Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva sesión del juicio contra Lopera 12/06/2017

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Nueva sesión del juicio contra Lopera 12/06/2017

Lo chulo de todo esto es que vamos a llenarles los bolsillos de millones, para que cuando salgan a la venta las acciones, compren ahí sus acciones ellos también.
    Aunque eso a Don Haro le importa poco, mejor, si ahora Don Luí es su amigo del alma.

Comentario

Re: Nueva sesión del juicio contra Lopera 12/06/2017

A ver si alguien puede aclarar una cosa.

¿Que sentido tiene seguir con unas negociaciones la cual para que tenga valor tiene que ser aceptad por una persona que no está dispuesta a negociar?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        hombre, altozano, yo podré hacer demagogia (que no), pero si después de decir que don luí vino a matarnos, alguien me dice que yo quiero que tenga el control...
        Claro que se que no, pero es que al final se trata de algo muy sencillo. O al tipo se le paga, x o y, o el tipo termina teniendo el control y puede o bien meterse o bien venderle el control a quien le de la gana. Digo Oliver porque parece que le dan la razón a Bitton, pero sino, peor aún: Lopera.

Comentario

los que están dispuestos a pagarle a los dos don 14 kilos, son los que echaron por tierra, y del club, a quien pretendía pactar por ¿2-3 kilos?
          ¿y no nos preguntamos el porqué?
          Qué gracioso, por 2-3 kilos no hay pacto posible. No digo que esté de acuerdo con los 14, pero lo otro era un brindis al sol, de hecho ya vimos el recorrido que tuvo.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
            Ah bueno pero en ese caso en primer lugar pagarian más según el sistema que yo he leido pero además creo que se evitarían paquetes mayoritarios. Me parece un poco enrevesada esa teoría.
            no, si no digo que sea lo que vaya a suceder, sino para ver que eso que se dice de "quitarte de enmedio a Lopera y Oliver" es una falacia. Depende única y exclusivamente de donde vean ello más rentable poner ese dinero que se les da... Aunque quizas con lo qyue le gusta a Lopera la jarana, no descartaría que al menos adquiriese un % equivalente al de HyC. Todo sea por mantenerse en el candelero.

Comentario

7.200.000 y las acciones que salgan todas a la venta a 120€

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                Así cuando esta temporada sea un fracaso siempre podrán decir que fue porque no hubo estabilidad. Muñecos trajeados a los que no le importa el Betis un carayo. No se han dignado a traer un director deportivo ni ojeadores que suplan a todos los que se han ido con Torrecilla. Ineptos.
                Es verdad,si esta temporada no sale bien la culpa es del pacto.

Lo veremos

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                  Lo chulo de todo esto es que vamos a llenarles los bolsillos de millones, para que cuando salgan a la venta las acciones, compren ahí sus acciones ellos también.
                  Aunque eso a Don Haro le importa poco, mejor, si ahora Don Luí es su amigo del alma.
                  Es curioso que digáis eso. Creo que están definiendo unas reglas muy concretas para la reventa de acciones. Las primeras, muy limitadas en cantidad, son a la mitad más o menos de lo que van a pagar, y las otras, que por lógica serán mucho mas caras que el precio pagado, creo que también hablan de limitar el número. Si mal no recuerdo, no es hasta una tercera fase en la que, si sobran, se venderían de forma libre,

La verdad, yo no creo que ahora mismo esos tipos estén pensando en volver a comprar acciones. Las acciones del betis solo tienen un valor real si proporcionan una posición de control.

Comentario

Este dormanué, que no acepta nada...

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                      Así cuando esta temporada sea un fracaso siempre podrán decir que fue porque no hubo estabilidad. Muñecos trajeados a los que no le importa el Betis un carayo. No se han dignado a traer un director deportivo ni ojeadores que suplan a todos los que se han ido con Torrecilla. Ineptos.
                      Es verdad,si esta temporada no sale bien la culpa es del pacto.

Lo veremos
                      Y de las personas que estamos en contra del pacto, que además de ******es, somos sevillistas (Eduardo Gil dixit)

Comentario

el betis, claro.
                        y ojo, que dicen que no están de acuerdo con las condiciones, que lo mismo piden más.
                        arsa !!!!
                        Paleto, que el teatrillo está muy claro.
                        A HyC y cía se les ha visto el cartón, así que en su segundo acto estamos presenciando como Lopera rechaza el pacto porque las cantidades son bajas, la gente se echa a temblar y piensa que se firme ya que mira que si pide más dinero es por algo, y ya los salvadores tienen vía libre para su pacto sin que parezca que era Lopera el que ganaba, ya que Lopera al renunciar a este primer pacto hace entender que a él no le favorece.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                          Y de las personas que estamos en contra del pacto, que además de ******es, somos sevillistas (Eduardo Gil dixit)
                          Seguro.

Dejen trabajaaaaa.

La peña riéndose de lopera porque quiere un pacto cuando se están riendo de todos nosotros los que supuestamente ¨defienden¨ al club ,que son ya como lopera.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/06/17, 10:14:04.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                            A mi la duda que me surge del pacto y que a lo mejor ya se ha dicho pero yo no lo he leido en ningun lado es como se plantea pagar lo que sea, sean 14 o sean 2. Es decir, para llegar a ese acuerdo primero alguien tiene que comprar las acciones, y luego se comienza el proceso de venta. Ese primer dinero, de donde sale?.. hay un banco que financia la operación?.

La segunda duda que me surge es, si dicen que van a vender ese 31% a los accionistas, sean a 120 o como sea, que sucede si pasado mañana el juez dice que esas acciones se adquirieron de forma ilegal
                            ?
                            por eso hay que darse prisita, no vaya a ser que un juez eche por tierra el negociazo.

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                              no, si no digo que sea lo que vaya a suceder, sino para ver que eso que se dice de "quitarte de enmedio a Lopera y Oliver" es una falacia. Depende única y exclusivamente de donde vean ello más rentable poner ese dinero que se les da... Aunque quizas con lo qyue le gusta a Lopera la jarana, no descartaría que al menos adquiriese un % equivalente al de HyC. Todo sea por mantenerse en el candelero.
                              Lopera da para eso, porque con la vida tan triste que tiene ese hombre, no me extrañaría que quisiese. Pero creo que Lopera quiere más el dinero que al Betis. Y además, es que realmente comprar acciones del Betis no es tan sencillo. Si tu quisieses comprar mañana 6mil acciones aparte de la pasta habria que dedicar mucho tiempo y esfuerzo porque los que tienen paquetes grandes no quieren y los que tienen una, dos o diez, tampoco es tan facil que te vendan y siempre tendria que ser poniendo pasta y organizando el asunto de notarios, etc.

Ahora mismo hay anuncios por ahi dando 150 euros por las acciones y no se cuantas han conseguido.

Comentario

Mateo González@Matglez

Hay juicio. No hay acuerdo. Comenzará con la declaración de Lopera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X