Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva sesión del juicio contra Lopera 12/06/2017

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nueva sesión del juicio contra Lopera 12/06/2017

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
    EL abogado del Real Betis, debería preguntarse tambien a si mismo, si el pacto del Club con Bitton tambien fue para evitar las medidas cautelares...
    Y si visto lo visto al final está siendo vinculante en éste proceso, que diga el posicionamiento de Bitton a éstas alturas y las consecuencias que traerá de futuro..
    ¿como es posible que hayan inscrito a semejantes en el libro?
    ¿tiene algo que decir algunas plataformas sobre las barbaridades que se están cometiendo?
    y si no son barbaridades que pongan en claro o destruyan de inmediato si es que pueden dicho acuerdo leonino.
    Se que no procede en éste proceso, pero hay cosas que claman al cielo.
    Ahora otra movilización y pertinentes denuncias para los que hicieron ese pacto amparándose en "consultas a juristas" que indicaban que era lo que legalmente correspondia, acaben en los juzgados por gestión desleal.
    Otros nueve años de travesia por el desierto.
    Editado por última vez por Don Julio; https://www.betisweb.com/foro/member/118242-don-julio en 12/06/17, 11:58:35.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
      Me imagino que le han dicho que no declare, porque creen que el acuerdo esta cerca y porque si declara es peor para él.
      ¿y eso no es un el que calla otorga?, porque yo no lo puedo ver de otra manera.

Comentario

AlfinaldelaPalmera‏ @AFDLP 1 minHace 1 minutoMás

"Tuve que poner mis garantías, nadie quería comprar las acciones y tuve que hacerlo para poder salvar al Betis", señala Lopera.

AlfinaldelaPalmera‏ @AFDLP 44 sHace 44 segundosMás

Lopera: "La situación era malísima porque había una deuda de más de 4.000 millones de pesetas y el estadio estaba vendido a De Caldas".

Comentario

Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
          Oliver está jugando sus cartas. Y va a aprovecharse del interés mutuo de Lopera y el entorno para pactar.

Porque Oliver es consciente, como todos lo vemos, que quieren llegar a acuerdo, tanto el entorno (porque acceden a ese 51%) como Lopera, que judicialmente está muy muy pero que muy tocado.

Y Oliver va a sacar tajada de todo ello.
          las cautelares, donafer, las cautelares...
          no vaya a ser que el mismo juez que las impuso las quite.

dos días, dos, les duró el embuste.
          y el 70% de nosotros encantado.
          pa mear y no echar gota.

Comentario

Lopera: "Tuve que dirigirme a De Caldas, accionista del Sevilla, para comprarle el campo del Betis y salvar al club".

AlfinaldelaPalmera‏ @AFDLP 42 sHace 42 segundosMás

Lopera: "El campo vendido y el Betis ingresaba muy poco y menos en Segunda. Tenía que pagar los viajes del Betis porque no había".

AlfinaldelaPalmera‏ @AFDLP 57 sHace 57 segundosMás

Lopera: "El presidente que había (Galera) me decía que no había dinero para viajar y que no viajara el equipo".

AlfinaldelaPalmera‏ @AFDLP 48 sHace 49 segundosMás

Lopera: "Los bancos no le daban nada al Betis, tuve que avalar todas las cuentas corrientes del Betis y las sociedades fueron pagando todo".

Comentario

Veréis ahora porqué es mejor para él estar callado.

Comentario

Lopera: "Teníamos que pagarlo todo en los bancos con las sociedades porque si no no nos daban ni una sola peseta".

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  ya no pueden romper el contrato después de reconocer a bitton como máximo accionista.
                  hay que asustarnos con que viene el lobo, cuando son ellos los que han puesto al lobo de nuevo en el juego.
                  h.... d. p...
                  Quiero pensar que si, de todas formas entrará en el Lote del "Nuevo Pacto".
                  Eso sí, los de Bittón libre ya de acusarle de nada y en posición de fuerza, increible vamos.
                  Lo del libro como ya se dijo por aquí, con tantos tachones ya no sabe uno ni que pensar....
                  y a saber que hay de fondo en todo, deberían de incluir puntos mas interesantes y claves en la nueva junta del 29, y no simplemente un cambio de cromos.
                  que no recuerdo ahora si todavía es posible, en fin

Comentario

Ya está en su salsa con su abogado, el discurso en modo automatico que no falte. Yo salve al Betis, no habia un duro...Ji Manué, tu sigue asi que veras como vas a acabar. Que esto no es una rueda de prensa donde se te permitia todo

Comentario

Lopera: "Fichábamos un jugador y decían que por qué 7-8 años pero si se firmaba el contrato federativo (40%) e imagen (60%)".

AlfinaldelaPalmera‏ @AFDLP 46 sHace 46 segundosMás

Lopera: "Si el jugador no corría, no jugaba o se iba de cachondeo, se le decía que imagen no se te paga más. Sólo el federativo".

AlfinaldelaPalmera‏ @AFDLP 51 sHace 51 segundosMás

Lopera: "Por eso hacíamos esos contratos así. En 20 años pagando contratos de imagen con el 60% gastaba Tegasa una fortuna en eso".

AlfinaldelaPalmera‏ @AFDLP 49 sHace 49 segundosMás

Lopera: "Nunca se devolvió un pagaré en 20 años mientras que ha estado Manuel Ruiz de Lopera".

AlfinaldelaPalmera‏ @AFDLP 44 sHace 45 segundosMás

Lopera: "A los jugadores se le daban tres pagarés al final de la temporada y jamás nadie puede decir que tenía un pagaré devuelto".

AlfinaldelaPalmera‏ @AFDLP 41 sHace 41 segundosMás

Lopera: "Se han manejado muchísimos millones, más de 200, con Tegasa y Encadesa y todos a favor del Betis".

Comentario

• Nueva sesión del juicio contra Lopera 12/06/2017

Hasta que no diga lo de "Arfonzo, Jarni, Denirzon..." no me quedo tranquilo.
                        Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 12/06/17, 12:03:32.

Comentario

El juicio a un dictador, me aproveche de la vulnerabilidad de la gente para poder tener el poder y hacer lo que me plazca. Situación digna de alguien como Adolf Hitler.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            ¿y eso no es un el que calla otorga?, porque yo no lo puedo ver de otra manera.
                            En los juicios no es así. Si tú crees que los que te acusan no tienen suficientes pruebas para inculparte, no declaras.Es lo de que "todo el mundo es inocente, hasta que no se demuestre lo contrario".

Comentario

Nos metimos en el tunel del tiempo, que tio mas pesao

Comentario

Lopera ya ha señalado al malo: galera, que no quería que ni viajara el betis.
                                opinión que coincide "oh casolidá" con la que nos están vendiendo don adorfo y sus boys.
                                toma ya.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X