamente.

Pero sí, esto es un foro de opinión ante todo. Tanto favorables como dolorosas de leer.

Comentario

• Nueva sesión del juicio contra Lopera 12/06/2017

Pacto=a pagar a unos ladronês por algo que ni és,ni nunca ha sido suyo.¡arsa,olé!
                  La próxima vez que me roben la cartera,iré con la policía a buscar al ladrón ,y le pagaré 50 euros por las molestias,amén de no ponerle denuncia,por supuesto,eso es lo moderno y lo que se lleva ahora.

Comentario

Madre del amor hermoso, el Betis en estado de guerra civil permanente

Comentario

Que conste que estoy a favor de Haro y Catalán, porque de momento están cumpliendo con las expectativas (reconociendo que de momento han fracasado en el ámbito deportivo, pero hay que darles más tiempo para poder juzgarlos por ello).

Dicho esto, cuando escucho a las declaraciones del DELINCÚENTE del Fontanal y del Gomina "vacilando y sacando pecho" (a sabiendas que judicialmente lo tienen crudo) solo se me viene a la cabeza que detrás del ACUERDO hay gato encerrado, que huele a chamusquina y que están locos por llegar a un acuerdo aquellos que no son los imputados...
                      Y eso me mosquea muchísimo.

Por mi (y que conste que antes era partidario de un acuerdo) que vayan a Juicio y que se haga justicia por todo el daño que han hecho

Comentario

Sí, la verdad es que te lo piensas mucho antes de escribir algo, para que no te llamen *******, arrastrado, tragón y cosas por el estilo.
                        Espero y deseo que está gentuza que está siempre en este plan, nunca tengan nada que ver con el Betis, ni ellos ni sus amigotes del Twitter.

Comentario

Llegar a acuerdos con gente que toda su vida se han dedicado a engañar y estafar es de una genialidad táctica tremenda. A la cárcel van a robar. Como pensar que el club no arranca por el proceso judicial y no por la panda de inútiles y estómagos agradecidos que viven, y muy bien del club. Pero nada, a seguir tirando con pólvora ajena, que se queden el club entre 5, 6 o 10 amigotes que ya nos asustaremos cuando dentro de 5 años estemos igual o peor.

Comentario

Madre mía el señor que no puede debatir con sevillistas, ojú. Pero bueno, a nadie sorprende, es algo que se sabía desde el primer comentario que se le lee. "No puedo discutir con sevillistas, y a mucha honra". Olé tú, miarma.
                            Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 12/06/17, 21:53:41.

Comentario

Que acabe ya todo por favor. El Betis solo sale perjudicado de todo esto.

Comentario

Esta sesión del juicio, anoche no lo esperaba, se ha celebrado. Yo que soy antipacto y eso no quiere decir fuera contrario a todo lo q se hacia en la actual directiva, aunque el intento de pactar "manchurrea" y mucho. Posiblemente todo si se firma. Sólo tengo claro, dos cosas, que queda una sesión menos para quedar visto para sentencia y que no sindico con nadie, porque mis acciones valen una m....... Nadie les dió vía libre a un pacto de tal transcendia en la última junta y, lo que es peor, no han pedido sea apoyada en junta o en junto para "legitimarla". Cuando para comprar el basket, por ej., se pidió.
                                Editado por última vez por Guaquisnaja; https://www.betisweb.com/foro/member/11454-guaquisnaja en 12/06/17, 22:55:10.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X