Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva sesión del juicio contra Lopera 12/06/2017

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nueva sesión del juicio contra Lopera 12/06/2017

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
    Ahora que Lopera SÍ quiere pactar es cuando NO hay que hacerlo.

HyC si fuesen un poco listos se darían cuenta del tema.
    Algunos no os enteráis de que la única manera que tienen Don Harué, Catalán, los Cuellar y acólitos es pactando por un precio muy alto para que después el beticismo no pueda comprar las acciones.

Comentario

• Nueva sesión del juicio contra Lopera 12/06/2017

Hasta que no escuche al Mellao diciendo "Lopera sale de esta sesión de juicio muuuuy fuerte" no duermo tranquilo.

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
        Nos olvidamos del otro 19, 9 % restante del paquete del 51 % que no estan en discordia ?? Con un 19, 9 % se puede ser dueño del club.
        Siempre se ha hablado de, una vez dictada sentencia sobre el 31%, podría presentarse una nueva sobre un 10% del restante... si pasa por el mismo proceso y se decretasen medidas cautelares, y más con un Lopera francamente debilitado, a la espera de sentencia/recursos en el Penal etc... Esa es la situación que planteo, frente a un Lopera limpio de procesos penales e indemnizaciones, y con millones en el bolsillo para comprar acciones y volver al candelero, que es lo que le va.
        Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 12/06/17, 14:39:42.

Comentario

Nos olvidamos del otro 19, 9 % restante del paquete del 51 % que no estan en discordia ?? Con un 19, 9 % se puede ser dueño del club.
          Y si lo juntas con Castaño, creo que te pueden salir unos 25 %

Comentario

Menudo espectáculo con cada uno haciendo la guerra por su cuenta.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              Exacto, pero el Betis no es una SA sino un SAD que es muy diferente.
              Una SAD no puede ser propietaria de otra sociedad.

Lo que planteaba el pacto es que serían los béticos (sobre todo los "ilustres") los que pagarían las acciones.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                Menudo espectáculo con cada uno haciendo la guerra por su cuenta.
                La verdad que esto da pena verlo, todo el mundo dividio, todo el mundo sabiendo de leyes, acciones, juicios etc..., que milagro es que exista Betis aun.

El caso es que todos queremos lo mejor para el Betis, todos los Beticos digo, "perversito el largo" don mellao Aguilar y afines no, esos cuanto mas lio mas follón y mas incertidumbre mejor.

Aunque yo me expresado a favor del pacto, aunque fuera pagando, para que los Oliver-bitton-Lopera quitaran sus garras del Betis, sabia que rubricarlo era casi imposible, habida cuenta de los elementos implicados, es como si entras en un corral y pretendes que las 50 gallinas pongan el huevo a la misma ve, como diría aquel.

No se como terminara el tema, ni idea, ojala supiera que es lo mejor para el Betis.

Si me dicen que los Juicios serán todos favorables, aunque tarden 5 años mas, y a Lopera/bitton le quitan el 31 % sin posibilidad de recuperarlo y lo condenan y tal, y paga lo defraudado....cojonudo.....pero el 20% de acciones no los perdería en ningún caso o si??

Y si por lo que sea le restablecen a Lopera / bitton el 31 % de esas acciones en litigio ?. o simplemente le dan la oportunidad de pagarlas y recuperarlas todas o en parte ?.

Que veracidad hay de que Haro/ Catalan y 2 o 3 mas se quieran quedar con el Betis gratis o especular, eso es cierto ?.

Yo creo que ni los juristas saben como desmarañar todo este lio mayúsculo, y cada plataforma de las 3 o 4 que hay lo ve de una manera.....ufffff

El que sepa la solución o el que conozca como puede acabar todo que lo diga, que ponga en una balanza los pro y contras de cada decisión y que escoga la mejor para el Club.

Comentario

No me olvido, lo tengo en cuenta.

Se puede, pero en la primera ocasión que ha habido votación, no ganaron.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    ¿Y este acuerdo sí vale, aunque Oliver ahora se niegue a hacerlo? No le veo el sentido.
                    No he dicho que este sí valga.

Comentario

Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
                      Algunos no os enteráis de que la única manera que tienen Don Harué, Catalán, los Cuellar y acólitos es pactando por un precio muy alto para que después el beticismo no pueda comprar las acciones.
                      Bueno en todo caso lo del precio alto estaría por ver, no lo tengo yo tan claro, si no se les echarían a la yugular.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        con el pacto anterior no habían quitado de en medio a Lopera?
                        y ahora le dices a bitton, después de reconocerlo como máximo accionista, que no, que 10 millones y el % del derecho de venta que no, que eso no, que 6 kilos nada más?

el lunes negro, el martes blanco y el miércoles lo que haya que defender, por patético y lamentable que sea.
                        Vuelvo a repetir lo que dije en su día. Lo de Bitton es para cubrirte las espaldas si terminan los juicios y le dan la titularidad de las acciones. ES UNA OPCION. Con esto, cierras el círculo, porque no se puee pactar con uno sólo, vaya a ser que se termine el juicio de la titularidad de las acciones favorable al que no has pactado. Si no lo entiendes, yo no puedo hacer nada. Creo que no es ni cuestión de estudios, es cuestión de entendederas, que están muy cortitas.

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                          Bueno en todo caso lo del precio alto estaría por ver, no lo tengo yo tan claro, si no se les echarían a la yugular.
                          Evidentemente la gente se les echará a la yugular, pero les daría exactamente igual. Una vez firmado el pacto y retiradas las acusaciones, ya no habría vuelta atrás.

No quiero pacto ni en pintura a no ser que sea gratis y con la puesta a disposición de los béticos del 100% de las acciones, primando siempre la fragmentación en la medida de lo posible. De nada serviría poner las acciones en venta si después se ponen condiciones draconianas para que casi nadie pueda optar a ellas (exigir ser abonado desde hace X años o ser accionista con anterioridad).

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                            Vuelvo a repetir lo que dije en su día. Lo de Bitton es para cubrirte las espaldas si terminan los juicios y le dan la titularidad de las acciones. ES UNA OPCION. Con esto, cierras el círculo, porque no se puee pactar con uno sólo, vaya a ser que se termine el juicio de la titularidad de las acciones favorable al que no has pactado. Si no lo entiendes, yo no puedo hacer nada. Creo que no es ni cuestión de estudios, es cuestión de entendederas, que están muy cortitas.
                            Ok Trifon, yo lo veo asi también, como has explicado (varias veces ya).

Pero si me permites, quita la ultima frase y media del texto, porque ahí le metes un estoque en lomo al querido forero que citas (con o sin razón), que lleva 40-50.000 mensajes, y entonces pues ya tenemos "y tu mas" o "que si *******" que loperista, que Harista, etc,.. etc...

Po nada. ConDio Trifon.

Comentario

Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
                              Digo yo que el precio de las acciones deberá ser en función de lo que se pague por ellas, para recuperarlo. A 60 euros la acción, por ejemplo, no se recuperan los 14 millones que podrían pagar por ellas. Se supone que sacarán unas "baratas" de 120, pero con eso tampoco llegará, por lo que las siguientes tandas a la fuerza tienen que ser más caras.

La pregunta es cómo calculan el precio si no se sabe si compran el 20% o el 51%, y cual sería el valor real de una acción a día de hoy, para saber si se está pagando de más o de menos por ellas.

Comentario

Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                                Ok Trifon, yo lo veo asi también, como has explicado (varias veces ya).

Pero si me permites, quita la ultima frase y media del texto, porque ahí le metes un estoque en lomo al querido forero que citas (con o sin razón), que lleva 40-50.000 mensajes, y entonces pues ya tenemos "y tu mas" o "que si *******" que loperista, que Harista, etc,.. etc...

Po nada. ConDio Trifon.
                                Es que de verdad cansa. Se explican las cosas, se dan opiniones. Y lo único que se recibe son faltas de respeto. Yo creo que aquí todo el mundo quiere lo mejor para el Betis, aunque cada uno lo vea de manera distinta. Ojalá acabara el juicio y Lopera nos tuviera que dar 100 millones de euros y todas las acciones, pero todos sabemos que así no va a acabar. Lopera no va a firmar el pacto porque sepa que le van a quitar las acciones, lo firma porque le da pánico una condena de cárcel.
                                Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 12/06/17, 16:12:00.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X