Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva sesión del juicio contra Lopera 12/06/2017

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nueva sesión del juicio contra Lopera 12/06/2017

Lopera se acoge a su derecho a no declarar - Al final de la Palmera

Finalmente, y tras varias reunines, ni ha habido acuerdo entre las partes ni un nuevo aplazamiento, por lo que Manuel Ruiz de Lopera se ha tenido que poner ante el juez para declarar. Eso sí, el expresidente del Betis no lo ha hecho, ya que se ha acogido a su derecho a no declarar, de modo que no ha contestado a las preguntas de la Fiscalía, ni del Betis, ni de las plataformas acusadoras, ni siquiera de su defensa.
    Ello ha provocado un debate jurídico entre la defensa de Lopera y la Fiscalía sobre las consecuencias de la negativa a declarar de Lopera. El abogado del Betis ha considerado que “este silencio puede valorarse por la sala haciendo constar las preguntas a las que no quiere contestar”. Los abogados del Betis, BXV, PNB y LJB han dejado al criterio de la sala la valoración del silencio de Lopera. Los letrados de Farusa y los colaboradores de Lopera se adhieren a lo que reclama su defensa. Los jueces han abandonado la sala para deliberar acerca de este punto tras la negativa de Lopera a declarar acogiéndose a su derecho. Mientras tanto, Lopera sentado ante el micrófono, a la espera de una decisión del juez.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      por eso hay que darse prisita, no vaya a ser que un juez eche por tierra el negociazo.
      pero que yo sepa, esas acciones estan retenidas, o al menos los derechos de voto. No tengo tan claro que esas acciones se puedan vender.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
        Mateo González@Matglez

Hay juicio. No hay acuerdo. Comenzará con la declaración de Lopera.
        Ojalá, a ver qué pasa ahora, porque no me creo na.

Comentario

Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
          Qué gracioso, por 2-3 kilos no hay pacto posible. No digo que esté de acuerdo con los 14, pero lo otro era un brindis al sol, de hecho ya vimos el recorrido que tuvo.
          hombre el recorrido ya lo se:
          - largaron a ollero ¡¡¡ POR NO CONSULTAR !!!
          - dijeron que "por un lado nosotros, por otro, delincuentes".

y fite tú ahora el recorrido.
          bitton de nuevo en juego, y Lopera que iba a desaparecer (atento al dato: a desaparecer) esperando a salir de rositas y con los bolsillos repeltos.
          y en medio la pantomima de salas para reforzar a estos.
          si lo otro fue un brindis al sol, esto es un brindis entre sinnvrgüenzas.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje

Es curioso que digáis eso. Creo que están definiendo unas reglas muy concretas para la reventa de acciones. Las primeras, muy limitadas en cantidad, son a la mitad más o menos de lo que van a pagar, y las otras, que por lógica serán mucho mas caras que el precio pagado, creo que también hablan de limitar el número. Si mal no recuerdo, no es hasta una tercera fase en la que, si sobran, se venderían de forma libre,

La verdad, yo no creo que ahora mismo esos tipos estén pensando en volver a comprar acciones. Las acciones del betis solo tienen un valor real si proporcionan una posición de control.
            Ya dijo Don Luí que ciando saliesen las acciones iban a comprar ,"es un negociazo" fueron sus palabras textuales.
            A parte, no se de derecho mercantil, pero ls representación proporcional en el consejo, con el nuevo reparto, no se si con un 5% le daría para meter a uno.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
              Y de las personas que estamos en contra del pacto, que además de ******es, somos sevillistas (Eduardo Gil dixit)
              Pienso que más que en contra del pacto, lo que se está es en contra de las condiciones que se plantean, además de desconfiar de cómo se va a hacer el reparto posterior de las acciones

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                Ojalá, a ver qué pasa ahora, porque no me creo na.
                A ver si muestran ya un poquito de orgullo, y dejan de hacer el gañán, que es lo que hacen siempre con Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                  pero que yo sepa, esas acciones estan retenidas, o al menos los derechos de voto. No tengo tan claro que esas acciones se puedan vender.
                  mientras haya denuncia.
                  creo yo.

Comentario

Nueva sesión del juicio contra Lopera 12/06/2017

Por otra parte, la postura de Don Luí. claro que quiere más dinero, si Don Haro en el otro pacto le garantiza 10kilos.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                      A ver si muestran ya un poquito de orgullo, y dejan de hacer el gañán, que es lo que hacen siempre con Lopera.
                      la verdad es que loperini les ha quitao las caretas de forma radical.

Comentario

Siempre he sido de los que prefería un acuerdo pero viendo que Lopera está más débil que nunca y que el club tiene una estabilidad garantizada en los próximos 5 años gracias al pacto con Bitton a mí ahora sí que no me importaría en absoluto que se llegara hasta el final.

Comentario

17/12/16: Lopera responde a Galera: "A estas alturas ya sólo procede hablar en los tribunales" - Al final de la Palmera

Unos más que otros...

A ver si la acusación espabila de una vez, y se deja de pamplinas de pactos. Parece mentira que no se enteren, que el único fin de Lopera era emponzoñar y enmarañar.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            la verdad es que loperini les ha quitao las caretas de forma radical.
                            Siempre que quiere. Parece mentira que no sepan ya con quien tratan.

Comentario

Estamos en junio y en agosto de can de vacaciones. Al final empezamos otra temporada mas y aqui nada cambia. Mas penuria feportiva. Abonate a la mediocridad.

Comentario

Pues nada, después del enésimo intento de pacto, sigue el juicio y el que no tiene nada que esconder se acoge a su derecho a no declarar. En los tribunales no torea tanto como cuando tiene delante a los espabilaos. Mañana que vuelvan a quedar para pactar, pero en la Maestranza, que podamos ver cómo se humillan los notables con los naturales de Lopera y su cuadrilla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X