Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva sesión del juicio contra Lopera 12/06/2017

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nueva sesión del juicio contra Lopera 12/06/2017

Como Dios no lo remedie, me veo a Lopera santificado y todo. Yo que crei que la justicia pondria a este en su sitio...y vaya sesion de circo en la que han convertido una sesion judicial.

Comentario

AlfinaldelaPalmera‏ @AFDLP 37 sHace 38 segundosMás

Ocaña, letrado del Betis, le cuestiona si conocía la responsabilidad jurídica de haber firmado esos contratos tras la indicación de Lopera.

AlfinaldelaPalmera‏ @AFDLP 43 sHace 43 segundosMás

Los abogados de Béticos por el Villamarín, Liga de Juristas Béticos y Por Nuestro Betis no formulan cuestiones a Mercedes Ferraro.

AlfinaldelaPalmera‏ @AFDLP 16 sHace 16 segundosMás

Armando Fernández Aramburu, letrado de Mercedes Ferraro, sigue el turno.

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
        Todo mu bonito..., pero la cuestión mas importante es:
        ¿fue el club el que intercedió en compra de acciones en el 92 en esa "mezcla" patrimonial? o como fue?

La mezcla patrimonial es bien conocida y reconocida por el propio Lopera

Pero... ¿quien financiaba a quien? ¿porque hizo los contratos de retorno de cantidades a posteriori?
        Y que infraestructura tenían esas sociedades para ejercer de lo que ejercia.?.
        Es normal esa mezcla patrimonial de particular a Club, o de Club a particular?
        Indudablemente su mayor error era pensar que el Real Betis era sólo suyo y de ahí su gestión.
        El gestionaba el Betis como lo que era de verdad, un ditero.

Comentario

AlfinaldelaPalmera‏ @AFDLP 37 sHace 37 segundosMás

Ferraro: "Mis funciones dentro de Encadesa sólo eran firmar. No llevaba la gestión".

Comentario

A ver como van las obras.
            Que cruz.

Comentario

AlfinaldelaPalmera‏ @AFDLP 56 sHace 57 segundosMás

Ferraro: "No recuerdo haber firmado los contratos, ni conozco las obligaciones y derechos".

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje

ya ha llegado Denilson @quitanieves96 ya puedes respirar tranquilo
                Ese es mi Manolooo

Comentario

AlfinaldelaPalmera‏ @AFDLP 51 sHace 52 segundosMás

Ferraro señala que no recuerda ni conoce los contratos en los que aparece su firma.

Comentario

• Nueva sesión del juicio contra Lopera 12/06/2017

Ferraro haciendo, como ha dicho antes un compañero, "la táctica infanta".
                    Yo? yo no se ná

Comentario

AlfinaldelaPalmera‏ @AFDLP 45 sHace 46 segundosMás

Ferraro: "Tengo amistad con Lopera. Y esa amistad me indujo a firmar. Seguía sus instrucciones. Era para beneficiar al Betis".

AlfinaldelaPalmera‏ @AFDLP 8 sHace 9 segundosMás

Ferraro: "Nunca pensé que se pudiera estar cometiendo ningún delito". Acaba aquí la declaración de Mercedes Ferraro.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                        AlfinaldelaPalmera‏ @AFDLP 37 sHace 38 segundosMás

Ocaña, letrado del Betis, le cuestiona si conocía la responsabilidad jurídica de haber firmado esos contratos tras la indicación de Lopera.

Los abogados de Béticos por el Villamarín, Liga de Juristas Béticos y Por Nuestro Betis no formulan cuestiones a Mercedes Ferraro.

AlfinaldelaPalmera‏ @AFDLP 16 sHace 16 segundosMás

Armando Fernández Aramburu, letrado de Mercedes Ferraro, sigue el turno.

Primer paso para el Pacto: "Acuerdo de "no agresión" a terceros que no sean Lopera.."
                        Editado por última vez por Comandante; https://www.betisweb.com/foro/member/5307-comandante en 12/06/17, 12:32:00.

Comentario

AlfinaldelaPalmera‏ @AFDLP 47 sHace 47 segundosMás

Turno para Guillermo Molina. Inicia el interrogatorio el Ministerio Fiscal.

Comentario

AlfinaldelaPalmera‏ @AFDLP 1 minHace 1 minutoMás

Guillermo Molina sí va a responder a las preguntas.

AlfinaldelaPalmera‏ @AFDLP 23 sHace 24 segundosMás

Molina: "Llevo 40 años trabajando con Manuel Ruiz de Lopera. Antes del 93 hacía la administración de la empresa, el día a día. Como hoy".

Molina: "Yo no soy el ejecutivo. El día a día de la empresa es de lo que me he encargado".

AlfinaldelaPalmera‏ @AFDLP 20 sHace 20 segundosMás

Molina: "Soy el administrador diario, el que ejecuta. No tomaba decisiones sobre inversiones de Tegasa, nunca".

Comentario

Por lo visto, se ha decidido que Lopera se declare único responsable de todo.

Comentario

AlfinaldelaPalmera‏ @AFDLP 46 sHace 46 segundosMás

La fiscal le recuerda que en la declaración de instrucción sí reconoció que informaba a Lopera sobre los contratos con el Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X