Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva sesión del juicio contra Lopera 12/06/2017

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nueva sesión del juicio contra Lopera 12/06/2017

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    No exactamente. Si se demuestra que Lopera no pagó por esas acciones, la sentencia diría que dichas acciones vuelven al club y luego sería el club el que las gestionara.
    No sé que dictaminaría el juez, si creyera en la justicia la sentencia debería de ir encaminada a que las acciones se atomizaran entre los socios y accionistas del Betis, pero bueno, esta todo por ver.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
      Seré yo que soy más de "más vale pájaro en mano"
      Yo también tenía ese punto de vista pero ahora creo que el panorama ha cambiado lo suficiente como para pensar que en esta ocasión "ciento volando" puede ser mucho mejor opción, no veo yo las cosas tan en el aire como antes.

Comentario

Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje
        Y si lo juntas con Castaño, creo que te pueden salir unos 25 %
        un 25% no. un 25 sobre un 70. Que es casi un 36%

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
          Yo también tenía ese punto de vista pero ahora creo que el panorama ha cambiado lo suficiente como para pensar que en esta ocasión "ciento volando" puede ser mucho mejor opción, no veo yo las cosas tan en el aire como antes.
          Pero ya he contado que en el mejor de los casos nos dan 2 duros y Lopera u Oliver se quedan con el 21% del 70% de las acciones. Al final van a sacar más pasta vendiendo eso. Lopera pacta por miedo a la cárcel no por dinero

Comentario

Es que de verdad cansa. Se explican las cosas, se dan opiniones. Y lo único que se reciben son faltas de respeto. Yo creo que aquí todo el mundo quiere lo mejor para el Betis, aunque cada uno lo vea de manera distinta. Ojalá acabara el juicio y Lopera nos tuviera que dar 100 millones de euros y todas las acciones, pero todos sabemos que así no va a acabar. Lopera no va a firmar el pacto porque sepa que le van a quitar las acciones, lo firma porque le da pánico una condena de cárcel.
            Ya lo sé. Tu te crees que yo no leo en este foro. Por eso te lo he dicho para que no te digan que si eres *******, que si las orejas, que si lames a Lopera que si lames a haro, etc, etc, etc..

Pero ese problema no tiene solución Trifon.

Date cuenta que en este noble foro del señor Pelusa y equipo, hay una participación bestial, muy numerosa, y en esta entran diplomados, licenciados, médicos, abogados, albañiles, camareros, estudiantes, canis, pijos, de eduacion marca acme, de colegio salesianos, gente de 15 años, de 40, de 55, de 70 o mas.

Yo muchas veces me muerdo el teclado, leo y callo, doy al me gusta cuando veo un buen argumento y sacabo, y cuando me entran ganas de contestar a un sujeto X con 2 mensajes o con mas de 40000-50000 (el numero de mensajes me la pela la verdad, no por tener mas mensajes vas a tener razón), respiro hondo, cuento hasta 10, y no entro al combate, salvo alguna excepción donde como humano que soy he caído y no he podido aguantar.

El tema del Betis es complejo, hay muchos frentes y muchos datos y muchos temas jurídicos de embergadura, y la gente habla o expresa según su entendimiento o su perspectiva, salvo que sean Juristas y dominen profundamente la materia, y ni asi creo yo, porque no tendrán todos los datos en su poder.

Yo intento huir de especulaciones, teorías conspiranoicas, presentimientos, etc..y me agarro en la medida de lo posible en argumentos lógicos y razonables, pero no mas. Opino lo que siento en base a esto y a lo que creo mejor para el Betis, pero punto, no puedo hacer mas.

Yo creo que todos queremos lo mejor para el Betis, todos sin excepción, salvo enfermos, indeseables, infames o gente que siente otros colores.

ConDio Trifon y no te metas en lios forericos. El forero Paletolitico entiende bien pero lo ve a su manera.

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
              Siempre se ha hablado de, una vez dictada sentencia sobre el 31%, podría presentarse una nueva sobre un 10% del restante... si pasa por el mismo proceso y se decretasen medidas cautelares, y más con un Lopera francamente debilitado, a la espera de sentencia/recursos en el Penal etc... Esa es la situación que planteo, frente a un Lopera limpio de procesos penales e indemnizaciones, y con millones en el bolsillo para comprar acciones y volver al candelero, que es lo que le va.
              Pero es que no sale esa maldita sentencia. Parece como si la estubiesen retrasando a drede. Creo que habria que presionar publicamente para que esa sentencia se haga publica de una maldita vez. Otra vez creo que está en manos de los Beticos. Movilizaciones y movimientos de publico frente al Mercantil presion y mas presion.

Comentario

Pero ya he contado que en el mejor de los casos nos dan 2 duros y Lopera u Oliver se quedan con el 21% del 70% de las acciones. Al final van a sacar más pasta vendiendo eso. Lopera pacta por miedo a la cárcel no por dinero
                No lo sé, la verdad, no lo sé.

En lo que sí estarás de acuerdo conmigo por lo que he podido leer que aquel acuerdo con Bitton por el que dejamos en fuera de juego a Lopera y Bitton al mismo tiempo durante cinco años vale su peso en oro.

Por eso digo que ahora que tenemos ese valioso tiempo de nuestra parte podríamos sacarle provecho, ahora sí podríamos continuar con el juicio porque ya no tenemos el miedo a la vuelta de estos dos.

El pacto que se iba a firmar era de unos 14.8 millones de euros según he leído, el 51% del capital vienen a ser unas 60.000 acciones, eso dejaba el precio medio de la acción para que pasaran a manos de los béticos a unos 245€ por acción, sí hay un paquete que las van a vender a 120€ es indiscutible que por simple media aritmética habrá paquetes posteriores que pasarían a costar bastante más caras, cercanas a los 400€.

Ha habido tanto tiempo para pactar que hacerlo ahora con el juicio ya empezado, con 5 años de estabilidad por delante, con un Lopera aparentemente bastante tocado en el juicio y por unas condiciones económicas muy semejantes a las de hace tan sólo un par de meses me parece extraño, sí no estuviera la opción de compra firmada con Bitton te digo yo que estaría a favor del pacto a día de hoy si o si, pero ahora lo veo distinto, ahora esos cinco años me dan la suficiente seguridad como para hacernos fuertes en los juzgados y esperar una sentencia rotundamente desfavorable para los intereses de Lopera y muy favorable para lo que la mayoría de béticos queremos.

De todas formas soy realista, seguramente el futuro del Betis no será otro que cuatro o cinco grandes accionistas que se pelearán entre ellos para convencer al resto de accionistas para que les den su representación, pero comparado a lo que teníamos es lo más democrático que nos podemos echar a la cara, ahora bien, la cosa está en cuanto de complicado le podemos poner las cosas a esos cuatro o cinco accionistas para que estén obligados a hacer un gran trabajo si no quieren que el resto de accionistas minoritarios lo mandemos a la calle.

Comentario

No lo sé, la verdad, no lo sé.

En lo que sí estarás de acuerdo conmigo por lo que he podido leer que aquel acuerdo con Bitton por el que dejamos en fuera de juego a Lopera y Bitton al mismo tiempo durante cinco años vale su peso en oro.

Por eso digo que ahora que tenemos ese valioso tiempo de nuestra parte podríamos sacarle provecho, ahora sí podríamos continuar con el juicio porque ya no tenemos el miedo a la vuelta de estos dos.

El pacto que se iba a firmar era de unos 14.8 millones de euros según he leído, el 51% del capital vienen a ser unas 60.000 acciones, eso dejaba el precio medio de la acción para que pasaran a manos de los béticos a unos 245€ por acción, sí hay un paquete que las van a vender a 120€ es indiscutible que por simple media aritmética habrá paquetes posteriores que pasarían a costar bastante más caras, cercanas a los 400€.

Ha habido tanto tiempo para pactar que hacerlo ahora con el juicio ya empezado, con 5 años de estabilidad por delante, con un Lopera aparentemente bastante tocado en el juicio y por unas condiciones económicas muy semejantes a las de hace tan sólo un par de meses me parece extraño, sí no estuviera la opción de compra firmada con Bitton te digo yo que estaría a favor del pacto a día de hoy si o si, pero ahora lo veo distinto, ahora esos cinco años me dan la suficiente seguridad como para hacernos fuertes en los juzgados y esperar una sentencia rotundamente desfavorable para los intereses de Lopera y muy favorable para lo que la mayoría de béticos queremos.

De todas formas soy realista, seguramente el futuro del Betis no será otro que cuatro o cinco grandes accionistas que se pelearán entre ellos para convencer al resto de accionistas para que les den su representación, pero comparado a lo que teníamos es lo más democrático que nos podemos echar a la cara, ahora bien, la cosa está en cuanto de complicado le podemos poner las cosas a esos cuatro o cinco accionistas para que estén obligados a hacer un gran trabajo si no quieren que el resto de accionistas minoritarios lo mandemos a la calle.
                  Pero vuelvo a repetir. Tú tienes el pacto con Bitton (que además son 25 kilos si es el 51%). Pero qué pasa si en el juicio sale que la titularidad de las acciones es de Lopera? aunque sea un 21%. Ya tienes el pollo armado. Con esto los borras a los 2 de un plumazo. Dicho esto ojalá se lo crujan bien en el juicio, pero no tengo esperanzas en que en lo económico sea tan bueno como pensamos. Y a mí que entre en la cárcel, si no hay beneficio económico para el Betis, como que me da igual

Comentario

El Betis está en las manos de Lopera, Oliver, Galera, Haro&Catalan ...
                    El que crea que estos sujetos buscan el bien del Betis por encima de sus intereses personales que espere sentado.
                    El Betis tiene un porvenir muy negro. No hay ni una sola razon para creer en lo contrario. Repasen otra vez los nombres y lo comprenderan: Lopera ... Oliver .... Galera .... Haro ....Catalan ...Los Cuellar ....

Comentario

Pero vuelvo a repetir. Tú tienes el pacto con Bitton (que además son 25 kilos si es el 51%). Pero qué pasa si en el juicio sale que la titularidad de las acciones es de Lopera? aunque sea un 21%. Ya tienes el pollo armado. Con esto los borras a los 2 de un plumazo. Dicho esto ojalá se lo crujan bien en el juicio, pero no tengo esperanzas en que en lo económico sea tan bueno como pensamos. Y a mí que entre en la cárcel, si no hay beneficio económico para el Betis, como que me da igual
                      ¿No has pensado en la posibilidad de que ese 21% se le retire de su propiedad como contraprestación a una fuerte indemnización que dictamine el juez que tenga que pagar Lopera al Betis por daños y perjuicios?, y también está la posibilidad de que de ese 21% sí el Mercantil le retira el otro 31% que se acuda a los juzgados para pedirle que se apoderó igualmente de otro 10% de manera ilegal.

Comentario

¿No has pensado en la posibilidad de que ese 21% se le retire de su propiedad como contraprestación a una fuerte indemnización que dictamine el juez que tenga que pagar Lopera al Betis por daños y perjuicios?, y también está la posibilidad de que de ese 21% sí el Mercantil le retira el otro 31% que se acuda a los juzgados para pedirle que se apoderó igualmente de otro 10% de manera ilegal.
                        No le pueden condenar con acciones. Otra cosa es que si no paga el juzgado le embargue.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                          No le pueden condenar con acciones. Otra cosa es que si no paga el juzgado le embargue.
                          Pues ahi esta la cuestion,o paga indemnizaciones o le embargan las acciones y otras propiedades.

no veo el problema. Ni la necesidad de pagarle 8 millones a cambio de esas acciones.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                            Pues ahi esta la cuestion,o paga indemnizaciones o le embargan las acciones y otras propiedades.

no veo el problema. Ni la necesidad de pagarle 8 millones a cambio de esas acciones.
                            le ponen una indemnización de 2,5 kilos y tiene el 51 o el 20 % de las acciones. La indemnización es de risa. Paga la indemnización y a saber qué hace con las acciones o a quien se las vende (con todo el resquemor del mundo además). Pero bueno, es un riesgo que todos deben ser conscientes de ello

Comentario

Viéndolo así, al final habría que pagarle las acciones con su dinero embargado.

Comentario

Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
                                Viéndolo así, al final habría que pagarle las acciones con su dinero embargado.
                                Si, pero si le embargas 2,5 millones de euros, y te pide 30 o lo que le salga de la nariz, imagínate tú qué negocio!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X