Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva sesión del juicio contra Lopera 12/06/2017

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nueva sesión del juicio contra Lopera 12/06/2017

Es que no sé que espera la gente del juicio, pero el fiscal está pidiendo 4 millones a Lopera, que puede quedar en menos. Y mantendría además el 20% de las acciones, que más las de Castaño puede ser suficiente para controlar el club. Por no hablar de si mantiene el 51%, o de si la acciones se las queda Bitton... Terrorífico.

Hay quien cree que el juicio acaba en diez días, sin posibilidad de recurso, y con Lopera condenado a pagar 90 millones y repartir sus acciones entre los Béticos a 60 euros cada una. No hombre, no.

Me gustaría que Lopera fuera condenado, pero sobre todo lo quiero fuera del Betis, a él y a Bitton (Paleolítico, aquí es cuando repites la coletilla de "si a Oliver ya le han metido hasta la cocina").

Está claro que se están cometiendo errores graves y que hay intereses espurios por todas las partes (odio eterno al fútbol moderno y al negocio puro y duro en que se ha convertido), pero ir asumiendo que lo del Betis para los Béticos es de una ingenuidad descomunal. Como el Sevilla de los Sevillistas o el Atleti de los Atléticos. Con el reparto que podría quedar, al menos no habría mayoritaria. Y si no nos gusta el reparto ni los actores, pues nada, a juntar pasta. Es que ya vale de hacerse los tontos sobre de qué van las SAD. A mi tampoco me gusta.

Y a los que repiten lo de que "les quitamos la denuncias y encima les pagamos"... a ver, se paga por unas acciones que NO estarían a la venta si no fuera por la amenaza del juicio. Otra cosa es que no se esté de acuerdo con las cantidades y el modo de pagarlas, yo soy el primero que tiene muchas objeciones sobre eso.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
      le ponen una indemnización de 2,5 kilos y tiene el 51 o el 20 % de las acciones. La indemnización es de risa. Paga la indemnización y a saber qué hace con las acciones o a quien se las vende (con todo el resquemor del mundo además). Pero bueno, es un riesgo que todos deben ser conscientes de ello
      Si devuelve 2,5 kilos y se queda con un 20% de acciones,supongamos,que les oferten los Haro,Catalan,etc con SUS dineros si quieren dirigir el club. Y si no que se las quede Lopera o las venda a quien las quiera comprar. Prefiero eso a pagarle el club 8 millones y salvarle del juicio.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
        Si devuelve 2,5 kilos y se queda con un 20% de acciones,supongamos,que les oferten los Haro,Catalan,etc con SUS dineros si quieren dirigir el club. Y si no que se las quede Lopera o las venda a quien las quiera comprar. Prefiero eso a pagarle el club 8 millones y salvarle del juicio.
        más le van a pagar después. Pero bueno, cada uno tiene su opinión. A mí sólo me interesa el bien del Betis y que despeguemos en lo deportivo

Comentario

Lopera dicen que iba a firmar pero que al final Oliver dice que quiere mas dinero, y claro...pues se ha parado todo.

Lo que dice el forero TreceBarrado en el mensaje anterior es la clave, pero yo creo que muchos confunden o mezclan los temas de acciones, porcentajes, etc...y se forma un lio de montepío que no hay quien lo entienda.

Tendría que entrar un jurista o docto en la materia y poner claro 2 o 3 premisas básicas para que el personal se aclare o no mezcle cosas y asi poder opinar con mas fundamento.

De todas formas yo creo que ni los que conocen mas o menos a fondo el tema lo ven claro, puesto que Galera / BXV dice NO, Nilecrane / PNB ahora que SI, y LJB que también, y Oliver no sabe / no contesta, y Lopera hoy se niega a hablar ante la Fiscalia y la Acusación en la Sala del Tribunal.

En fin señores, para escribir 6 libros a doble cara, y encima el mellao "perversito el largo" Aguilar dicen que entrevistando hoy en su arradio a Oliver y en exclusiva a su adorado Lopera que esta mu fuerte mu fuerte mu fuerte no Mellao ?? (no será fuerte de labia, no Mellao ???, porque hoy no ha respondido ni una sola pregunta de las planteadas por el Fiscal y la Acusación ).

Y alguien sabe ahora si ya no puede haber pacto, o si lo puede haber aun ??. Y si no hay pacto como se interpretaría por los jueces el silencio de Lopera ante la Fiscalia y la Acusación (el que calla otorga o reconoce culpa no??, o eso en temas jurídicos no procede ??).

ESTOY YA HASTA EL NA** DE TODO ESTO YA.

Comentario

A Haro, catalan, cuellar, lopera y oliver les importa tres pitos el Betis. Intentan saquear aun más el club todos juntos.
            Eso es lo que está pasando

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
              más le van a pagar después. Pero bueno, cada uno tiene su opinión. A mí sólo me interesa el bien del Betis y que despeguemos en lo deportivo
              Que le paguen mas,pero de su dinero personal,no del dinero del club al que saqueó. Ahi esta la diferencia.

Comentario

Que le paguen mas,pero de su dinero personal,no del dinero del club al que saqueó. Ahi esta la diferencia.
                Pero no ves que luego se lo van a vender a accionistas? que el Betis no va a hacerse cargo del dinero. Acabará en las mismas manos, pero Lopera con los bolsillos llenos

Comentario

En el fondo, todo esto no estaría ocurriendo si todo hubiese sido legal y transparente. Con individuos como Lopera la cosa tiene que ser necesariamente enrevesada y desesperante. Para remate, metió a Oliver y este es un especulador nato. En fin, un lío de novela policiaca. y nosotros en medio, viendo esta partida, cada vez más hartos de todo.

Comentario

Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

ESTOY YA HASTA EL NA** DE TODO ESTO YA.
                    Y yo.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                      Ya dijo Don Luí que ciando saliesen las acciones iban a comprar ,"es un negociazo" fueron sus palabras textuales.
                      A parte, no se de derecho mercantil, pero ls representación proporcional en el consejo, con el nuevo reparto, no se si con un 5% le daría para meter a uno.
                      Cuando Don Lui dijo eso se estaba hablando de que iba a recibir participación sobre plusvalias y tal vez lo que quería era animar. Yo dudo que este hombre quiera entrar si no puede tener control. Todos sabemos para que quiere este hombre meterse en el futbol.

Comentario

Originalmente publicado por peplaxara Ver Mensaje
                        En el fondo, todo esto no estaría ocurriendo si todo hubiese sido legal y transparente. Con individuos como Lopera la cosa tiene que ser necesariamente enrevesada y desesperante. Para remate, metió a Oliver y este es un especulador nato. En fin, un lío de novela policiaca. y nosotros en medio, viendo esta partida, cada vez más hartos de todo.
                        Para mí, lo peor que hizo Lopera, meter a este individuo en el Betis.

Comentario

• Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
                          Es que no sé que espera la gente del juicio, pero el fiscal está pidiendo 4 millones a Lopera, que puede quedar en menos. Y mantendría además el 20% de las acciones, que más las de Castaño puede ser suficiente para controlar el club. Por no hablar de si mantiene el 51%, o de si la acciones se las queda Bitton... Terrorífico.

Hay quien cree que el juicio acaba en diez días, sin posibilidad de recurso, y con Lopera condenado a pagar 90 millones y repartir sus acciones entre los Béticos a 60 euros cada una. No hombre, no.

Me gustaría que Lopera fuera condenado, pero sobre todo lo quiero fuera del Betis, a él y a Bitton (Paleolítico, aquí es cuando repites la coletilla de "si a Oliver ya le han metido hasta la cocina").

Está claro que se están cometiendo errores graves y que hay intereses espurios por todas las partes (odio eterno al fútbol moderno y al negocio puro y duro en que se ha convertido), pero ir asumiendo que lo del Betis para los Béticos es de una ingenuidad descomunal. Como el Sevilla de los Sevillistas o el Atleti de los Atléticos. Con el reparto que podría quedar, al menos no habría mayoritaria. Y si no nos gusta el reparto ni los actores, pues nada, a juntar pasta. Es que ya vale de hacerse los tontos sobre de qué van las SAD. A mi tampoco me gusta.

Y a los que repiten lo de que "les quitamos la denuncias y encima les pagamos"... a ver, se paga por unas acciones que NO estarían a la venta si no fuera por la amenaza del juicio. Otra cosa es que no se esté de acuerdo con las cantidades y el modo de pagarlas, yo soy el primero que tiene muchas objeciones sobre eso.
                          Yo entiendo esa postura y la respeto,creo que es ademas el razonamiento de la directiva de PNB para estar a favor de este pacto.

Yo veo dos escenarios de futuro en el Betis:

En uno,sigue el juicio,condenan a Lopera,tiene que pagar indemnizacion de varios millones,el mercantil dice que el 30% no lo compró legalmente,Lopera recurre sentencias y en los años de espera a que no haya mas recurso siguen mandando HyC u otros del mismo estilo,del entorno digamos. A Lopera le podrian embargar sus acciones si no pagara,y volverian al club,o si paga se queda con sus acciones del 20% y si las quiere vender que las venda y si se las quiere quedar que se las quede,para eso son suyas.

En el otro,veo un pacto,Lopera recibe unos millones mas del Betis,Oliver otros millones mas,las acciones se ponen en venta y los Haro,Catalan y compañia se harian con mas acciones,aprovechando el precio,para tener un paquete aun mas significativo y seguir mandando en el club por muchos años.

Mirando por el club,y teniendo en cuenta que por ambas partes han demostrado ser unos pesimos dirigentes,cada uno a su manera,pero a la vez unos aprovechados,cada uno a su manera,creo que la primera opcion es la menos cara para el club,porque recibiria una indemnizacion en lugar de pagar a sus saqueadores.
                          Que se quiere a Lopera y Oliver fuera del Betis,sí,yo tambien,pero si HyC son mas de lo mismo y les vamos a dejar que se hagan con el club,y ademas no garantizan que no entre gente de Oliver,pues ya negociaron con ellos hace 2 meses meter a un consejero por su parte,me parece que es quitarnos a un Lopera y meter a otro.

Viendo que no quiero a Lopera,ni a Oliver,ni a Haro y Catalan puesto que veo que va a ser lo mismo ¿ que opcion elijo?

Pues la mas economica para el club y la mas justa.

Que la justicia decida,que esa tiene menos intereses en esto que los que estan negociando.

Comentario

Pero no ves que luego se lo van a vender a accionistas? que el Betis no va a hacerse cargo del dinero. Acabará en las mismas manos, pero Lopera con los bolsillos llenos
                            El Betis va a pagar 8 millones a Lopera y 6 a Oliver en concepto de que,entonces?

Comentario

Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje

Está claro que la clave de seguir con el juicio para adelante es porque se espera que la indemnización sea mayor a esos 4 millones que pide el fiscal, ¿cuanto piden de indemnización BXV, LJB, PNB y el propio Betis?, imagino que será mucho más.

Comentario

¿ alguien les obliga a venderlo a accionistas? Que no pongan requisitos y las vendan a un precio justo. Lo que quieren es asegurarse su compra ellos. Que no llegue uno de fuera y compre.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X